Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#837030
Amen
Por AlexRi  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#837037
Mesias tu resultado es ... amen! Eso exactamente. De categoría. Tienes que estar que no te lo crees. ¿O pensabas que podrías llegar a estar como estar ahora?

Por curiosidad, ¿qué precio te han dado en Dr Pelo? ¿Ha ido rebajándose al realizarte numerosas intervenciones?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#837178
Bizkaino escribió:
Sab Nov 05, 2022 2:42 pm
Felicidades mesías, vaya cambio has pegado enhorabuena.
Mucho hemos cambiado (y luchado) Bizkaino y ahí seguimos en la lucha 💪.

Un abrazo amigo ¡
Tarjetaroja escribió:
Mesias80 escribió:
Sab Nov 05, 2022 12:07 am
11 meses del tercer trasplante

A punto de llegar al año y coincidiendo con la fiesta de Hallowen (Samaín en mi tierra) me hice unas fotos un poco diferentes, disfrazado de "Cardenal Mesias80" y en interior con foco de luz a tope encima de la cocorota,para variar algo vamos.
Espero que os guste y como siempre desearos mucha salud y pelo a tope ,arrepentiros pecadores¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ver fotos de
Imagen
Imagen
Imagen
¡Que Messías nos coja confesaos! Pelazo amigo, qué placer ver las evoluciones de nuestros pacientes.

Un abrazo de Clínicas Dr Pelo.
AMEN
Sxdemix escribió:Felicidades Mesías, el tiempo ha puesto el pelo en su lugar. A disfrutar melena, enhorabuena
De donde nunca debió caer pero cayó hace muchos año y ahora al tenerlo pues imagínate, subidón ¡

Un abrazo y gracias Sxdemix.
DeBrasil escribió:
¿Qué milagro capilar, cardenal? Es bueno verte feliz.
Saludos
DeBrasil que placer ver que no te olvidas de nosotros a pesar de ser un modelo capilar primera división.

Yo también estoy disfrutando como tu del resultado, así que oremos 🙏 amigo mío por seguir haciéndolo.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#837289
Tu resultado es la muestra de que las cosas si se hacen bien y sin prisa, te da un resultado espectacular y natural. Enhorabuena.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#837410
Queso3 escribió:
Lun Nov 07, 2022 1:59 am
Todo un Mesiass. Jejejjej.
Mesías y cura no puede ser casualidad Queso3 🤔.
Charlitos escribió:
Mesias, lo tuyo no tiene límites.
Y ese atuendo te va muy bien. 🙌🏻
Yo quiero tenerlos (límites) pero algun dia esta fiesta se acabará.

Y el atuendo es muy adecuado, podía haber sido cura en otra vida ,.,., o quizás en esta 😇.
Deburs89 escribió:Amen
Palabra de Dios ,.,.,.,. 🙌
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#837464
coño hacía tiempo que no veía este caso vaya actualización flequillazo del 15 felicidades al paciente y la clínica, eso es un flequillo y lo demás son tonterías felicidades a los dos clínica y paciente una vez mas clínicas doctor pelo pedazo de trabajo.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#837488
Quién sabe... Jejejejj.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#837630
AlexRi escribió:
Jue Nov 10, 2022 1:14 pm
Mesias tu resultado es ... amen! Eso exactamente. De categoría. Tienes que estar que no te lo crees. ¿O pensabas que podrías llegar a estar como estar ahora?

Por curiosidad, ¿qué precio te han dado en Dr Pelo? ¿Ha ido rebajándose al realizarte numerosas intervenciones?
Ahora ya me asimilado el cambio, el auténtico impacto fue en la primera operación sobretodo el entorno,.,.,. buenos tiempos jaja.
Siempre tuve fé en que el doctor obraria el milagro como asi fue,también te digo que estaba muy mentalizado en que sería a largo plazo,mucha faena que continúa a día de hoy.

No se a día de hoy como están los precios,si ha subido respecto al año pasado, si salio alguna oferta estilo Black Friday, lo mejor es que consultes directamente con su representante "Tarjetaroja" saludos.
Felinox escribió:Tu resultado es la muestra de que las cosas si se hacen bien y sin prisa, te da un resultado espectacular y natural. Enhorabuena.
Un saludo
No quedaba otra que plantearlo a muy largo plazo, ya sabes gestión minuciosa de los recursos que no son muchos.

