Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por amoladorastop  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#815533
Buenas me llamo Juan Domínguez y he notado que los casos ya sean de motos o de construcción obrera aumenta la caída del cabello.

actualmente trabajo recortando materiales pesados con el sudor y depaso que mi cabello no tiene casi ventilación han aumentado las entradas que tengo por genética, mi recomendación es.

no hacer mas fuerza de lo que el cuerpo pueda.
no usar casco por tanto tiempo.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#815805
ElCigala escribió:
Sab Jul 24, 2021 12:28 pm
?
Quería hacer publicidad de las amoladoras milwaukee y no sabía cómo, se le ocurrió recomendar a la gente no hacer más fuerza de la que tiene... Que ya es complicado hacer más fuerza de la que tiene uno, pero bueno, si necesitas una radial o amoladoras pequeña ya sabes milwaukee es tu marca xd, al menos el enlace lo a dejado el compañero.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#815836
Mmcbrn escribió:
Sab Jul 24, 2021 1:22 pm
ElCigala escribió:
Sab Jul 24, 2021 12:28 pm
?
Quería hacer publicidad de las amoladoras milwaukee y no sabía cómo, se le ocurrió recomendar a la gente no hacer más fuerza de la que tiene... Que ya es complicado hacer más fuerza de la que tiene uno, pero bueno, si necesitas una radial o amoladoras pequeña ya sabes milwaukee es tu marca xd, al menos el enlace lo a dejado el compañero.
Campeones de la NBA es lo importante :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#815837
ElCigala escribió:
Sab Jul 24, 2021 9:33 pm
Mmcbrn escribió:
Sab Jul 24, 2021 1:22 pm
ElCigala escribió:
Sab Jul 24, 2021 12:28 pm
?
Quería hacer publicidad de las amoladoras milwaukee y no sabía cómo, se le ocurrió recomendar a la gente no hacer más fuerza de la que tiene... Que ya es complicado hacer más fuerza de la que tiene uno, pero bueno, si necesitas una radial o amoladoras pequeña ya sabes milwaukee es tu marca xd, al menos el enlace lo a dejado el compañero.
Campeones de la NBA es lo importante :mrgreen:
😂😂😂😂