Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#832129
Mesias80 escribió:
Vie Jun 24, 2022 3:29 pm
La cabeza es la parte más problemática y compleja del cuerpo, tu primer problema lo has resuelto con matrícula de honor Majete, poco más puedo añadir a lo comentado todos estos años.

Lo segundo ya es más complicado pero espero que todo se solucione de la manera más rápida y satisfactoria posible.

Todo el apoyo del mundo de parte del foro para uno de nuestros miembros más ilustres y queridos, un fuerte abrazo Majete.
Jo..me vais a hacer llorar, se que todo el apoyo y cariño que me dais es sincero. Nada hay mas importante que eso. Gracias y ha sido un placer acompañaros todo este tiempo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#832130
javilton escribió:
Sab Jun 25, 2022 1:31 pm
Sigues con un aspecto estupendo majete y eso que pasan los años. Lo demás mandarte mucho ánimo y a ver si tb va mejorando.
Un abrazo
Hola Javilton, otro grande del foro, no solo por tu operacion que es de lo mejor, sino por la persona que para mi es mas importante. Si, a veces me siento un poco pesado poniendo fotos, intento que pasen 4-6 meses cada vez, pero no hay muchos casos documentados en el tiempo y es una forma de agradecer al foro y freitas lo que me dieron. un abrazo tambien!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#832132
miaauh escribió:
Dom Jun 26, 2022 10:50 am
has quedado espectacular majete y es genial que vuelvas a actualizar después de tanto tiempo

una simple duda para rizar el rizo: has pensado en "apañar" la zona donante con bht? Es decir, injertar algunos grafts en los white dots.
Hola Miaauh un placer tenerte por aqui. Respecto a lo de bht para tapar los dots no se si seria posible, mas bien una pigmentacion pero la verdad, me da igual, apenas se nota y normalmente no llevo el pelo tan rapado, pero de verdad que para la gente pasa desapercibido. Pero gracias por la idea.
saludos
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#832134
Pelopuerro escribió:
Lun Jun 27, 2022 7:50 am
Un saludo majete.
Pensaba que ya pasabas del foro.
Normal cuando ya te ves bien,te olvidas un poco del tema pelo.
A parte también has andado fastidiadillo con el tema burua y es normal que no tengas ganas de foro.
Creía que a estas alturas te vería con las greñas de los 18 años pero no.
Has actualizado tu corte.Te queda muy favorecedor.
Un saludo y si algún día quieres quedar ya sabes pegame un toque somos de la misma ciudad que es un pañuelo y tienes mi tlf.
jeje hola colega! pues es que he estado todo el otoño-invierno-primavera con bastantes greñas la verdad y me habia cansado, de ahi el rape para el verano. Respecto al foro, si estoy olvidado pero me comprometi siempre que pudiera a poner fotos cada 4-6 meses a modo de mostrar una evolucion en el tiempo de como estan los injertos y las posibles mermas si las hay. Tengo entendido que hay gente que tiene bajadas de densidad bien sea nativo o del injertado y es una forma de que la gente se pueda guiar.

gracias por la propuesta, en cuanto me vea con animo y tiempo quedamos por supuesto!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#832135
Granada77 escribió:
Vie Jul 01, 2022 9:00 pm
Majete escribió:
Jue Jun 23, 2022 11:00 am
buenas a todos, aqui estoy de nuevo para comentaros que estuve en valencia la semana pasada y me hice un tratamiento de esos que van tan bien de vitaminas + dutas. Como siempre una gozada disfrutar de las instalaciones y sobre todo el buen hacer de las personas que lo realizan resultando totalmente indoloro y agradable. Por otro lado aproveche para ver a mi amigo Jake, muchas gracias como siempre por tu hospitalidad. Por ultimo hoy estan operando en la clinica de freitas al hermano de un amiguete y le deseo mucha suerte.

