Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#795791
Gracias! A ver caída como tal nunca he notado pero más que nada porque evito fijarme (para no obsesionarme) en los pelos que se me caen, tanto en la ducha como al peinarme. Lo que sí note más al principio era que había perdido densidad al mes o así. A ver cómo evoluciona la cosa..
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#796556
ACTUALIZACIÓN

Hoy hago 3 meses desde que me eché las primeras fotos. Las primeras fotos son las del siguiente enlace:

https://imgur.com/a/BPIvGpF

Estas son las fotos de hoy, 3 meses después con minoxidil 5% marca Regaxidil:

https://imgur.com/a/tZWIPSQ

SENSACIONES

Frontal: Comparando fotos parece que ha mejorado. Yo sigo notando clareo cuando me da la luz y tampoco sabría decir si ha mejorado... Cuando me peino veo en el frontal muchos pelos de longitud media y del mismo grosor que los pelos largos pero no sé si es pelo que se está miniaturizando o pelo que está creciendo.

Entrada derecha: Comparando las fotos parece que hay una pequeña mejora, muy pequeña.

Entrada izquierda: Me tiene desesperado.. En las ultimas fotos se ve que cuando se ve una línea que parece que está peor.....

General: Noto menos densidad por toda la cabeza..

CONCLUSIONES

Sé que 3 meses aún es pronto para ver resultados definitivos, pero sobre todo lo de la entrada izquierda me tiene muy inquieto y me desespera bastante (sé que no debería desesperarme pero no puedo evitarlo). Ahora mismo considero que estoy peor que cuando empecé (quizás sea por el shedding que me tiró pelos y ahora están creciendo o no sé...). Unos días me siento bien y positivo y otros días fatal y muy negativo (hoy lamentablemente es así).

El mes que viene es cuando me llamará el dermatólogo de la seguridad social para que le cuente como me ha ido estos 3 meses con el tratamiento. Le comentaré lo del finasteride.

¿Qué opináis vosotros?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#796570
Creo que hay una entrada que si que parece que esta algo retrasada pero sera efecto del sheding es muy pronto para valorar compañero se constante y a ver como evolucionas, ya nos vas contando, se positivo :D
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#796629
jake escribió:
Mié Ene 06, 2021 10:10 pm
Creo que hay una entrada que si que parece que esta algo retrasada pero sera efecto del sheding es muy pronto para valorar compañero se constante y a ver como evolucionas, ya nos vas contando, se positivo :D
Muchas gracias Jake por estar siguiendo mi caso y ayudarme, de verdad!

Esa entrada es que me tiene con muchas dudas, porque por ejemplo en la foto esa parece que esta peor, pero a veces pienso que quizás no me he cogido bien el pelo para atrás y por eso da esa sensación. Hoy me lo he cogido después de ducharme y secarme el pelo y mira:

https://imgur.com/a/D3uwmDI

Esa foto no la veo tan mal. Me trae loco, que obsesión madre mia jajaja...

Lo que si que ha mejorado viendo las fotos es el pico este que se ve en el lateral no se si me explico.

Perdón por ser tan cansino :oops:

Lo dicho, muchas gracias por seguir mi caso y ayudarme!!!!
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#796635
Tienes muy buen pelo aún, y no es para nada irreversible, si añades finas mejorarás. Alégrate porque aún estás a tiempo de revertir cualquier situación solo con medicación.

Y las fotos o cuando te mires siempre con el pelo limpio, que sucio siempre se empeora la visión.
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#797177
Peloextremo escribió:
Jue Ene 07, 2021 5:39 pm
Tienes muy buen pelo aún, y no es para nada irreversible, si añades finas mejorarás. Alégrate porque aún estás a tiempo de revertir cualquier situación solo con medicación.

Y las fotos o cuando te mires siempre con el pelo limpio, que sucio siempre se empeora la visión.
Muchas gracias a ti también Peloextremo! Si, lo de finas tengo pensado decírselo al dermatólogo a ver si me lo receta.

Como ves el proceso de momento? (Sé que llevo poco tiempo)
Por alfonso1212  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#797213
Amigo, primero de todo yo no te veo nada mal, segundo deja de pedir perdon por ser pesado porque a mi por lo menos me ayuda ver experiencias y el seguimiento de estas asi que no pares y gracias por ser tan pesado!
Un saludo y suerte
Por JuanP2  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#797297
Te cuento, 19 años y mas o menos las mismas entradas que tú. LLevo minox desde hace un año aprox y el otro dia empecé el finas.
Si de verdad quieres mantener el pelo tomate finas, a mi en su momento solo me recetó minox y la caida ha aumentado. Si me las hubiese tomado en su momento ni se notarían las entradas pero es lo que pasa con los dermatologos que parece que les da miedo recetar el finas a la primera. Asi que cuando te llame convencele(por tu bien mas que nada).
Si noto algún cambio para bien o para mal lo escribiré por aquí por si le interesa alguno. Si consigo que todos los pelos miniaturizados crezcan volveria a tener el pelo que tenia cuando cuando tenia 17(ojalá).
Por cierto no te desanimes, el pelo miniaturizado desaparece tras varios años(3 o 5 pero no estoy seguro) asi que si tu caida es de los ultimos años puedes recuperarlo.
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#798206
ConEsperanza77 escribió:
Mar Ene 12, 2021 2:54 am
Peloextremo escribió:
Jue Ene 07, 2021 5:39 pm
Tienes muy buen pelo aún, y no es para nada irreversible, si añades finas mejorarás. Alégrate porque aún estás a tiempo de revertir cualquier situación solo con medicación.

