Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Mar Jul 14, 2026 10:32 pm es una pasada solo con 1700 grafs,,,felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena
Oh Javidestopa, gracias por pasarte por mi hilo. La verdad que estoy mega contento de mi evolución, volver a peinarme al salir de la ducha es de lo mejor, pero ganas de verme ya con 12 meses.

Regístrate para ver menos publicidad

¡Buenas Charlitos! Qué bueno que te hayas lanzado a operarte. Menudo señor resultado que se viene , y solo con 1700 grafts, el estado actual a los 9 meses ya es impresionante como bien te dicen los compis.

Vaya diseño más natural te han dejado, con ese frontal limpio y las entradas cerradas de lujo. Se nota que el equipo de Folika se ha formado con Couto, esta gente sabe se nota que sabe trabajar.

Imagen

Y mira, después de sufrir en el desierto mírate ahora, valió la pena cada mes de espera :mrgreen:

A disfrutar de la boda con ese pelazo. Y no nos dejes sin las fotos del año, que esas van a ser la traca final. ¡Un abrazo compi! 😉

Queso3 escribió: Jue Jul 16, 2026 4:14 am Está muy bien Charlitos.

El diseño mola porque parece que conserve el estilo nativo, o sea, en forma de pico.

La última foto del espejo..
Le pones un cuadro detrás.. Y sería una foto artística jejejj.
Bueno, ya lo es sin el cuadro :).
.
.
Saludoss.
Como dice Queso, ese diseño mola mucho... adios a las entradas con una súper naturalidad de cine... no dejes de actualizar.

me gusta la angulación, se ve un buen trabajo hecho

Pues yo pienso que tu caso era bastante favorable partías de una situación muy buena y hay algo en el cierre de la línea que no me acaba de gustar creo que esta foto es en la que se ve más.
Imagen
Al final Couto es Couto y este aun que le haya enseñado Couto no es Couto.