Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#370958
Hola Pablo, yo no te recomiendo el uso de Aminexil que es un cosmético de Laboratorios Vichy, el único tratamiento recomendado para la alopecia es el Minoxidil por un lado y el Finasteride por otro pero como comentas que Finasteride no quieres usar pues entonces Minoxidil, y en cuanto a la marca yo te recomiendo el Minoxidil de la marca Rogaine, en su versión de espuma es muy cómodo de usar y efectivo que es lo más importante.

Un saludo y seguimos en contacto.
Por Pablo2013  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#370962
escar escribió:Hola Pablo, yo no te recomiendo el uso de Aminexil que es un cosmético de Laboratorios Vichy, el único tratamiento recomendado para la alopecia es el Minoxidil por un lado y el Finasteride por otro pero como comentas que Finasteride no quieres usar pues entonces Minoxidil, y en cuanto a la marca yo te recomiendo el Minoxidil de la marca Rogaine, en su versión de espuma es muy cómodo de usar y efectivo que es lo más importante.

Un saludo y seguimos en contacto.
Hola Escar,

Intentare conseguir Rogaine por estos lares y sino lo comprare a través de internet. Aqui en Sudamérica todo se hace cuesta arriba a la hora de conseguir buenos productos para estos tratamientos pero me voy a dar idea e intentaré conseguir Rogaine.

Gracias por el consejo...

Por ahora todo va dentro de lo normal...los grafts caen paulatinamente con los dias y se acerca la nunca querida ni bien ponderada época de desierto...si puedes cuentame por privado como consigo scalp drop plus de hdc...se me paso cuando estaba en la clínica...

Un abrazo y estamos en contacto...
Por Pablo2013  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#370976
Pablo2013 escribió:
escar escribió:Hola Pablo, yo no te recomiendo el uso de Aminexil que es un cosmético de Laboratorios Vichy, el único tratamiento recomendado para la alopecia es el Minoxidil por un lado y el Finasteride por otro pero como comentas que Finasteride no quieres usar pues entonces Minoxidil, y en cuanto a la marca yo te recomiendo el Minoxidil de la marca Rogaine, en su versión de espuma es muy cómodo de usar y efectivo que es lo más importante.

Un saludo y seguimos en contacto.
Hola Escar,

Intentare conseguir Rogaine por estos lares y sino lo comprare a través de internet. Aqui en Sudamérica todo se hace cuesta arriba a la hora de conseguir buenos productos para estos tratamientos pero me voy a dar idea e intentaré conseguir Rogaine.

Gracias por el consejo...

Por ahora todo va dentro de lo normal...los grafts caen paulatinamente con los dias y se acerca la nunca querida ni bien ponderada época de desierto...si puedes cuentame por privado como consigo scalp drop plus de hdc...se me paso cuando estaba en la clínica...

Un abrazo y estamos en contacto...

Hola Escar...al final conseguí hacer una orden de compra para 3 meses a través de hair restoration network...espero que llegue a casa...

Un abrazo
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#371069
puedes madnar por privi el coste o mostrarlo plis
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#371074
Hola Pablo hay una cosa que me gustaría que me explicases si la sabes, sino mejor escar y es la siguiente ¿Cuándo dices se mezclaron te refieres a que se fueron poniendo entremezclados o en una misma incisión se metieron uno de cada,es decir uno de barba y otro de la cabeza? sé que hay doctores que a veces los unen y otros que no, me gustaría saber como trabaja Maras ya que tu caso es interesantísimo.1 saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#371093
Pablo2013 escribió:

Hola Escar...al final conseguí hacer una orden de compra para 3 meses a través de hair restoration network...espero que llegue a casa...

Un abrazo

Hola Pablo, seguro que no tienes ningún problema, esa es una página seria y si lo tuvieses me avisas que conozco a los dueños del foro.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#371094
pavarotti escribió:Hola Pablo hay una cosa que me gustaría que me explicases si la sabes, sino mejor escar y es la siguiente ¿Cuándo dices se mezclaron te refieres a que se fueron poniendo entremezclados o en una misma incisión se metieron uno de cada,es decir uno de barba y otro de la cabeza? sé que hay doctores que a veces los unen y otros que no, me gustaría saber como trabaja Maras ya que tu caso es interesantísimo.1 saludo.

Cuando se dice que se mezclaron los grafts se refiere a la zona no a la incisión, es decir cada incisión lleva un graft, o bien de la barba o bien de otra zona pero en HDC no se pone más de un graft por incisión.

Saludos,
Por Pablo2013  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#371220
escar escribió:
pavarotti escribió:Hola Pablo hay una cosa que me gustaría que me explicases si la sabes, sino mejor escar y es la siguiente ¿Cuándo dices se mezclaron te refieres a que se fueron poniendo entremezclados o en una misma incisión se metieron uno de cada,es decir uno de barba y otro de la cabeza? sé que hay doctores que a veces los unen y otros que no, me gustaría saber como trabaja Maras ya que tu caso es interesantísimo.1 saludo.

Cuando se dice que se mezclaron los grafts se refiere a la zona no a la incisión, es decir cada incisión lleva un graft, o bien de la barba o bien de otra zona pero en HDC no se pone más de un graft por incisión.