Respecto a mi caso me hice un skin fade en valencia. Lo malo...se notan los white dots , lo bueno que nadie se da cuenta ni le llama la atencion ni sabe diferenciar salvo que entiendan de esto. Asi que genial y seguire con este peinado que me ha gustado mucho. Respecto a nivel de salud he estado y estoy jodido sobre todo con temas de cabeza y stress lo que me llama la atencion que no me haya quedado ya calvo. Sigo con medicacion media-baja: 2 dutas 0.50 por semana, minoxidil 5 dias por semana solo noche y vitaminas de vez en cuando.

Para terminar pondre algunas fotos para que veais mi estado actual tras casi 6 años desde la 1ºoperacion.

saludos a todos
Hola amigo Majete!!
Se te ve genial con un pelazo increíble y yo me alegro mucho por ti , en cuanto a los que comentas de dolores de cabeza y stress seguro que van de la mano porque el estrés te puede producir de todo te lo digo por experiencia propia , ahora en los tiempos que corren que no son ni mucho menos fáciles si no todo lo contrario los quebraderos de cabeza los tenemos muchos y mas los autónomos como nosotros que todo son trabas.
Nada tu mucho animo que eres un grande todo ira pasando ya veras, después de la tormenta vendrá la calma :)
Te deseo lo mejor tanto a ti como a tu familia!
Un fuerte abrazo amigo !!
hola Granada77, de verdad me siento muy agradecido de conocerte. Aqui la gente habla del pelo pero tambien tienemos nuestros propios problemas, muchos no hablaran de ellos (ademas no es el lugar), pero la gente sufre sus cosas y a veces aqui se entran en guerras tontas de pelos o doctores (yo en el pasado lo hice) pero eso es un error, hay que aprender... lo que hay que darse cuenta de que todos son personas. Me siento muy contento de que cuando entro encuentro vuestro apoyo, mas alla del tema pelo. Es como una pequeña familia que nos apoyamos y nos comprendemos.
Un fuerte abrazo Granada77
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#832136
bueno, hasta la proxima, de verdad es un placer entrar y encontrarme con gente como vosotros, os deseo a todos lo mejor este verano y a los que os acabeis de operar o habeis decidido hacerlo desearos toda la suerte del mundo y que esto, salvo algunas raras excepciones, es muy agradecido y notas un cambio para bien y que al mi al menos me cambio mi imagen a mejor. un abrazo a todo el foro.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#838704
hola, entro nada mas para saludar y desear a todos los amigos del foro un feliz 2023 y sobre todo que os traigan mucho pelo!!

pd: cuando pueda colgare alguna foto para seguir con la evolucion en los años como prometi, ya mas de 6 años! como pasa el tiempo...

un abrazo!
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#838705
Majete escribió:
Jue Dic 29, 2022 6:27 pm
hola, entro nada mas para saludar y desear a todos los amigos del foro un feliz 2023 y sobre todo que os traigan mucho pelo!!

pd: cuando pueda colgare alguna foto para seguir con la evolucion en los años como prometi, ya mas de 6 años! como pasa el tiempo...

un abrazo!
Muy buenas Majete! Lo mismo digo, te deseo también un Feliz 2023!

Deseando ver las fotos… Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#838770
Majete escribió:
Jue Dic 29, 2022 6:27 pm
hola, entro nada mas para saludar y desear a todos los amigos del foro un feliz 2023 y sobre todo que os traigan mucho pelo!!

pd: cuando pueda colgare alguna foto para seguir con la evolucion en los años como prometi, ya mas de 6 años! como pasa el tiempo...

un abrazo!
Feliz año a ti también. Espero que ese pelazo siga en su sitio 😉
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#838946
Majete escribió:
Jue Dic 29, 2022 6:27 pm
hola, entro nada mas para saludar y desear a todos los amigos del foro un feliz 2023 y sobre todo que os traigan mucho pelo!!

pd: cuando pueda colgare alguna foto para seguir con la evolucion en los años como prometi, ya mas de 6 años! como pasa el tiempo...

