Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DeBrasil escribió:
javidestopa escribió:si ,,,DeBrasil hiciste bien en recorrer medio mundo para venir a operarte con el doctor ,,,o melhor do mundo, Dr. Rafael de Freitas. O messi de transplantes,,,ajajjaajajajja.Un abrazo crak y espero ir un dia a verte,,me encantaria..El año pasado Punta Cana,,,,el proximo viaje Brasil????,,,,,quien sabe,,ojala,,otro abrazo¡¡¡¡¡¡¡
Puede creer que cruzé los océanos y recorri medio mundo jajajaja ... Fue una locura, pero yo repetía todo de nuevo.

Un saludo, macho mata jajaja
Debrasil si piensas asi a los tres meses, veras lo que piensas al año. :mrgreen:
esa primera linea se ve estupenda ,y creo que esos mismo grff ke ma o menos tbme puso yo, te han cubierto mucho, cuando dejas el pelo seco y hacia arriba ,te notas algun claro detras ? o sigue tan tupido como se ve en esa foto, pq se ve genial la verdad

MI OPERACION CON MICHALIS

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=15

Regístrate para ver menos publicidad

hazuki escribió:Pelazo Javi, me alegra saber que todo va bien al menos en la azotea, un abrazo.
Hey hazuki compi.. Ya hicimos 2 años. Como pasa el tiempo.. Oye como vas tu.?? Dejaste lo del retoque para más adelante.. Q pensamientos tienes.?? Quedamos genial. Un abrazo.

javidestopa escribió:
hazuki escribió:Pelazo Javi, me alegra saber que todo va bien al menos en la azotea, un abrazo.
Hey hazuki compi.. Ya hicimos 2 años. Como pasa el tiempo.. Oye como vas tu.?? Dejaste lo del retoque para más adelante.. Q pensamientos tienes.?? Quedamos genial. Un abrazo.
Yo me veo genial, de momento el retoque nada, para 200 o 300 grafts no me veo pasando otra vez por el taller. Hay que decir que la zona que estaba un poquito más floja me mejoró entre los meses 11 y 14 aprox.

En 5-10 años si me planteo retocar coronilla (que imagino que algo avanzará) le pego un repaso a esa zona y solventado!

hazuki escribió:
javidestopa escribió:
Yo me veo genial, de momento el retoque nada, para 200 o 300 grafts no me veo pasando otra vez por el taller. Hay que decir que la zona que estaba un poquito más floja me mejoró entre los meses 11 y 14 aprox.

En 5-10 años si me planteo retocar coronilla (que imagino que algo avanzará) le pego un repaso a esa zona y solventado!
perfecto,,,,Te deseo todo lo mejor,,un abrazo¡¡¡

xboxnatal escribió:
javidestopa escribió:quee tal,,unas fotos que se me quedaron en el tintero,,hay van...
Imagen
Imagen
Imagen
Esa es una primera línea de primera división.
Cuando alguien tenga dudas de cómo debería quedar una primera línea (salvando las distancia y características de cada paciente), sólo tiene que mirar estas fotos.
Todos firmaríamos este resultado. Yo el primero.
Amén macho, tremendo, simplemente.

javidestopa escribió:Esperate,,proximamente video....con una luz bestial,,,,mojado,,seco,,con todos los peinados posibles,,en fin,,,ya juzgareis.
Bien javi bien :D :D

Josegranada.valencia escribió:primera linea muy buena, se ve tan poblada las segundas lieas como parece con ese peinado, o te ves algo menos denso?
Josegranada.valencia gracias por la observacion,,pues si,,estoy muy poblado,,tengo gran densidad como se ve en las fotos,,y como dije,,haber si sale el video ya,,un abrazo.

Edge escribió:
xboxnatal escribió:
javidestopa escribió:quee tal,,unas fotos que se me quedaron en el tintero,,hay van...
Imagen
Imagen
Imagen
Esa es una primera línea de primera división.
Cuando alguien tenga dudas de cómo debería quedar una primera línea (salvando las distancia y características de cada paciente), sólo tiene que mirar estas fotos.
Todos firmaríamos este resultado. Yo el primero.
Amén macho, tremendo, simplemente.
Javi, ¡qué pasote de frontal te ha dejado Super-Freitas!!! Fli-pannnnn-te!!!
En estas fotos se ve claramente que esto es otra obra maestra de este Dr. :D

Un abrazo compi :wink:

Brutal Javi!! Vaya mata de pelo! Un 10 TopFreitas :D

• 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71