Ednorton escribió:Qué pasada Javi. Es alucinante. Desde luego es para estar contento. Dale recuerdos al Dr. (de todo el foro que nos ha intervenido!).
Ednorton,,,si,,es alucinante,,figurate como me sentia cuando estaba como en la primera foto,,clareando por todo,,no me queria hacer fotos,,no me queria mirar en los espejos,segun que locales con la luz fuerte,,ni entraba,,en mi casa luz calida por todo,,ahora ningun miedo,,ningun complejo,,sabes?? tu figurate con el poco pelo que tenia antes y con el pelo mojado,,mirarme en un espejo,uffffffff,,,lo peor,,e pasado del blanco al negro,,de la nada al todo,,brutal,que cantidad de pelo,que densidad,,lo e dicho mil veces,la vida me cambio,,,la verdad,,,yo llevare unos 11 años en el foro,,pero la densidad los ultimos 5 es cuando e notado que me bajo mas,,e tenido buen pelo hasta los 40 ,,,,45 ,,Nada,la mejor decision,,como tu,,hemos comprado la felicidad,,porque esto no lo cambio por nada,y bueno,,dentro de dos semanas lo veo y le dare los recuerdos de todos los foreros que nos operamos con el,,aunque el nos lee,,vaya si nos lee,,mejor,,asi sigue nuestras evoluciones en directo jejejeje,,en fin,,nada que no haya dicho antes,y una cosa,,para mi,,no hay ninguno igual,,cada semana salen casos y mas casos,,los que mas publicamos somos los de freitas,,eso es buena señal no???las demas,,uno a la semana o uno cada dos semanas,,los casos de Freitas en el foro son un borbandeo,,la verdad,,a los que esteis interesados,,yo les recomendaria lo antes posible,,porque esto de los transplantes va a mas cada dia,,y bueno cada vez mas famosos se lo hacen y no lo esconden,ahora Nadal,,el tenista,,y mucha gente,,porque hay muchisima gente que le hablas de esto y dice,,pero que me estas contando??? no tienen ni idea de este mundo,,pero ahora al salir cada vez mas famosos,lo ven ,y se informan,hoy e leido que Bale el del Madrid se lo va a hacer,,porque parece que tiene pelo,,con coleta y todo,,pero tiene una calva alucinante,que se la tapa con los pelos largos,,e visto las fotos,bueno pues lo que digo,,esto cada vez va a mas y mas,,,y Freitas es el mas cotizado,,,con una lista de espera brutal si,,pero menos mal que hace 2 al dia,,si hiciera paciente por paciente como Couto (al que no tiene nada que envidiar) tendria una lista de espera de 3 años,,el doble que Couto,,os lo aseguro,,y eso es para desesperarse,,en fin,,no me sigo enrollando,,bueno y de mi que digan lo que quieran,que soy representante lo que quieran,,pero la verdad,,solo puedo hablar bien mirar mis fotos,,y soy agradecido,Pues claro que si,Ednorton un abrazo fortisimooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