Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#797053
Pues eso he estado investigando sobre los sarms y parece que este es el más seguro más estudiado y que menos secundarios da. Llevo años en el gym y me siento un poco estancado y me gustaría dar un plus pero sin perder pelo ya que prácticamente todo te afecta al pelamen ademas de otros secundarios.
Si alguien sabe algo y puede aportar estaría bien.
Un compañero probó Oxandrolona que se supone que es de lo más leve y se le comenzó a caer el pelo, está claro que el que no tiene alopecia no le va a pasar pero el que tiene alopecia acelera el proceso.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#797072
Solo esta en fase II de estudio, ergo NO es seguro, ya no para la pelambre sino para el humano mismo. Es un producto que tiene efectos analogos a los esteroides analbolizantes androgenicos, que obviamente al ser androgenicos afectan a la AGA si o si, puesto que necesariamente hacen las funciones o las potencias de la testosterona la DHT u otras hormonas para el caso.

Luego esta el tema de siempre, es como cuando se habla de minox solo o con finas, con estos temas siempre es lo mismo: que si solo me meto clembu, que si solo esto que si solo aquel, pero la realidad es que los efectos que buscas son sinergeticos a varias cosas supervisadas (que no publicitadas por ilegales) con sus dosis, sus ciclos y sus procesos, por si solas no hacen una mierda.

Supongo que si llegas aqui es porque al menos ya tiras de lo normal y seguro como cafeina, creatina, yohimbina etc. Yo aqui no me la juego, no me he gastado una pasta ni hago tratamientos anti-androgenicos para luego hacer justo lo contrario con esteroides o pseudo-estereroides que son justo lo contrario. Dicho esto, si vas ves a full con todo el pack y haciendo el ciclo como dios manda, las cosas sueltas apenas tienen efectos buscados y pero los secundarios te los comes igual, si tu AGA esta establecida y tomas inhibidores quizas no te haga nada, esto si que como no es algo ni que se investiga para el uso de musculacion ni gimnasio ni esta probado ni es algo que se administre por la via normal :mrgreen: es pura prueba y error.

Yo me dopo con pastillas de cafeina 100mg a saco, yohimbina y pseudoefedrina con aspirina, el popular y largamente probado ECA (ephdrine-caffeine-aspirine), aqui es complicado porque la ephedrina no es facil de conseguir, pero la cafeina en pastilla y la aspirina si, pero no te deberia ser complicado encontrar efedrina o pseudo-efedrina, esto que digo si es aprobado y seguro de tomar, eso si hazlo por la mañana o te va a costar meterte en la cama :mrgreen:

A mi siempre que me han "propuesto" clembu y otros para ciclos he dicho que no, que donde no llega el cuerpo ahi se queda, no hay mas, mi pelo va primero y si me quiero dopar para hacerme el macho hay otras cosas dopantes legales y tal en farmacia para hacer el leon de la metro en la cama :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#797084
Gracias por tu respuesta compañero, creo que aprecio mi pelo como para jugármela.
La yombina no la probé de hecho creo que tampoco es legal, recomiendas sus efectos??
Tienes razón en eso de si vas vas a tope con todo, pero últimamente prolifera mx los seudo ciclos que te dan ese pump pero con aspecto natural, pero cada vez veo más gente que anda así ya sea con sarms o solo con Oxa o turina, luego ves que tú estás entrenando bien y es más jodido ir subiendo marcas y peso.
A ver si puedes decirme algo de la yombina y si notas secundarios en el pelamen xk si es percusor de testo estaríamos en lo mismo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#797090
La yohimbina no es legal en Europa pero en USA es perfectamente legal aprobada por FDA sin receta "over the counter", pero aquí es mas complicada, es mas como tomarse 5 cafés es un pre entreno y quemar grasas, no es anabolizante, es mas para adrenalina. Yo pasaría de meter ciclos de nada básicamente porque no son medicamentos probados para la práctica deportiva y de hecho dan positivo expresamente en test anti doping así que hay cero estudios y entras en el campo de la pseudo ciencia de "a mi me fue bien" sin mas, yo lo veo arriesgado hay mas estudios de los efectos de la marihuana cocaína o heroína que de esto, no digo mas, muchos se usan para "engorde" de ganado, no lo veo en humanos.

Yohimbina se puede encontrar aunque si ha de pasar aduanas tarda y lo pueden tirar atrás, yo tengo mis potes de América :mrgreen: pero tampoco tiro mucho ni de yohimbina ni de ECA porque la ephedrina es complicada mas todavía de encontrar y eso si que es ya mercado negro, tiro mucho de cafeína, creatina, l-carnitina y beta alanina, y luego a la noche melatonina para mejorar el sueño porque acabo a veces salgo del entreno hecho un toro desbocado :mrgreen:

