- Dom Dic 10, 2023 8:37 pm
Y si, como has podido ir viendo, he puesto las fotos lo más honestas posibles, siempre a plena luz en la ventana del cuarto donde trabajo en casa.
Un abrazo...y tu caso es una pasada, que cantidad de pelo por dios jajaja tras tantos años!!! Una pasadaaaa
Abrazo grandee
La verdad que ya ni me acuerdo de cuando tenía que peinarme estratégicamente, ya ni me peino casi, voy tal y como me levante a la calle muchas veces jajaja
Y sí sí, otra cosa no, pero fotos hay para aburrir ajjaaj
javidestopa escribió: ↑Dom Dic 10, 2023 7:19 pm beticosevillano lo e vulto a ver y te lo vuelvo a decir,,,Brutal,,felicidades.Eres un crack Javi tío!!! Mil gracias por tus mensajes siempre... La verdad que Burgos es un crack, muy muy contento con la elección...
Y si, como has podido ir viendo, he puesto las fotos lo más honestas posibles, siempre a plena luz en la ventana del cuarto donde trabajo en casa.
Un abrazo...y tu caso es una pasada, que cantidad de pelo por dios jajaja tras tantos años!!! Una pasadaaaa
Abrazo grandee
ZinPelin escribió:Que repertorio de fotos ... el Dr Burgos te ha cambiado ese frontal que da gusto... enhorabuena y a disfrutar muchoGracias por pasarte siempre durante este año y pico casi ya!!
La verdad que ya ni me acuerdo de cuando tenía que peinarme estratégicamente, ya ni me peino casi, voy tal y como me levante a la calle muchas veces jajaja
Y sí sí, otra cosa no, pero fotos hay para aburrir ajjaaj
Mi operación con el Dr Antonio Burgos,en Málaga.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!