Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por sacker  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#837445
Hola,
He estado visitando distintas clínicas por Madrid. Me gustaría compartir mis impresiones con vosotros y saber qué opinais. Estoy interesado en aumentar la densidad de la parte frontal, no tengo excesiva alopecia. Estas son las clínicas que he visitado a día de hoy:
  • Castellana Clinic, con doctor Andrade. Un amigo se operó aquí, es el caso más cercano que conozco y le ha quedado muy bien. La consulta fue agradable, con el propio médico. Hay casos en Instagram con buenos resultados (aparentemente), ha sido la consulta que más tiempo duró, en torno a 1h. En contra, leyendo por el foro no hay casos, y hace 4años debio tener un problema con un forero y hay opiniones en contra. Presupuesto de 3300grafts por 5500€.
  • Livet, con doctor Gomez Villar. Fui por recomendación de un conocido de un amigo (no conozco tan bien su caso como el anterior). La clínica menos comercial de todas, me atendió una doctora, muy maja y entendía del tema. No me gustó que el doctor Gomez Villar no me viera, tampoco me vieron con el microscopio (no me acuerdo de su nombre) con el que ves los foliculos . No tienen casos publicados, debe de ser de famosetes. Presupuesto de 4200€ por numero indeterminado de grafts (los que necesites, cosa que me hace desconfiar)
  • DrPelo, con doctor Kelvin (creo). He visto casos publicados en este foro y en redes sociales y por eso me acerqué. Hable con una doctora/enfermera. Muy maja que me explicó todo. El doctor José Luis Afonso Junior no opera en Madrid, debe estar en Sevilla, ahora en Madrid opera un tal Kevin (creo que se llamaba así). Me dijeron que la operación seria de 2días, es el único sitio que me dijeron esto, me parece excesivo para mi caso. Presupuesto de 3000grafts por 6000€
  • Insparya, con vete tu a saber qué doctor. Dije hay que visitar la clinica de Ronaldo. Fue todo muy comercial, me vio un doctor durante 2mins. Venden que hay 18 quirofanos funcionando todos los días, cosa que a mi me parece es peor, ya que parece una factoría de poner pelos. He leido opiniones y son negativas. Para mi descartadisima. Presupuesto de 3000 grafts por 5200€

¿Qué opinais?
La verdad es que sin leer las opiniones del foro (de hace 4años) me decantaría por Andrade (único doctor que me atendio en las consultas, buen trato, y sobre todo caso cercano conocido), pero estas críticas me han dado qué pensar

Gracias,
Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#837672
Buenas compañero,

la cuestión de hacerlo en dos días es siempre pensando en el paciente. La extracción que realiza el Dr Kelvin Poveda , es realmente meticulosa, siendo las recuperaciones realmente impresionantes en pocos días. Además, los folículos, al ser implantados en dos días, reciben una mejor irrigación sanguínea al haber un margen de tiempo entre las dos fases de implantación, favoreciendo así, una mejor supervivencia.

A nivel económico nos sería mucho más rentable hacerlo en un solo día, donde ahorraríamos en material, sueldo de las enfermeras y menor beneficio del doctor al trabajar menos horas. Por ello, el hecho que a priori te sorprende, creemos que debería ser el motivo por el cual nos diferenciamos del resto de Clínicas :D

Otro dato importante es que la intervención es realizada de principio a fin por el Doctor. En nuestras intervenciones no ponemos operarios.

Sea cual sea tu decisión te damos la enhorabuena por el paso dado. ¡ A por el cambio capilar!

Clínicas Dr Pelo.