Yo me rayo cero con los crusanacos del gimnasio ciclados y de si levanto 120 en vez de 180 como ellos, si he llegado a mi máximo natural intento mantenerlo y ser positivo, esto de ir a 150/180/200/250 kg y estar hecho una mula no es bueno ni para la salud ni para el corazón ni pal pelo ni para la longevidad y te aseguro que si haces una encuesta a 100 mujeres 99 te dirán que no les mola el rollo toro megamusculado de esteroides, es un win win :mrgreen:
Última edición por ElCigala el Lun Ene 11, 2021 6:29 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#797121
Gracias por los consejos, tampoco me gusta el rollo curasan era más para un poco aesthetic 😁
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#797122
jake escribió:
Lun Ene 11, 2021 8:17 pm
Gracias por los consejos, tampoco me gusta el rollo curasan era más para un poco aesthetic 😁
Si es rollo aesthetics a saco para llegar al veranito con el toblerone y el pecho palomo la yohimbina y quizás un ciclo de 2-3 meses desde febrero de lo que sea tiras millas tete, no creo que ni el ostarine ni el clembu ni nada en 3 meses te vaya a dejar sin matojo sobretodo si ya tomas dutas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#797133
ElCigala escribió:
Lun Ene 11, 2021 8:29 pm
jake escribió:
Lun Ene 11, 2021 8:17 pm
Gracias por los consejos, tampoco me gusta el rollo curasan era más para un poco aesthetic 😁
Si es rollo aesthetics a saco para llegar al veranito con el toblerone y el pecho palomo la yohimbina y quizás un ciclo de 2-3 meses desde febrero de lo que sea tiras millas tete, no creo que ni el ostarine ni el clembu ni nada en 3 meses te vaya a dejar sin matojo sobretodo si ya tomas dutas :mrgreen:
Jajaja si tuviese 20 años ni me lo pensaba.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#830075
La creatina tiene estudios de que aumenta la DHT,y por consiguiente, caída de pelo en caso de tener AGA,no?
ElCigala escribió:
Lun Ene 11, 2021 6:21 pm
La yohimbina no es legal en Europa pero en USA es perfectamente legal aprobada por FDA sin receta "over the counter", pero aquí es mas complicada, es mas como tomarse 5 cafés es un pre entreno y quemar grasas, no es anabolizante, es mas para adrenalina. Yo pasaría de meter ciclos de nada básicamente porque no son medicamentos probados para la práctica deportiva y de hecho dan positivo expresamente en test anti doping así que hay cero estudios y entras en el campo de la pseudo ciencia de "a mi me fue bien" sin mas, yo lo veo arriesgado hay mas estudios de los efectos de la marihuana cocaína o heroína que de esto, no digo mas, muchos se usan para "engorde" de ganado, no lo veo en humanos.

Yohimbina se puede encontrar aunque si ha de pasar aduanas tarda y lo pueden tirar atrás, yo tengo mis potes de América :mrgreen: pero tampoco tiro mucho ni de yohimbina ni de ECA porque la ephedrina es complicada mas todavía de encontrar y eso si que es ya mercado negro, tiro mucho de cafeína, creatina, l-carnitina y beta alanina, y luego a la noche melatonina para mejorar el sueño porque acabo a veces salgo del entreno hecho un toro desbocado :mrgreen:

Yo me rayo cero con los crusanacos del gimnasio ciclados y de si levanto 120 en vez de 180 como ellos, si he llegado a mi máximo natural intento mantenerlo y ser positivo, esto de ir a 150/180/200/250 kg y estar hecho una mula no es bueno ni para la salud ni para el corazón ni pal pelo ni para la longevidad y te aseguro que si haces una encuesta a 100 mujeres 99 te dirán que no les mola el rollo toro megamusculado de esteroides, es un win win :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#830086
beticosevillano escribió:
Mar May 10, 2022 2:44 pm
La creatina tiene estudios de que aumenta la DHT,y por consiguiente, caída de pelo en caso de tener AGA,no?
ElCigala escribió:
Lun Ene 11, 2021 6:21 pm
La yohimbina no es legal en Europa pero en USA es perfectamente legal aprobada por FDA sin receta "over the counter", pero aquí es mas complicada, es mas como tomarse 5 cafés es un pre entreno y quemar grasas, no es anabolizante, es mas para adrenalina. Yo pasaría de meter ciclos de nada básicamente porque no son medicamentos probados para la práctica deportiva y de hecho dan positivo expresamente en test anti doping así que hay cero estudios y entras en el campo de la pseudo ciencia de "a mi me fue bien" sin mas, yo lo veo arriesgado hay mas estudios de los efectos de la marihuana cocaína o heroína que de esto, no digo mas, muchos se usan para "engorde" de ganado, no lo veo en humanos.

