Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Sev  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#844263
Hola. Cómo están? Soy nuevo en el foro aunque ya lo conocía. Quería preguntarles si conocen marcas efectivas de dutasteride en Argentina y si tuvieron experiencia con el dutas y como les fue. Estoy tomando finasteride 1mg todos los días pero me gustaría pasar a algo más potente pero no sé si el dutasteride provoca efectos secundarios, me gustaría conocer los testimonios de ustedes. Un saludo grande y muchas gracias.
Por Jona2890  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#844280
Buenas! Yo empeze ya casi un mes con Dutasteride y minoxidil los dos en una pastilla.

Antes probé finasteride, y hoy en día veo que los dos me provocan caída de pelo en grandes cantidades, con dutasteride fue mucho peor. A esto le llaman shedding, que supuestamente, caen los pelos débiles para dar paso a los nuevos....pero ver caer mi pelo de esa forma sinceramente me asusta. Nose si seguirme arriesgando y esperar a los tres meses para ver si h cambios positivos...No sé si vos leíste algo similar
Por Sev  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#844303
Jona2890 escribió:
Mar May 23, 2023 3:47 pm
Buenas! Yo empeze ya casi un mes con Dutasteride y minoxidil los dos en una pastilla.

Antes probé finasteride, y hoy en día veo que los dos me provocan caída de pelo en grandes cantidades, con dutasteride fue mucho peor. A esto le llaman shedding, que supuestamente, caen los pelos débiles para dar paso a los nuevos....pero ver caer mi pelo de esa forma sinceramente me asusta. Nose si seguirme arriesgando y esperar a los tres meses para ver si h cambios positivos...No sé si vos leíste algo similar
Yo que vos sigo, es algo normal que le pasa a muchos. Consulta, qué marca de dutasteride recomendas en Argentina? Ví que el avodart es muy caro. Y de minoxidil oral cuál? Loniten? Saludos y suerte 👋
Por Jona2890  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#844324
Buenas Sev, uso uno que dice Biopharma
Al parecer ellos lo consiguen de afuera o lo piden a esta farmacia
Es una pastilla de 5mg de minox y 0.5 dutas
Vienen 90 pastillas y salió masomenos 10 lucas
Por Sev  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#844392
Jona2890 escribió:
Mié May 24, 2023 3:42 pm
Buenas Sev, uso uno que dice Biopharma
Al parecer ellos lo consiguen de afuera o lo piden a esta farmacia
Es una pastilla de 5mg de minox y 0.5 dutas
Vienen 90 pastillas y salió masomenos 10 lucas
Hola. Cómo va? Estuve viendo, el de Biopharma es avodart, puede ser qué salga 10 Lucas 30 pastillas de 0,5mg? Es el más caro. El minoxidil es loniten? También estoy por hacer el cambio a minox oral. Tuve algún efecto secundario con estos productos?
Yo creo que debés seguir, creo que es el mejor tratamiento para la alopecia androgenética, no tengas miedo por shedding. Saludos.
Por Sev  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#844594
Jona2890 escribió:
Mar May 23, 2023 3:47 pm
Buenas! Yo empeze ya casi un mes con Dutasteride y minoxidil los dos en una pastilla.

Antes probé finasteride, y hoy en día veo que los dos me provocan caída de pelo en grandes cantidades, con dutasteride fue mucho peor. A esto le llaman shedding, que supuestamente, caen los pelos débiles para dar paso a los nuevos....pero ver caer mi pelo de esa forma sinceramente me asusta. Nose si seguirme arriesgando y esperar a los tres meses para ver si h cambios positivos...No sé si vos leíste algo similar
Hoy Jona, hoy empecé con dutasterida 0,5mg. Cómo vas ahora? El shedding me parece natural. Podemos ir comentàndonos como vamos.
Por QFBLMJV  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#844781
Hola amigos, sobre shedding, tengo 30 dias con dutas y minoxidil oral, la 3er semana fue horrible y alarmante el shedding, la 4ta ya es un poco menos pero continua, tengo una duda para todos uds: El shedding se puede dar en todo el el vello corporal del cuerpo? es que he notado que en el vello del pecho tambien se me cae.

a alguien le ha pasado?

Saludos
Por Sev  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#845125
QFBLMJV escribió:
Vie Jun 09, 2023 8:10 pm
Hola amigos, sobre shedding, tengo 30 dias con dutas y minoxidil oral, la 3er semana fue horrible y alarmante el shedding, la 4ta ya es un poco menos pero continua, tengo una duda para todos uds: El shedding se puede dar en todo el el vello corporal del cuerpo? es que he notado que en el vello del pecho tambien se me cae.

a alguien le ha pasado?

Saludos
Hola. La verdad que nunca escuché ni leí acerca de un shedding global. Cómo vas ahora? Tuviste efectos secundarios respecto del minox oral? Un saludo, espero que andes bien.