Y las fotos o cuando te mires siempre con el pelo limpio, que sucio siempre se empeora la visión.
Muchas gracias a ti también Peloextremo! Si, lo de finas tengo pensado decírselo al dermatólogo a ver si me lo receta.

Como ves el proceso de momento? (Sé que llevo poco tiempo)
Ya sabes que es cuestión de paciencia, no te veo nada mal y no estas en un punto alarmante.
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#798793
Muchas gracias por responder a los 3!!
Por cierto, revisando el hilo me he dado cuenta que la última vez que subí las fotos puse que habían pasado 3 meses desde que me hice las primeras fotos.. Eso está mal, pasaron dos meses porque el tratamiento lo empecé el 23 de octubre mas o menos y las primeras fotos son del 6 de noviembre. Por lo que las últimas fotos serían 2 meses después. Al darme cuenta de esto me he alegrado un poco porque creo que al menos se ven pelitos cuando solo habían pasado 2 meses.
Ya que estoy actualizo un poco jajaj.

Estos dos días atrás me veía mejor el frontal (clareaba bastante menos) y la entrada derecha, pero la entrada izquierda me la seguía viendo bastante mal. Ahora mismo me lo veo todo bastante mal xd pero bueno ya sabéis como es esto que un día te ves bien y otros mal.
También decir (que no tiene lógica ninguna porque el minoxidil no para la caída pero no bueno..) que cuando me ducho me veo muy pocos pelos en las manos. Como ya he dicho alguna vez evito fijarme pero estas últimas veces me he mirado las manos y no he visto apenas pelos cuando otras veces las he mirado un poco por encima y siempre veía bastantes más.

Pero bueno, mentalidad positiva y constancia!
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#799208
Hola! Aprovecho que volví a encontrar la forma de subir las fotos sin necesidad de pinchar en un link y actualizo.

Ahora mismo llevo 3 meses y 5 días para ser exactos desde que empecé el tratamiento minoxidil 5% una aplicación de 1ml cada noche.

También decir que estoy recién pelado con degradado al cero hace una semana, por eso los lados se ven tan despejados jajaja.

Os dejo fotos del proceso comparando con el inicio:

Entrada izquierda antes:
Imagen

Entrada izquierda ahora:
Imagen

Frontal antes:
Imagen

Frontal después:
Imagen

Entrada derecha antes:
Imagen

Entrada derecha después:
Imagen

Saludos!!
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#802354
Hola! Como pronto va a hacer 4 meses desde que empecé con el tratamiento os dejo unas fotos de como va el proceso.

Entrada izquierda ahora (2 perspectivas):

Imagen

Imagen

Entrada izquierda antes:

Imagen

Entrada derecha ahora:

Imagen

Entrada derecha antes:

Imagen


SENSACIONES:

La entrada derecha la veo bastante mejor, veo la raya del pelo mejor marcada.
La entrada izquierda la veo algo mejor. Estas fotos me las acabo de sacar y la verdad me han impresionado. Cuando me peino si es verdad que ya no se me ven esos clareos del principio y ahora está más tapada pero tengo bastantes pelitos medianos (comparados con los largos) que imagino que serán los que me están saliendo.

En general creo que el tratamiento no va mal, tengo días que estoy muy contento y días que lo veo fatal como siempre os digo, ya me entendeis..

Pero bueno, constancia y a seguir! Aún es temprano para ver los resultados totales pero pienso que algo se va viendo.

¿Alguna opinión de si ha evolucionado bien o mal?

Muchas gracias y saludos compañeros!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#802460
Pienso que evoluciona bien, es normal que hayan dias que te veas mal, pero no lo estas. Se constante y gracias por actualizar.
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#802833
Muchas gracias Jake!!

Quería preguntar una cosa. A mi en verano me gusta mucho tomar el sol y tal, es malo tomar el sol cuando te estás echando minoxidil? Este me lo aplico 1 sola vez por la noche Antes de dormir.

Gracias! Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#802834
ConEsperanza77 escribió:
Mar Feb 23, 2021 9:46 am
Muchas gracias Jake!!

Quería preguntar una cosa. A mi en verano me gusta mucho tomar el sol y tal, es malo tomar el sol cuando te estás echando minoxidil? Este me lo aplico 1 sola vez por la noche Antes de dormir.

Gracias! Saludos!
Si te lo pones por la noche y por la mañana te lavas el pelo no habria problema. No creo que fuera bueno echartelo por la mañana e ir a la playa con el minox en el pelo, posiblemente te queme el cuero cabelludo. Yo cuando voy a la playa y voy a estar bastante rato me echo un protector solar de pelo.