Gracias amigo Felinox.
elentradas escribió:coño hacía tiempo que no veía este caso vaya actualización flequillazo del 15 felicidades al paciente y la clínica, eso es un flequillo y lo demás son tonterías felicidades a los dos clínica y paciente una vez mas clínicas doctor pelo pedazo de trabajo.
El flequis quien lo iba a pensar, alguno puede afirmar que es una peluca 😂 tampoco me parecería raro si no me han visto hace tiempo, gracias Elentradas.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#837657
Tarjetaroja escribió:
Sab Nov 05, 2022 7:52 pm
Mesias80 escribió:
Sab Nov 05, 2022 12:07 am
11 meses del tercer trasplante

A punto de llegar al año y coincidiendo con la fiesta de Hallowen (Samaín en mi tierra) me hice unas fotos un poco diferentes, disfrazado de "Cardenal Mesias80" y en interior con foco de luz a tope encima de la cocorota,para variar algo vamos.
Espero que os guste y como siempre desearos mucha salud y pelo a tope ,arrepentiros pecadores¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ver fotos de
Imagen
Imagen
Imagen
¡Que Messías nos coja confesaos! Pelazo amigo, qué placer ver las evoluciones de nuestros pacientes.

Un abrazo de Clínicas Dr Pelo.
que pasada Mesias80...y que densidad,,,superresultado,me alegro muchisimo,,,felicidades Tarjetaroja,,buen trabajo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#837774
javidestopa escribió:
Mar Nov 29, 2022 7:55 pm

que pasada Mesias80...y que densidad,,,superresultado,me alegro muchisimo,,,felicidades Tarjetaroja,,buen trabajo.
Gracias Javidestopa todavía queda mucha tela que cortar, seguimos 💪 ¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#837776
1 año de la tercera operación¡

Pues como si nada ya ha pasado un añito ,3 años y 8 meses de la primera (abril 2019) casi nada¡.

En este caso al ser un trasplante sólo para la zona de la coronilla la evolución se va a ir a los 18 meses y a partir de ahí tomaremos la decisión de ir a una cuarta, micropigmentación o lo que a estas alturas sea; no quiero que esto se acabe nunca es un vicio ¡

Lo que si tenemos claro el doctor y yo es que consensuamos un planteamiento muy a largo plazo para optimizar al máximo los recursos a nuestro alcance;
tratamiento ,medicación y zona donante exprimidos a tope pero con el mimo y cuidado que proporciona un largo intervalo de tiempo, y este nos está dando la razón¡

Un fuerte abrazo familia forera y que tengáis unas prósperas fiestas con vuestros seres queridos, en la medida de la que está cayendo.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#837802
Enhorabuena Moderador Mesias80, 1 año de Coronilla ya 👏🏻👏🏻.

Quizás ya quede + que nada engrosar, no?

Otra pregunta: y en una supuesta Cuarta intervención, qué zonas tienes pensado que te injerte? O sería una densificación general?

1 Saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#838084
Queso3 escribió:
Sab Dic 03, 2022 2:59 am
Enhorabuena Moderador Mesias80, 1 año de Coronilla ya 👏🏻👏🏻.

Quizás ya quede + que nada engrosar, no?

Otra pregunta: y en una supuesta Cuarta intervención, qué zonas tienes pensado que te injerte? O sería una densificación general?

1 Saludo.
Efectivamente Queso3 hay pelos muy finos que al engrosar aumentarán la cobertura, las coronillas son muy puñeteras a corto plazo pero es lo que toca ahora.,.,.
Lo primero que decidirá el doctor es si la donante está en condiciones de soportar otro trasplante, a partir de ahí presencialmente consensuamos los recursos, dependerá en gran medida de donde se vean más carencias,ahora mismo es difícil tomar esa decisión.

Saludos Queso3 ¡
Por AlexRi  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#838157
Mesias80 escribió:
Jue Dic 01, 2022 11:01 pm
1 año de la tercera operación¡

Pues como si nada ya ha pasado un añito ,3 años y 8 meses de la primera (abril 2019) casi nada¡.

En este caso al ser un trasplante sólo para la zona de la coronilla la evolución se va a ir a los 18 meses y a partir de ahí tomaremos la decisión de ir a una cuarta, micropigmentación o lo que a estas alturas sea; no quiero que esto se acabe nunca es un vicio ¡

Lo que si tenemos claro el doctor y yo es que consensuamos un planteamiento muy a largo plazo para optimizar al máximo los recursos a nuestro alcance;
tratamiento ,medicación y zona donante exprimidos a tope pero con el mimo y cuidado que proporciona un largo intervalo de tiempo, y este nos está dando la razón¡

Un fuerte abrazo familia forera y que tengáis unas prósperas fiestas con vuestros seres queridos, en la medida de la que está cayendo.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Mesias, realmente tu resultado es una maravilla. De donde venías y ahora como estas y ya pensando en lo que vendrá luego :D ... como tú dices eso de ponerse pelo tiene que ser un vicio sobre todo cuando ves que la cosa está funcionando como es tu caso.

El tema de la micropigmentación, cómo lo has pensado? Usarlo en coronilla, en la donante para tapar cicatrices o por toda la receptora? ¿Has tanteado o investigado lugares para hacerte la micro, podrías compartirlos?

Un placer seguirte. A lucir melena que da gusto verte.
  • 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 115