un abrazo!
Majete ,,,,felicidades,,,y si,,,como pasa el tiempo ( menos para algunos que con los filtros de instagram pasan 15 años por ellos y estan mas jovenes :D :D :D :D :D :D :D :D :D ) Nada que me alegro mucho que estes aqui tanto tu como mas veteranos que estamos enganchadisimos a este foro,,de pelo,,el unico que no engaña ni vende motos,,un abrazo y feliz 2023
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#840064
javidestopa escribió:
Vie Ene 06, 2023 7:42 pm
Majete escribió:
Jue Dic 29, 2022 6:27 pm
hola, entro nada mas para saludar y desear a todos los amigos del foro un feliz 2023 y sobre todo que os traigan mucho pelo!!

pd: cuando pueda colgare alguna foto para seguir con la evolucion en los años como prometi, ya mas de 6 años! como pasa el tiempo...

un abrazo!
Majete ,,,,felicidades,,,y si,,,como pasa el tiempo ( menos para algunos que con los filtros de instagram pasan 15 años por ellos y estan mas jovenes :D :D :D :D :D :D :D :D :D ) Nada que me alegro mucho que estes aqui tanto tu como mas veteranos que estamos enganchadisimos a este foro,,de pelo,,el unico que no engaña ni vende motos,,un abrazo y feliz 2023
perdona Javi, ha sido y eres un gran apoyo para mi durante el proceso y despues. siento no haber contestado antes o estar ausente. un abrazo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#840065
PeteMitchell escribió:
Jue Dic 29, 2022 8:12 pm
Majete escribió:
Jue Dic 29, 2022 6:27 pm
hola, entro nada mas para saludar y desear a todos los amigos del foro un feliz 2023 y sobre todo que os traigan mucho pelo!!

pd: cuando pueda colgare alguna foto para seguir con la evolucion en los años como prometi, ya mas de 6 años! como pasa el tiempo...

un abrazo!
Muy buenas Majete! Lo mismo digo, te deseo también un Feliz 2023!

Deseando ver las fotos… Un abrazo!
Gracias Pete, aqui estamos en la lucha y al pie del cañon....jejeje un abrazo!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#840066
jake escribió:
Dom Ene 01, 2023 5:23 pm
Majete escribió:
Jue Dic 29, 2022 6:27 pm
hola, entro nada mas para saludar y desear a todos los amigos del foro un feliz 2023 y sobre todo que os traigan mucho pelo!!

pd: cuando pueda colgare alguna foto para seguir con la evolucion en los años como prometi, ya mas de 6 años! como pasa el tiempo...

un abrazo!
Feliz año a ti también. Espero que ese pelazo siga en su sitio 😉
que pasa Bro! ya sabes que estoy out....ni paso por valencia ni nada...pero en cuanto este mejor de humor me voy para alli para verte. un abrazo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#840071
Hace casi medio año q no ponía unas fotos de mantenimiento. Llevo el pelo más hacia un lado y para abajo. Me compré una moto y no se me queda levantado y la verdad es más cómodo de llevar pues da menos trabajo y mantenimiento. Me gusta el look de Charlie sheen en dos hombres y medio pero entre lo fino y el volumen de mi pelo me es imposible así q voy a a lo practico.Creo que me queda muy poco nativo y que casi todo son injertos . Creo q de no operarme ya sería una nootwood VI. Ya hace más de 6 años de mi primera operación si no me equivoco. De momento apenas me he resentido de los injertos creo que aguantan bastante bien teniendo en cuenta mi estrés, depresiones y que no tomo demasiada medicación.

Medicacion :. 0.50 de dutas lunes-miercoles-viernes, 0.50 finas martes y jueves ( q he empezado a añadir hace 1 mes). Minox espuma solo por la noche de lunes a viernes. Sábados y domingo no tomo nada. Sin vitaminas y con antidepresivos escitalopram dosis mínima. Es lo que hay. Un abrazo a todos.
Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto aunque no se aprecia tengo canas a montones. El otro día me corté 30/50 pelos de los largos blancos de la parte de arriba aunque donde más tengo es en los laterales. Se nota q los 50 se acercan.😔
  • 1
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 200