Saludos,
Es tal cual lo explica Escar...me permito agregar que ello se hace para evitar cambios de textura bruscos en el cabello...de esa forma nadie nota si es un pelo de barba o cabello normal...
Yo realice FUE de barba porque debido a mi lejanía geográfica no me es posible volver a la clínica en breve...aclaro que HDC me brindo todas las opciones y el número de grafts utilizado coincide con el planteo inicial de la clinica...
Al dia de hoy tengo unos 2500+ grafts de reserva en la zona de la cabeza que podre utilizar a futuro en caso de ser necesario...según se me informo en la clínica...
Por ahora los "amiguitos" están haciendo bungee jumping sin cuerda y no paran de caer...asi que no se que desierto viene, si sahara o atacama...pero alguno viene...jajajaja
No tengo mas costras y he notado que los pelos caen limpios (sin raiz)...continuo con 2 lavados por dia hasta por unos días mas...
Un abrazo a todos...
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#371226
preguntaba el coste de la operacion :S
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#371305
Hola Pablo ¿Puedes poner fotos de como se te va regenerando la zona de la barba? nos parece todo un lujo tener un forero en activo que se haya puesto un número considerable de grafts de la barba, sería interesante que nos fueses o le mandases a escar fotos de como se va desarrollando la regeneración de la cara, hay mucha gente pendiente de ello entre ellos yo.1 saludo.
Por truslo  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#375724
Saludos Pablo y Escar, no hay noticias nuevas? No podéis actualizar el caso? Pablo como te va?. Mi caso es semejante al tuyo y mi gran zona donante creo que también sería la barba, reservando más mi fue zonas laterales. En mi caso me indican que con 3000 FUE y 500 barba quedaría bastante decente, incluso cubriendo gran parte coronilla.

Otra pregunta Pablo, tú primera línea fue elegida por ti o propuesta por Dr. Marás. Lo digo porque ¿no se hubiera visto más natural para tu edad, algo más hacia atrás y con algo de entradas. ¿ El doctor está abierto a tus solicitaciones en tal caso?.

Un abrazo, creo que tu caso es alucinante. Por favor tu información seria vital para gente que quiere decidirse ya. Un abrazo. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#376745
Voy a contactar con Pablo a ver si podemos actualizar su caso, os comento en breve.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#376747
Ah, me había confundido de Pablo, en este caso no hay todavía nada que mostrar ya que el paciente se operó en Julio finales, por lo que lleva 2 meses, osea la peor etapa, desierto total.

Estaremos pendientes de su evolución para los próximos meses.

Un saludo!
Por Pablo2013  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#376818
truslo escribió:Saludos Pablo y Escar, no hay noticias nuevas? No podéis actualizar el caso? Pablo como te va?. Mi caso es semejante al tuyo y mi gran zona donante creo que también sería la barba, reservando más mi fue zonas laterales. En mi caso me indican que con 3000 FUE y 500 barba quedaría bastante decente, incluso cubriendo gran parte coronilla.

Otra pregunta Pablo, tú primera línea fue elegida por ti o propuesta por Dr. Marás. Lo digo porque ¿no se hubiera visto más natural para tu edad, algo más hacia atrás y con algo de entradas. ¿ El doctor está abierto a tus solicitaciones en tal caso?.

Un abrazo, creo que tu caso es alucinante. Por favor tu información seria vital para gente que quiere decidirse ya. Un abrazo. Enhorabuena
Hola Truslo,

Como bien dijo Escar un poco mas abajo estoy en los primeros 2 meses (el nunca querido ni bien ponderado "desierto") pero puedo decir que algún que otro pelo ya ha nacido...en breve voy publicar algunas fotos para que las puedan ver y sacar alguna conclusión...

Respecto a la línea frontal...el Dr. Maras la planteo de esa manera y yo concordé y acepte su planteo...pero él siempre esta abierto a los deseos y recomendaciones de los clientes. En mi caso la línea frontal planteada esta más o menos 1.5 cms atrás de mi linea frontal original...
Esto es como los "picos de sierra": hay gente a la que le gustan y gente a la que no...al principio parecen un poco extraños pero en la medida que los nuevos cabellos crecen y la rojez de la zona receptora desaparece te das cuenta que el resultado final queda más natural...
Te cuento que cuando yo comencé a investigar para hacerme un implante me parecía que con 3000-3500 graft resolvía mi caso...luego cuando hice las consultas me di cuenta que precisaba por lo menos 1000 más si quería lograr una densidad decente...Al fin de cuentas fueron 4364 grafts...

Como nota aparte puedo decirles que mantuve un régimen de 2 lavados por día durante el 1er mes...
15 después del trasplante me salieron algunos granitos tanto en la zona donante como en la receptora...al mes de la operación ya se habían ido...
Después del primer mes comencé con minoxidil 5% dos veces por dia, uso un champú diario anticaida de una farmacia naturista local y uno anticaspa con ketoconazol 2 veces por semana...tambien tomo unos comprimidos de la misma farmacia 3 veces por dia (Composición: Serenoa Repens 100 mg/Colágeno 300 mg/Vitamina B1 10mg/Vitamina B6 10mg/Pantotenato de Calcio 50mg/Sulfato de Zinc 18mg). Estoy evitando tomar finasteride por el momento...la serenoa repens es una planta que se utiliza para tratar la prostatitis y también tiene efecto de bloquear la DHT...por ahora no he tenido ningún efecto adverso...Simplemente comento esta esta información por si en el foro existe alguien que haya tenido alguna mala experiencia con el finasteride y le interese esta alternativa...

En breve le mando las fotos a Escar para que él las publique...

Saludos a todos...y muchos exitos!!!
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#385183
Escar tenés algo de este caso? Me interesa mucho porque tambien es uruguayo como yo y lo tengo como un caso muy interesante.