Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#843081
Buenas hace unos días estuve en valencia. Aproveche para hacerme un tratamiento de vitaminas+dutasteride en la clínica del doctor y como siempre fue muy agradable y fácil.
En cuanto pueda pondré unas fotos. Estoy intentando cambiar de look y dejarme pelo largo para despues raparme bastante y ver el estado actual de mi pelo años después de las operaciones.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#843108
Majete escribió:
Mié Abr 19, 2023 12:55 am
Buenas hace unos días estuve en valencia. Aproveche para hacerme un tratamiento de vitaminas+dutasteride en la clínica del doctor y como siempre fue muy agradable y fácil.
En cuanto pueda pondré unas fotos. Estoy intentando cambiar de look y dejarme pelo largo para despues raparme bastante y ver el estado actual de mi pelo años después de las operaciones.

Un saludo a todos
Un placer tenerte por valencia amigo. Deseando ver esa actualizacion.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#843193
Majete escribió:
Mié Abr 19, 2023 12:55 am
Buenas hace unos días estuve en valencia. Aproveche para hacerme un tratamiento de vitaminas+dutasteride en la clínica del doctor y como siempre fue muy agradable y fácil.
En cuanto pueda pondré unas fotos. Estoy intentando cambiar de look y dejarme pelo largo para despues raparme bastante y ver el estado actual de mi pelo años después de las operaciones.

Un saludo a todos

Como de jovenzuelo 🕵🏻‍♂️.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#843588
jake escribió:
Mié Abr 19, 2023 2:44 pm
Majete escribió:
Mié Abr 19, 2023 12:55 am
Buenas hace unos días estuve en valencia. Aproveche para hacerme un tratamiento de vitaminas+dutasteride en la clínica del doctor y como siempre fue muy agradable y fácil.
En cuanto pueda pondré unas fotos. Estoy intentando cambiar de look y dejarme pelo largo para despues raparme bastante y ver el estado actual de mi pelo años después de las operaciones.

Un saludo a todos
Un placer tenerte por valencia amigo. Deseando ver esa actualizacion.
Jake...gracias por todo. Me ha alegrado verte. Un abrazo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#843590
Imagen

Imagen

Imagenimage sharing

Imagen

Hace casi 7 años de esta foto....todavía tengo que mirar las fotos para reconocerme🤦

Ya veis...todo sigue en su sitio.

Gracias a Rafael de Freitas y todo su equipo por todos estos años de atención, cariño y apoyo que he recibido.

Un saludo a todos🖐️
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#843670
El cambio es flipante y yo que te he visto en persona e de decir que en persona se te ve pelazo como en las fotos 8) . Gracias por actualizar despues de tanto tiempo :wink:
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#843764
jake escribió:
Dom May 07, 2023 9:54 pm
El cambio es flipante y yo que te he visto en persona e de decir que en persona se te ve pelazo como en las fotos 8) . Gracias por actualizar despues de tanto tiempo :wink:
Gracias Jake, si fue un placer verte y pasar por valencia una vez más, mi segunda ciudad para mi.
Intento actualizar para que la gente que tiene dudas,incluido yo, sobre si los injertos aguantan en el tiempo este documentado ya que la mayoría de la gente como es lógico se olvida de este problema cuando ya tiene pelo y nos falta información en esta etapa.
En cualquier caso veo al foro muy muy apagado, no se la razón para antes había un ambiente y salsa genial.

Un abrazo jake
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#843765
Majete escribió:
Mié May 10, 2023 7:08 am
jake escribió:
Dom May 07, 2023 9:54 pm
El cambio es flipante y yo que te he visto en persona e de decir que en persona se te ve pelazo como en las fotos 8) . Gracias por actualizar despues de tanto tiempo :wink:
Gracias Jake, si fue un placer verte y pasar por valencia una vez más, mi segunda ciudad para mi.
Intento actualizar para que la gente que tiene dudas,incluido yo, sobre si los injertos aguantan en el tiempo este documentado ya que la mayoría de la gente como es lógico se olvida de este problema cuando ya tiene pelo y nos falta información en esta etapa.
En cualquier caso veo al foro muy muy apagado, no se la razón para antes había un ambiente y salsa genial.

Un abrazo jake
Tienes razón Majete.

Yo no hace tanto que estoy en el foro pero es cierto que ahora ha bajado mucho el nivel de participación. Supongo que esto pasa en todos los foros de cualquier temática. Ahora la gente está más pendiente de Telegram, Instagram y demás aplicaciones más "inmediatas", donde la información casi fluye "en tiempo real".

Un saludo Majete y me alegro de leerte!
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#843769
Ya va creciendo ese Pelazo 😀.

Y lo fuerte es que.. (como dice Javidestopa), venías de la nada
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#843819
Estoy flipando con el antes y el después. Y encima no parece que te hayas injertado pelo, mucha naturalidad, por lo menos eso parece en las fotos.

Enhoranuena, porque me imgaino habrá sido un cambio brutal en tu vida.

Qué pasada!!!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#843898
PeteMitchell escribió:
Mié May 10, 2023 8:22 am

Tienes razón Majete.

Yo no hace tanto que estoy en el foro pero es cierto que ahora ha bajado mucho el nivel de participación. Supongo que esto pasa en todos los foros de cualquier temática. Ahora la gente está más pendiente de Telegram, Instagram y demás aplicaciones más "inmediatas", donde la información casi fluye "en tiempo real".

Un saludo Majete y me alegro de leerte!
Hola Peter...si tienes razón, no había caído en eso. Yo como ya tengo una edad todo eso ni utilizo ni me va. La gente joven lo quiere todo rápido y claro..asi les va, gran problema a futuro. Me alegra verte un abrazo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#843900
DonPelanas escribió:
Mié May 10, 2023 10:45 pm
Estoy flipando con el antes y el después. Y encima no parece que te hayas injertado pelo, mucha naturalidad, por lo menos eso parece en las fotos.

Enhoranuena, porque me imgaino habrá sido un cambio brutal en tu vida.

Qué pasada!!!!
Hola pelanas! Si fue un cambio radical y ningún peluquero (y he ido a varios) ha detectado que soy un operado y cuándo se los digo se quedan alucinados. Ese fue el gran logro de Freitas, cubrir y dar naturalidad a tanta superficie
Un saludo y gracias por pasarte.🖐️
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#843922
Majete escribió:
Sab May 13, 2023 7:28 am
DonPelanas escribió:
Mié May 10, 2023 10:45 pm
Estoy flipando con el antes y el después. Y encima no parece que te hayas injertado pelo, mucha naturalidad, por lo menos eso parece en las fotos.

Enhoranuena, porque me imgaino habrá sido un cambio brutal en tu vida.

Qué pasada!!!!
Hola pelanas! Si fue un cambio radical y ningún peluquero (y he ido a varios) ha detectado que soy un operado y cuándo se los digo se quedan alucinados. Ese fue el gran logro de Freitas, cubrir y dar naturalidad a tanta superficie
Un saludo y gracias por pasarte.🖐️
Pues si,,,a pesar de los que le tienen una mania a Freitas que no la pueden soportar,,,envidia pura sigue siendo un numero uno,,,,y cuando vienen malos comentarios de personas que les han dejado la cabeza echa un cromo pues es ya de risa,,Majete,,tu eres un historico aqui,,,tu caso dejo huella y es Historia pura,,un abrazo amigo y espero algun dia conocerte en persona,,mi hijo y mi nuera estuvieron en tu ciudad hace poco,,genial,,bueno y yo fui hace años como te dije,antes de conocerte,,un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
  • 1
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 200