Yohimbina se puede encontrar aunque si ha de pasar aduanas tarda y lo pueden tirar atrás, yo tengo mis potes de América :mrgreen: pero tampoco tiro mucho ni de yohimbina ni de ECA porque la ephedrina es complicada mas todavía de encontrar y eso si que es ya mercado negro, tiro mucho de cafeína, creatina, l-carnitina y beta alanina, y luego a la noche melatonina para mejorar el sueño porque acabo a veces salgo del entreno hecho un toro desbocado :mrgreen:

Yo me rayo cero con los crusanacos del gimnasio ciclados y de si levanto 120 en vez de 180 como ellos, si he llegado a mi máximo natural intento mantenerlo y ser positivo, esto de ir a 150/180/200/250 kg y estar hecho una mula no es bueno ni para la salud ni para el corazón ni pal pelo ni para la longevidad y te aseguro que si haces una encuesta a 100 mujeres 99 te dirán que no les mola el rollo toro megamusculado de esteroides, es un win win :mrgreen:
Ese estudio no está refutado, no tiene validez, si no recuerdo mal lo hicieron a un equipo de rugby, si es ese no es ni estudio, como digo la creatina es el suplemento mas estudiado y usado y seguro que existe, desde los 70
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#830114
ElCigala escribió:
Mié May 11, 2022 12:59 am
beticosevillano escribió:
Mar May 10, 2022 2:44 pm
La creatina tiene estudios de que aumenta la DHT,y por consiguiente, caída de pelo en caso de tener AGA,no?
ElCigala escribió:
Lun Ene 11, 2021 6:21 pm
La yohimbina no es legal en Europa pero en USA es perfectamente legal aprobada por FDA sin receta "over the counter", pero aquí es mas complicada, es mas como tomarse 5 cafés es un pre entreno y quemar grasas, no es anabolizante, es mas para adrenalina. Yo pasaría de meter ciclos de nada básicamente porque no son medicamentos probados para la práctica deportiva y de hecho dan positivo expresamente en test anti doping así que hay cero estudios y entras en el campo de la pseudo ciencia de "a mi me fue bien" sin mas, yo lo veo arriesgado hay mas estudios de los efectos de la marihuana cocaína o heroína que de esto, no digo mas, muchos se usan para "engorde" de ganado, no lo veo en humanos.

Yohimbina se puede encontrar aunque si ha de pasar aduanas tarda y lo pueden tirar atrás, yo tengo mis potes de América :mrgreen: pero tampoco tiro mucho ni de yohimbina ni de ECA porque la ephedrina es complicada mas todavía de encontrar y eso si que es ya mercado negro, tiro mucho de cafeína, creatina, l-carnitina y beta alanina, y luego a la noche melatonina para mejorar el sueño porque acabo a veces salgo del entreno hecho un toro desbocado :mrgreen:

Yo me rayo cero con los crusanacos del gimnasio ciclados y de si levanto 120 en vez de 180 como ellos, si he llegado a mi máximo natural intento mantenerlo y ser positivo, esto de ir a 150/180/200/250 kg y estar hecho una mula no es bueno ni para la salud ni para el corazón ni pal pelo ni para la longevidad y te aseguro que si haces una encuesta a 100 mujeres 99 te dirán que no les mola el rollo toro megamusculado de esteroides, es un win win :mrgreen:
Ese estudio no está refutado, no tiene validez, si no recuerdo mal lo hicieron a un equipo de rugby, si es ese no es ni estudio, como digo la creatina es el suplemento mas estudiado y usado y seguro que existe, desde los 70
Ese ese, ese estudio!jajaj
Yo no la he tomado por ese estudio, y por lo que vi en un colega, que el tiempo que estuvo tomándola, perdió una densidad brutal en el pelo...y ya me rayé y dije, total, no sé si me compensa esto por ganar algo de volumen quizá...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#830202
beticosevillano escribió:
Mié May 11, 2022 3:46 pm
ElCigala escribió:
Mié May 11, 2022 12:59 am
beticosevillano escribió:
Mar May 10, 2022 2:44 pm
La creatina tiene estudios de que aumenta la DHT,y por consiguiente, caída de pelo en caso de tener AGA,no?

Ese estudio no está refutado, no tiene validez, si no recuerdo mal lo hicieron a un equipo de rugby, si es ese no es ni estudio, como digo la creatina es el suplemento mas estudiado y usado y seguro que existe, desde los 70
Ese ese, ese estudio!jajaj
Yo no la he tomado por ese estudio, y por lo que vi en un colega, que el tiempo que estuvo tomándola, perdió una densidad brutal en el pelo...y ya me rayé y dije, total, no sé si me compensa esto por ganar algo de volumen quizá...
La creatina no genera DHT ni tiene nada que ver con el cabello en nada ni con hormonas ni con procesos anabolicos, mírate bien los estudios reales y que es realmente porque es simplemente una substancia que ya está de forma natural en el cuerpo y que en el 90% de personas suplementar 5mg al día le da entre un 8-10% mas de capacidad de fuerza explosiva en músculos, rollo si levantas 100 pues podrías llegar a 108-110 como mucho, ni es un anabolizante ni hormona ni nada y tampoco es ninguna panacea, los profesionales la toman como quien toma un suplemento alimeniticio sin mas para obtener un pequeño plus poco relevante. De hecho si tomas de mas simplemente se expulsa por la orina😅

Si a tu colega se le caía es porque o se le tenía que caer o estaba metiendo otras cositas en el mix que si son androgenas anabolizantes o esteroides :mrgreen: