Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pepmorg79  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#839937
Enhorabuena por tus resultados!!
Me gustaría preguntarte en que consiste tu tratamiento a día de hoy despues del trasplante para mantenimiento?
1.- Has dicho que Minoxidil en espuma 1 vez al dia? Que marca usas? Lleva Propilenglicol? Es que tengo pelo graso y fino como tu tenias...Te lo masajeas y lo lavas a las 4 horas despues de la absorción para que no genere grasa?
2.- Medicación en forma de pastillas, te refieres solo a Finasteride?
O tambien estas con Complidermol o Vigorix?
3.- El tema de lavados, vi que usabas dias alternos el ketoconazol para mantener a raya los hongos...y los otros champus que alternas de Klorane cual es?
4.- Si estás tomando alguna otra cosa, te lo agradecería puesto que tengo pelo fino y cuero cabelludo graso y pronto voy a operarme también. Era para maximizar el resultado como tú!

Ya responderás si puedes, enhorabuena y gracias por todo
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#839945
Junto con el de Majete, los dos mejores casos del foro.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#839974
Queso3 escribió:
Mié Feb 01, 2023 2:52 am
Impresionante DeBrasil 👏🏻👏🏻.

Qué buena parte de arriba también 🙂.

50 ya casi 🤔.
Pero el agua del Mar te mantiene joven 😀.

Se te ve un buen pelo para peinarlo, como siempre.

Me alegro de que mantengas el Gran resultado 👍.

Un Saludoo 👋.
🤣 🤣 🤣 Entonces, me gusta el mar...

Abrazo
Matias90 escribió:
Mié Feb 01, 2023 10:36 am
Coincido, se ve un pelo dócil y fácil de manejar.
Te cuidas el pelo con algún producto en particular, aparte de los que son específicos para la alopecia?
Este caso es una muestra de la durabilidad de los resultados cuando las condiciones y el tratamiento son correctos.
Básicamente, sigo usando los mismos productos y medicamentos, alternando algunos champús. Y estoy de acuerdo contigo en que, aunque la labor del médico es fundamental, de nada servirá si el paciente no sigue un tratamiento regular y correcto. La rutina con medicamentos y productos para el pelo es fundamental.
Abrazo fuerte
pepmorg79 escribió:
Jue Feb 02, 2023 12:38 pm
Enhorabuena por tus resultados!!
Me gustaría preguntarte en que consiste tu tratamiento a día de hoy despues del trasplante para mantenimiento?
1.- Has dicho que Minoxidil en espuma 1 vez al dia? Que marca usas? Lleva Propilenglicol? Es que tengo pelo graso y fino como tu tenias...Te lo masajeas y lo lavas a las 4 horas despues de la absorción para que no genere grasa?
2.- Medicación en forma de pastillas, te refieres solo a Finasteride?
O tambien estas con Complidermol o Vigorix?
3.- El tema de lavados, vi que usabas dias alternos el ketoconazol para mantener a raya los hongos...y los otros champus que alternas de Klorane cual es?
4.- Si estás tomando alguna otra cosa, te lo agradecería puesto que tengo pelo fino y cuero cabelludo graso y pronto voy a operarme también. Era para maximizar el resultado como tú!

Ya responderás si puedes, enhorabuena y gracias por todo
Hola amigo. Intentaré resumir mi tratamiento.
1. Cuando puedo comprar desde Estados Unidos o Europa uso Minoxidil espuma 5% Rogaine o Alostil (Francia). Cuando no tengo, lo hago en la farmacia. Lo uso por la mañana, antes de ir a trabajar, porque ayuda a peinar. Lo mantengo en mi pelo generalmente desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m. o 4 p.m. Si no lo uso durante el día, lo uso antes de acostarme y solo me lavo el pelo cuando me levanto. Así que nunca uso el producto por menos de 7 u 8 horas.

2. Solo Finasteride 1mg/dia, Complidermol 1/dia e Biotina fuerte 1/dia

3. Ketoconazol, Klorane e Johnson, pero a veces uso un champú brasileño natural que contiene Jaborandi y Clavo; o también utilizo un champú Dercos Technique que contiene Aminexil y vitaminas PP, B5 y B6. Me lavo el pelo todos los días y cada vez que me ducho, ya sea una, dos, tres o más veces al día, porque en Brasil hace mucho calor y mi pelo es graso. Tenerlo siempre lavado y limpio es fundamental.

4. No uso otros medicamentos específicos. Bueno, uso Omega 3 + vitamina E, además de creatina, pero estos son medicamentos que se han pasado debido a mi edad y actividad física. Entonces, no puedo decir que tenga ningún efecto en el pelo.
Saludos y fuerte abrazo
SAMELLIOTT2 escribió:
Jue Feb 02, 2023 3:03 pm
Junto con el de Majete, los dos mejores casos del foro.
Gracias por el cumplido, pero Majete es lo más grande 😉😆
Por pepmorg79  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#839993
Gracias por tu respuesta DeBrasil.

Voy a intentar seguir pautas similares a las tuyas a ver si tengo tan buenos resultados. Espero que sí.
Coincido contigo en que si tienes un pelo graso, tenerlo limpio la mayor parte del tiempo es fundamental.

Alguna duda: Complidermol te refieres al base, o al Complidermol Alfa?
Y la biotina fuerte supongo que quieres decir el Medebiotin fuerte?
Haces descansos de alguno de estos dos suplementos?

El tema champu de Klorane y Johnson cuales modelos utilizas?
Klorane el de ortiga seborregulador o otro?
Johnson el clásico de toda la vida o algun modelo especial?
Veo que el tema de champus los vas alternando sin seguir mucho patron fijo no?

Otra cosa, la creatina no hace aumentar la DHT? que en este caso seria perjudicial o no?

Un saludo y gracias por compartir con todos nosotros,
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#840022
pepmorg79 escribió:
Vie Feb 03, 2023 12:10 pm
Gracias por tu respuesta DeBrasil.

Voy a intentar seguir pautas similares a las tuyas a ver si tengo tan buenos resultados. Espero que sí.
Coincido contigo en que si tienes un pelo graso, tenerlo limpio la mayor parte del tiempo es fundamental.

Alguna duda: Complidermol te refieres al base, o al Complidermol Alfa?
Y la biotina fuerte supongo que quieres decir el Medebiotin fuerte?
Haces descansos de alguno de estos dos suplementos?

El tema champu de Klorane y Johnson cuales modelos utilizas?
Klorane el de ortiga seborregulador o otro?
Johnson el clásico de toda la vida o algun modelo especial?
Veo que el tema de champus los vas alternando sin seguir mucho patron fijo no?

Otra cosa, la creatina no hace aumentar la DHT? que en este caso seria perjudicial o no?

Un saludo y gracias por compartir con todos nosotros,
Un abrazo
Hola Pep... yo uso Complidermol Alpha Plus y biotina, que es el nombre del compuesto de medebiotina, o sea que son lo mismo. Cada 6 meses hago una pausa de dos meses sin tomar estas vitaminas, quedándome solo con finasteride y minoxidil. En mi rutina de shampoo uso ketokonazol los lunes, miércoles y viernes en la primera ducha del día... en los otros baños, sólo Johnson clásico, el tradicional, que en Brasil llamamos champú neutro. Klorane entra los martes y jueves, también en el primer baño del día, siguiendo a Johnson en los demás baños. Para los otros dos champús, lo uso los sábados y domingos, nuevamente con Johnson. En cuanto a la creatina, los estudios científicos demuestran que esta sustancia no aumenta la DHT... eso es todo... te deseo mucha suerte.

Saludos :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#841112
Majete escribió:
Sab Feb 04, 2023 10:06 pm
hola Hermanito, os tengo olvidados a todos...no he pasado buenos meses, pero ya algo mas recuperado de humor. Me alegra verte y aprovecho para desearte un feliz 2023, de pelo veo que vas sobraooo. Te tengo perdido, donde estas? francia? brasil? un abrazo
Hola mi hermano español. Hace casi un año que estoy de regreso en Brasil. Aún tienes muy buen pelo y tu rostro se ve muy joven para "tus 50 años", no te preocupes. Espero que encuentres la manera de mejorar tu ansiedad y que 2023 sea un año más tranquilo para ti. Muchas veces necesitamos buscar esta paz en las cosas más simples y cotidianas, porque los mejores momentos casi siempre están ahí.

Un saludo y fuerte abrazo
Por pepmorg79  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#841836
Hola DeBrasil,
Gracias por tus consejos.
Ya me operé hace casi 15 días, estoy sin costras ya, pero con zona receptora (temples y frontal con mucha rojez).
También te ocurrió? Dura mucho? Debo hacer algo o es normal?

Como tenía que reintroducir el minoxidil tópico a los 15 días y uso Lacovin (con algo de ppg) se puede aplicar o debo esperar a que la zona no esté roja para no irritar e inflamarla más y perjudicar a los folículos?

Ya me dirás cuando puedas campeon,
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#841927
pepmorg79 escribió:
Mié Mar 15, 2023 11:31 am
Hola DeBrasil,
Gracias por tus consejos.
Ya me operé hace casi 15 días, estoy sin costras ya, pero con zona receptora (temples y frontal con mucha rojez).
También te ocurrió? Dura mucho? Debo hacer algo o es normal?

Como tenía que reintroducir el minoxidil tópico a los 15 días y uso Lacovin (con algo de ppg) se puede aplicar o debo esperar a que la zona no esté roja para no irritar e inflamarla más y perjudicar a los folículos?

Ya me dirás cuando puedas campeon,
Un abrazo
Hola amigo.

Sí, tuve la zona de la cirugía muy roja durante semanas. Creo que las marcas rojas se quedaron durante unos dos meses. Pero usé minoxidil en esta área normalmente. De hecho, es necesario utilizar el producto para maximizar los resultados. Evita tomar el sol en esta zona de la cabeza.

Fuerte abrazo
Por pepmorg79  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#841986
Gracias De Brasil,
Ya voy por el día 17, espero que me vaya tan bien como a ti, de momento sin shockloss.
Gracias por ayudar y compartir tu bonita experiencia. Tengo 3 dudas:

1. el champú de Klorane que usas es a la quinquina? O otro modelo de Klorane?
2. La aplicación del Minoxidil espuma la masajeas o sólo la aplicas levemente y dejas que absorba sin masajear?
3. Los primeros meses tras el implante te ponías Minoxidil espuma 1 o 2 veces al día? Cuando cambiaste?

Gracias por tu colaboración amigo,
Un saludo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#842020
pepmorg79 escribió:
Lun Mar 20, 2023 10:59 am
Gracias De Brasil,
Ya voy por el día 17, espero que me vaya tan bien como a ti, de momento sin shockloss.
Gracias por ayudar y compartir tu bonita experiencia. Tengo 3 dudas:

1. el champú de Klorane que usas es a la quinquina? O otro modelo de Klorane?
2. La aplicación del Minoxidil espuma la masajeas o sólo la aplicas levemente y dejas que absorba sin masajear?
3. Los primeros meses tras el implante te ponías Minoxidil espuma 1 o 2 veces al día? Cuando cambiaste?

Gracias por tu colaboración amigo,
Un saludo
Hola, Pep

Sí, uso Klorane Quinina. Sobre el Minoxidil, siempre lo he usado con un cepillo que tiene bolitas en las puntas. Pasó con un poco de presión, pero nada con la fuerza para doler. También uso las yemas de los dedos para masajear y presionar durante unos segundos en la primera línea y temples. En los primeros años siempre usaba Minoxidil dos veces al día. Es un poco caro, pero creo que particularmente en el primer año hace la diferencia. Deseo que tu resultado sea espectacular, si possible mejor que el mío, incluso.

Abrazo fuerte desde Brasil

Una observación: mi período en el desierto fue bastante riguroso. TODO se cayó (Pero sigue frotando minoxidil en la zona, aunque no tiene pelo. En estos meses sin nada ahí, es más fácil simplemente usar los dedos y masajear). Así que no te preocupes, eso es lo más común. Sigue el tratamiento al pie de la letra, utiliza todos los medicamentos y, a los tres meses, el proceso empieza a acelerarse.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#842972
javidestopa escribió:
Sab Oct 31, 2020 7:26 pm
DeBrasil escribió:
Mar Sep 29, 2020 2:13 am
Repr Dr de freitas escribió:
Lun Sep 28, 2020 1:19 pm
https://www.youtube.com/watch?v=76AXpuTIwwo&t=272s
Aqui esta el video, espero que os guste. Un abrazo fuerte a Debrasil.
Gracias, Repr Dr de Freitas.
Bueno, mi deseo es que el video pueda ayudar a otras personas y que la clínica continúe con todo el éxito merecido.
Abrazo
Brutalllllll,,,,no me canso de mirarlo..Y gracias por toda la exposicion magnifica sin ocultar nada durante todo este tiempo,,,has conseguido tu objetivo.
DeBrasil cuando veo el video alucino,,no solo del resultado final,,primero fue la primera,,de solo 3000 grafs viniendo de la nada,,,solo 3000 lo que consiguio Freitas ,,,una brutalidad,,,animo a ver el resultado de la primera operacion,,de esos 3200 que digo,,y la ultima foto donde sale con el pelo mojado,,,,,despues ya viene la segunda,,,BRUTAL.....me paso a verlo de vez en cuando porque la verdad las obras de arte me encantan...uin abrazxo.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#842983
Muy de acuerdo con Javidestopa. Son la caña los vídeos DeBrasil 👏🏻👏🏻.
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#842999
El vídeo más completo y mejor promocionado que he visto. Wowwwwww :o , es impresionante el resultado. Como si nunca se hubiera operado. Freitas también tiene otro vídeo promocional de un chico rubio que se deja el pelo largo y que es la caña.

Sin menospreiar el trabajo del Doctor, que para mí es un TOP y referencia, yo creo que por aquel entonces cuando operaba, digamos que era ya conocido, pero no tanto como ahora y había menos lista de espera con él para operar. Es posible que con la cantidad de pacientes que tiene ahora, no preste tanta atención durante la operación o la ejecute más rápido, lo que hace que igual tenga más casos ahora que necesiten retoque. También es verdad que es el Doctor (junto con Couto) que más casos expone en el foro entre clínica y particulares, así que estadísticamente también pueden verse más casos no tan excepcionales. Es solo una impresión...que seguramente se dé con más Doctores.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#843058
javidestopa escribió:
Dom Abr 16, 2023 6:18 pm
javidestopa escribió:
Sab Oct 31, 2020 7:26 pm
DeBrasil escribió:
Mar Sep 29, 2020 2:13 am

Gracias, Repr Dr de Freitas.
Bueno, mi deseo es que el video pueda ayudar a otras personas y que la clínica continúe con todo el éxito merecido.
Abrazo
Brutalllllll,,,,no me canso de mirarlo..Y gracias por toda la exposicion magnifica sin ocultar nada durante todo este tiempo,,,has conseguido tu objetivo.
DeBrasil cuando veo el video alucino,,no solo del resultado final,,primero fue la primera,,de solo 3000 grafs viniendo de la nada,,,solo 3000 lo que consiguio Freitas ,,,una brutalidad,,,animo a ver el resultado de la primera operacion,,de esos 3200 que digo,,y la ultima foto donde sale con el pelo mojado,,,,,despues ya viene la segunda,,,BRUTAL.....me paso a verlo de vez en cuando porque la verdad las obras de arte me encantan...uin abrazxo.
Queso3 escribió:
Lun Abr 17, 2023 12:11 am
Muy de acuerdo con Javidestopa. Son la caña los vídeos DeBrasil 👏🏻👏🏻.

DonPelanas escribió:
Lun Abr 17, 2023 5:50 pm
El vídeo más completo y mejor promocionado que he visto. Wowwwwww :o , es impresionante el resultado. Como si nunca se hubiera operado. Freitas también tiene otro vídeo promocional de un chico rubio que se deja el pelo largo y que es la caña.

Sin menospreiar el trabajo del Doctor, que para mí es un TOP y referencia, yo creo que por aquel entonces cuando operaba, digamos que era ya conocido, pero no tanto como ahora y había menos lista de espera con él para operar. Es posible que con la cantidad de pacientes que tiene ahora, no preste tanta atención durante la operación o la ejecute más rápido, lo que hace que igual tenga más casos ahora que necesiten retoque. También es verdad que es el Doctor (junto con Couto) que más casos expone en el foro entre clínica y particulares, así que estadísticamente también pueden verse más casos no tan excepcionales. Es solo una impresión...que seguramente se dé con más Doctores.
¡Hola amigos! Gracias por las siempre amables palabras. Realmente no esperaba que mi pelo se viera tan natural ya que no tenía nada en el frente. Es cierto que este espacio fue fundamental para mi decisión, ya que seguí casos espectaculares, como Majete y Javidestopa, que es el gran pionero de Freitas.

Fuerte abrazo y un saludo para todos...
  • 1
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135