Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810253
oltriotal escribió:
Mar May 04, 2021 6:30 pm
Hola, ElCigala.
En primer lugar, gracias por responder.
Estoy de acuerdo con tu opinión, lo importante es que sea un buen profesional. A lo que me refería con buen trato es que te escuche y te explique todo bien, dedicándote tiempo suficiente. Mi pregunta iba dirigida en ese sentido precisamente, si alguien ha tenido alguna consulta con alguno de estos doctores y considera que son buenos profesionales.
Por otro lado, gracias por tu opinión sobre los test genéticos, hubo una época en la que me los llegué a plantear.
De nuevo, cualquier opinión o experiencia con estos doctores o con la doctora Rita Rodrigues (también del grupo Pedro Jaén) será bienvenida.
Un saludo.
Puedes mirar en el foro doctores y clínicas, la de Pedro Jaen no está entre las mejores y yo descartaria habiendo como hay opciones de sobras operarme allí. Cirugía es una cosa y tricologia para tratamientos otra. Busca cirujanos no clínicas, y los mejores no están en esa clínica
Por Nhoa27  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#812888
oltriotal escribió:
Lun May 03, 2021 6:19 pm
Hola a todos.

En primer lugar, perdón por escribir en este post si no es el adecuado, pero soy nuevo en el foro y, la verdad, no conozco muy bien el funcionamiento del mismo.

Escribo aquí porque he visto que es el post más reciente sobre la Clínica Pedro Jaén, que es el objeto de mi consulta, ya que yo estoy pensando en pedir cita en dicha clínica.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido cita con el Dr. David Saceda y, en ese caso, que me respondieseis, si puede ser, a las siguientes preguntas:

¿Qué tal la experiencia con el doctor? ¿Es agradable? ¿Cuánto tiempo os dedicó?

¿Qué tal el tratamiento? Creo que en esa clínica son partidarios de dutasteride y minoxidil oral, si ese es vuestro caso ¿cuánto lleváis con él? ¿Qué tal los resultados? ¿Algún efecto secundario?

Por último, me gustaría haceros otra consulta. El Dr. Saceda no tiene hueco en la agenda hasta finales de agosto, mientras que el Dr. Óscar Muñoz (el cual también trabaja en esa clínica) podría atenderme casi inmediatamente, pero yo no encuentro ninguna opinión de ningún paciente de Óscar y me gustaría saber si alguien es paciente suyo o conoce a algún paciente de este doctor y, en ese caso, que me respondiese a las mismas cuestiones: ¿qué tal la experiencia con él? ¿Es agradable? ¿cuánto tiempo os dedicó en la consulta? ¿qué tal el tratamiento?, etc.

Perdón por la longitud, pero ya sabéis que en temas de salud toda información es poca, al menos en mi caso y, de nuevo, disculpadme si no es este el lugar adecuado para exponer mi consulta.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
Yo he ido al grupo pedro jaen hace nada con Dr Oscar muñoz , me parece un gran profesional , es muy amable y con mucha empatia. Te dice todo muy claro pero tr aporta tranquilidad y seguridad, para mi es esencial. Cualquier cosa , pregúntame.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#812904
kaiserposk escribió:
Vie Abr 09, 2021 9:34 am

Yo la verdad que estoy encantado, mi retoque va bien llevo casi 7 meses y se me ha armonizado bien con el nativo. Mi mayor problema es que desarrolle un Liquen Plano Pilar a raiz de la cirugía lo que hizo que el pelo injertado no saliera en su totalidad. Se por otros foreros que sufrieron la misma suerte que yo que el medico que le opero se desentendió en mi caso, se puso manos a la obra para intentar ayudarme. Soy consciente lo primero de mi problema en el cuero cabelludo y que por padecer liquen, nunca el 100% de los pelos injertados van a salir. Y en segundo lugar el resto de mi zona capilar tiene una densidad superior a la media. Con esto quiero decir que para mojarme el pelo en la ducha tardo tiempo:) Yo echando la vista atras si que recomiendo tratar con Sergio, por que nunca sabes si vas a desarrollar este tipo de afecciones demartologicas, y él ha intentado desde el primer día ayudarme. En el tema pecuniario no entro, hay gente que se puede permitir pagar 100, 200€ por consulta y hay gente que no. Al igual que hay operaciones por 3000€ y otras por 10.000€. El problema es que nunca sabes como va a reaccionar tu cuerpo a la cirugía. Espero haberte ayudado.
Hola, Kaiser, te he enviado un privado, espero que puedas verlo.
Un abrazo.
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#834528
Hola Kaiser, por favor no nos dejes así, qué fue del retoque?
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#834530
Nhoa27 escribió:
Jue Jun 10, 2021 9:22 pm
oltriotal escribió:
Lun May 03, 2021 6:19 pm
Hola a todos.

En primer lugar, perdón por escribir en este post si no es el adecuado, pero soy nuevo en el foro y, la verdad, no conozco muy bien el funcionamiento del mismo.

Escribo aquí porque he visto que es el post más reciente sobre la Clínica Pedro Jaén, que es el objeto de mi consulta, ya que yo estoy pensando en pedir cita en dicha clínica.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido cita con el Dr. David Saceda y, en ese caso, que me respondieseis, si puede ser, a las siguientes preguntas:

¿Qué tal la experiencia con el doctor? ¿Es agradable? ¿Cuánto tiempo os dedicó?

¿Qué tal el tratamiento? Creo que en esa clínica son partidarios de dutasteride y minoxidil oral, si ese es vuestro caso ¿cuánto lleváis con él? ¿Qué tal los resultados? ¿Algún efecto secundario?

Por último, me gustaría haceros otra consulta. El Dr. Saceda no tiene hueco en la agenda hasta finales de agosto, mientras que el Dr. Óscar Muñoz (el cual también trabaja en esa clínica) podría atenderme casi inmediatamente, pero yo no encuentro ninguna opinión de ningún paciente de Óscar y me gustaría saber si alguien es paciente suyo o conoce a algún paciente de este doctor y, en ese caso, que me respondiese a las mismas cuestiones: ¿qué tal la experiencia con él? ¿Es agradable? ¿cuánto tiempo os dedicó en la consulta? ¿qué tal el tratamiento?, etc.

Perdón por la longitud, pero ya sabéis que en temas de salud toda información es poca, al menos en mi caso y, de nuevo, disculpadme si no es este el lugar adecuado para exponer mi consulta.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
Yo he ido al grupo pedro jaen hace nada con Dr Oscar muñoz , me parece un gran profesional , es muy amable y con mucha empatia. Te dice todo muy claro pero tr aporta tranquilidad y seguridad, para mi es esencial. Cualquier cosa , pregúntame.
Tienes dos mensajes en el foro y uno es para defender a un doctor que ni siquiera se nombra, un poco sospechoso…

Pienso que la clínica Pedro Jaén puede destacar en tricología, suelen sacar estudios cada cierto tiempo, pero en ningún caso destaca en injerto capilar, he visto casos y son muy mediocres.
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#834730
kaiserposk escribió:
Lun Oct 05, 2020 8:19 am
Mesias80 escribió:
Sab Oct 03, 2020 11:21 am
kaiserposk escribió:
Lun Ago 03, 2020 8:56 am
Campañero, pues me hicieron la biopsia en la zona receptora, y los picores que tenia eran tambien ahi.
Gracias por pasarte.


He visto en mi hilo que te has hecho un retoque Kaiserposk pero no veo por ninguna parte la actualización, felicidades e informamos compañero ¡
Actualizaré cuando pueda, ahora no dispongo de mi equipo, el cual me permite subir las fotos al foro:)

Un abrazo fuerte.
Hola kaiserposk,
¿Qué tal vas? Momentos psicológicos complicados me imagino pero por experiencia te digo que luchando se sale de todo. Yo tuve una época personal horrible y ahora por suerte volviendo a disfrutar cada día. Mucho ánimo.

¿Qué tal va la evolución de la segunda intervención? ¿Podrías compartir fotos para ver cómo han afrontado la reparación?

Y otra cosa, podríais confirmarnos que ha sido sin costo alguno, ¿verdad?
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#834735
Ánimo kaiser, casa vez se ve más esté tipo de alopecia post injerto, ojalá encuentren una solución a largo plazo si es que no lo han hecho ya. Oí que el nuevo tratamiento para la alopecia atesta que se acaba de aprobar, el de inhibición JAK, podía servir para esto por ser también autoinmune.

Coméntanos qué ha sido de este tema cómo dice el compañero.

Saludos y suerte con la lucha!
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#841503
Buenos días tras mucho tiempo sin publicar y tras haber recibido el retoque os mando fotos de mi estado actual y del proceso.

Fecha de la intervención 18 de septiembre de 2020 y 1090 UF.
Tratamiento desde la operación hasta la fecha dutasteride 3 unidades semanales y Clarelux para el liquen una vez a la semana de manera tópica

Fotos de la intervención


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#841504
Abril 2022
Imagen
Octubre 2022
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#841507
Actualmente estás como en la segunda foto??
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#841513
Es una mejora evidente Kaiser. Tú cómo lo ves?
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#841520
jake escribió:
Mar Mar 07, 2023 10:44 am
Actualmente estás como en la segunda foto??
Así es jake. Ahora tengo el pelo más largo con coleta. Pero se ha conseguido la naturalidad y la densificación de la zona. Ya no hay pelos múltiples en primera línea
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#841521
HairBull escribió:
Mar Mar 07, 2023 10:58 am
Es una mejora evidente Kaiser. Tú cómo lo ves?
Lo veo súper natural que es lo que buscaba antes de operarme
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#841523
Eso es bueno. Yo te lo veo bien, con una línea frontal bonita.
El liquen está parado o eso sólo se puede reducir?
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#841524
El liquen por lo que se hay que tratarlo siempre para evitar su posible aparición. No obstante su tratamiento consiste en la aplicación de Clarelux una vez por semana.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28