Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#837681
Buenos días, he estado un poco liado y las fotos de este mes las subo ahora, no son del dia 21 si no de ahoramismo dia 30/11/22. Son fotos recien levantado con el pelo seco ( lavado por la noche antes de acostarme) y otras fotos peinado despues de aplicar el minoxidil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CON EL PELO SECO EL PELO ME VEO BIEN, YA CON EL PELO APLICADO CON EL MINOXIDIL SI SE VE MAS ABIERTO, HE DE DECIR QUE ME PEINO CON UN PEINE DE PUNTAS ABIERTAS, NO SE SI PEINANDOME CON UN PEINE CON LAS PUNTAS DEL PEINE MAS JUNTAS SE VERIA MEJOR... YA LO COMPROBARÉ.

Imagen
Imagen
Imagen

El próximo mes seguiremos con las subidas. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#837702
Cuantos meses iban???
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#837768
jake escribió:
Mié Nov 30, 2022 5:19 pm
Cuantos meses iban???
Si ves en mi perfil abajo me operé el 21 y 22 de marzo... 8 meses llevo.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#837910
Hola compañero,

Creo que hay algo de falta de densidad, pero es que en esa zona no te han puesto nada. En la primera línea es donde más puso y bueno, te ha cambiado bastante el marco de la cara.

Lo que ocurre es que quizá para tu caso, 3000 ufs se quedaban algo cortas, o tendría que haber optado por cubrir más la zona media y repartir más para algo más uniforme.

Sea cual sea el caso, creo que no es un mal casi ni muchísimo menos, ya que el planteamiento inicial se veía que en la zona media no te puso muchos.

Un abrazo!!
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#837914
beticosevillano escribió:
Mié Dic 07, 2022 11:14 am
Hola compañero,

Creo que hay algo de falta de densidad, pero es que en esa zona no te han puesto nada. En la primera línea es donde más puso y bueno, te ha cambiado bastante el marco de la cara.

Lo que ocurre es que quizá para tu caso, 3000 ufs se quedaban algo cortas, o tendría que haber optado por cubrir más la zona media y repartir más para algo más uniforme.

Sea cual sea el caso, creo que no es un mal casi ni muchísimo menos, ya que el planteamiento inicial se veía que en la zona media no te puso muchos.

Un abrazo!!

Buenas compañero,

Creo que tienes toda la razón... me veo mucho mejor, me cambia hasta la cara es verdad, pero eso... le falta un poco la gracia en densidad... En ENERO me ve el doctor para ver si a mejorado en estos 3 o 4 meses que habrán pasado desde la última revisión...a ver como lo ve.

Yo seguiré informando mes a mes y todo...Esperando que el final sea mas menos satisfactorio en general.

Gracias y un saludo.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#838602
Buenos días, estás fotos fueron tomadas ayer a plena luz del día y con el pelo lavado un par de horas, el mes que viene tengo cita con el doctor para ver si hay cambios y ya os informo que tal todo. Parece que lo veo algo mejor o es cosa mía no se... Un saludo y Felices Fiestas a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#838625
Jbravo85 escribió:
Mar Dic 27, 2022 9:04 am
Buenos días, estás fotos fueron tomadas ayer a plena luz del día y con el pelo lavado un par de horas, el mes que viene tengo cita con el doctor para ver si hay cambios y ya os informo que tal todo. Parece que lo veo algo mejor o es cosa mía no se... Un saludo y Felices Fiestas a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Felices fiestas amigo, efectivamente cada vez se observa mayor densidad en la zona injertada. ¿Qué te ha comentado el doctor en consulta?

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por CasiPelo  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#838631
Vaya tupé te está quedando!. Enhorabuena.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#838643
[/quote]

Felices fiestas amigo, efectivamente cada vez se observa mayor densidad en la zona injertada. ¿Qué te ha comentado el doctor en consulta?

Un abrazo.
[/quote]

Buenas Tirso, pues lo que dije, en ENERO tengo cita con el doctor para que me vea y ver si aumentó la densidad desde la ultima vez q me vió que fueron hace 3 meses o así... Cuando me vea lo pondré x aki que sepan lo que me dice. Saludos y felices fiestas.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#838644
CasiPelo escribió:
Mar Dic 27, 2022 8:44 pm
Vaya tupé te está quedando!. Enhorabuena.
JAJAJA Gracias, la verdad que de frontal no está nada mal, muchos se quedan muertos con el tupé jejeje
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#838662
Con tu permiso hago un pequeño cronograma:

1. ANTES DE INTERVENIR (CON TRATAMIENTO)

Imagen

2. INTERVENCIÓN CON 3000 UFS

Imagen

3. EVOLUCIÓN A LOS 8 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#838994
Jbravo85 escribió:
Mié Dic 28, 2022 10:08 am
Felices fiestas amigo, efectivamente cada vez se observa mayor densidad en la zona injertada. ¿Qué te ha comentado el doctor en consulta?

Un abrazo.
[/quote]

Buenas Tirso, pues lo que dije, en ENERO tengo cita con el doctor para que me vea y ver si aumentó la densidad desde la ultima vez q me vió que fueron hace 3 meses o así... Cuando me vea lo pondré x aki que sepan lo que me dice. Saludos y felices fiestas.
[/quote]

Ya nos vas contando compañero, mucho animo.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#839371
Buenos días y Feliz año a todos. Ayer fui a consulta y mesoterapia. El doctor me observó y me dijo que la zona injertada que estaba bien de grosor y tal... pero que la de la parte de la coronilla que es mi pelo nativo que aún seguía igual (algo fino), estuvimos comparando fotos desde antes de operación y claro iba mejor pero desde la ultima vez que me observó que creo que fue en septiembre u octubre hasta ahora estaba mas menos igual.

Me dijo que lo normal es ir disminuyendo medicación según se va avanzando, pero viendo mi caso me dijo de aumentar la dosis de dudasterida... en vez de tomarla L, X, V....tomarla de Lunes a viernes y aumentar un poco el minoxidil en esa zona tb. Me dijo que probara así hasta MAYO que lo vuelva a ver... Sigo con la mesoterapia 1 vez al mes y poco más que decir...

La semana que viene hago las fotos del mes y las subo. Por lo demás seguimos en proceso de mejora. Saludos y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#839382
Gracias por compartir las impresiones y mucho animo compañero espero que en estos meses vaya la cosa a tope. Ya nos vas contando y si quieres nos ilustras con algunas fotos. :wink:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11