Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buena materia prima tenías Benito. Como llevabas el pelo de normal? Porque llevabas un largo curioso, con el que se podían hacer muchas cosas.
Cómo va esa evolución y postoperatorio Benito??

Mucho animoooo

Regístrate para ver menos publicidad

Actualiza compi!!!!!

BenitoMalo escribió: Lun Sep 29, 2025 1:43 pm
BenitoMalo escribió: Lun Sep 22, 2025 4:41 pm
BenitoMalo escribió: Lun Sep 22, 2025 3:17 pm

Aqui os dejo algunas fotos tras la operación:
Imagen
Imagen
Imagen

Y Aquí un par de fotos mas después de 3 días, todo va genial de momento.
Imagen
Imagen
Buenas tardes!
Ya han pasado unos 11 días y lo único duro del proceso ha sido no poder salir a la calle :( por lo demás todo perfecto, nada de dolor, solo alguna molestia en la parte receptora pero que el paracetamol arreglaba. Muy contento de como esta quedando todo, ya apenas tengo costras y en un par de dias ya si que puedo tener vida normal, aqui os dejo una foto de la parte donante hecha hace unos 5 minutos:

Imagen

Gracias por sus comentarios, un saludo! :D
Muy buenas! Tengo un poco olvidado esto, vi que se cerró la página o qué se yo y se me pasó poner el recorrido!
De momento lo estoy llevando bastante bien, creía que iba a tener mucho complejo por estar asi, rapado y con calvas, cada día mas, pero bien.
Aqui os dejo una foto del 10 de octubre, 3 semanas después:
Imagen
Esta foto es mas de un mes de la operación, el 20 de octubre:
Imagen
Y esta de esta misma mañana, 29 de octubre:
Imagen
Ya como podéis ver se me esta cayendo cada dia mas todo pero ahi vamos, llevándolo muy bien y con muchas ganas de tener todo el tupé jajaja, saludos chavales!

Felinox escribió: Mar Sep 30, 2025 4:54 pm Buena materia prima tenías Benito. Como llevabas el pelo de normal? Porque llevabas un largo curioso, con el que se podían hacer muchas cosas.
Realmente no es que me llevase media hora peinandome ni nada parecido, solo me lo colocaba un poco y ya porque al tener el pelo rizado era como una esponja y al secarse ganaba mucho volumen, digamos que lo tenia como un champiñon por asi decirlo ajajja. Lo malo era el viento que a la mierda el peinado pero bueno.

Estás en el peor momento como dicen desierto. El cambio es importante para mal, espero que estés mentalizado.
Un saludo

Mucho ánimo con ese desierto Benito!!!!!

En nada estarás saliendo de él y te esperará solo la parte risueña de todo esto.

Benito como vas????

No compartiste nada más!!!

Contento?

BenitoMalo escribió: Mié Oct 29, 2025 12:24 pm
BenitoMalo escribió: Lun Sep 29, 2025 1:43 pm
BenitoMalo escribió: Lun Sep 22, 2025 4:41 pm

Buenas tardes!
Ya han pasado unos 11 días y lo único duro del proceso ha sido no poder salir a la calle :( por lo demás todo perfecto, nada de dolor, solo alguna molestia en la parte receptora pero que el paracetamol arreglaba. Muy contento de como esta quedando todo, ya apenas tengo costras y en un par de dias ya si que puedo tener vida normal, aqui os dejo una foto de la parte donante hecha hace unos 5 minutos:

Imagen

Gracias por sus comentarios, un saludo! :D
Muy buenas! Tengo un poco olvidado esto, vi que se cerró la página o qué se yo y se me pasó poner el recorrido!
De momento lo estoy llevando bastante bien, creía que iba a tener mucho complejo por estar asi, rapado y con calvas, cada día mas, pero bien.
Aqui os dejo una foto del 10 de octubre, 3 semanas después:
Imagen
Esta foto es mas de un mes de la operación, el 20 de octubre:
Imagen
Y esta de esta misma mañana, 29 de octubre:
Imagen
Ya como podéis ver se me esta cayendo cada dia mas todo pero ahi vamos, llevándolo muy bien y con muchas ganas de tener todo el tupé jajaja, saludos chavales!
ACTUALIZACIÓN

Buenas, he estado un poco desaparecido, perdonadme, esta foto es de hoy 09/12/2025, falta una semana para cumplir 3 meses...
Imagen

Sanson0725 escribió: Dom Dic 07, 2025 2:42 pm Benito como vas????

No compartiste nada más!!!

Contento?
Hola que tal?!
Muy contento la verdad con todo el proceso, yo creia que lo llevaria peor animicamente pero no me he visto nunca mal y por supuesto deseando tener mis rizos de toda la vida jajaja

Fenomenal Benito…me alegro mucho!!!

Fotos cuando puedas…..