Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#781328
Muchas gracias compañero, creo que he encontrado un sitio pero tengo que confirmarlo, así que si te enteras de algún otro cerca perfecto.
periquito escribió:
Vie Ago 07, 2020 10:02 pm
Lo de la tricóloga Anne Barrutia te lo propuse yo! XD, lástima que no haga biopsias porque te pillaba más cerca.
Sobre lo de hacerlo por la SS...en fin.

Entré en doctoralia y puse dermatólogo y en localidad San Sebastián, y aparecen unos cuantos. Estoy seguro que alguno de ellos lo hace

Si me entero de algo te lo digo.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#781480
Krilin84 escribió:
Mié Jul 29, 2020 11:54 am
La verdad es que algunos resultados me parecen impresionantes y el vídeo me ha parecido muy interesante, pero, como siempre dentro del mundo de la alopecia, el tema de la medicación me parece horrible.

Ya tomamos un medicamento que altera nuestro mecanismo hormonal de por vida, a lo cual hay que sumar un antihipertensivo que puede alterar nuestro ritmo cardiovascular. Al final, los dos únicos tratamientos efectivos contra la alopecia androgenética son dos fármacos utilizados contra la hiperplasia de próstata y la hipertensión que han demostrado su eficacia frente a lo alopecia como efecto secundario en sus principales tratamientos. Otra opción es tener que ir a consulta cada 3-4 meses a inyectarse el fármaco directamente en la cabeza, lo cual no parece muy cómodo.

Mucho tiempo, dinero, dolor en algunos casos... Y todo ello añadiendo fármacos que alteran nuestros ciclos naturales, ¿para cuándo una pastilla mágica específica contra la alopecia? En fin...
+ 10000
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#781550
Seguro que algo hay, pero supongo que a las farmacéuticas no les conviene, así pueden vender todo tipos de productos para mejorar pero no para solucionar
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#781570
Peter Parker escribió:
Lun Ago 10, 2020 11:23 pm
Krilin84 escribió:
Mié Jul 29, 2020 11:54 am
La verdad es que algunos resultados me parecen impresionantes y el vídeo me ha parecido muy interesante, pero, como siempre dentro del mundo de la alopecia, el tema de la medicación me parece horrible.

Ya tomamos un medicamento que altera nuestro mecanismo hormonal de por vida, a lo cual hay que sumar un antihipertensivo que puede alterar nuestro ritmo cardiovascular. Al final, los dos únicos tratamientos efectivos contra la alopecia androgenética son dos fármacos utilizados contra la hiperplasia de próstata y la hipertensión que han demostrado su eficacia frente a lo alopecia como efecto secundario en sus principales tratamientos. Otra opción es tener que ir a consulta cada 3-4 meses a inyectarse el fármaco directamente en la cabeza, lo cual no parece muy cómodo.

Mucho tiempo, dinero, dolor en algunos casos... Y todo ello añadiendo fármacos que alteran nuestros ciclos naturales, ¿para cuándo una pastilla mágica específica contra la alopecia? En fin...
+ 10000
El negocio está en la prevención en la salud que es largo y duradero a lo largo de la vida del paciente.

Soluciones las justas, prevenir males mayores es sinónimo de riqueza para las farmaceuticas
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#781687
Eso es compañeros, demasiado dinero nos dejaremos a lo largo de nuestras vidas como para que las farmacéuticas saquen al mercado una única pastilla cuya patente durará solamente 10 años. ¡De ilusiones se vive!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#782216
Krilin84 escribió:
Mié Ago 12, 2020 8:09 pm
Eso es compañeros, demasiado dinero nos dejaremos a lo largo de nuestras vidas como para que las farmacéuticas saquen al mercado una única pastilla cuya patente durará solamente 10 años. ¡De ilusiones se vive!
+1000000 este negocio de la caida capilar mueve mx dinero para las farmaceuticas laboratorios en vitaminas champus etc
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#787153
Cómo va la cosas tocayo? Espero que hayas encontrado soluciones y la cosa esté mejorando, mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#796244
Llevo mucho tiempo desconectado del foro y la verdad es que tampoco tengo muchas novedades que aportar, pero actualizaré mi situación. Estuve en tres dermatólogos diferentes tras una pequeña infección que tuve y las opiniones fueron diferentes. Acudí a la primera dermatóloga cuando estaba pasando la infección y me dijo que ella veía un Liquen, pero me recomendó hacer una biopsia por si acaso.

En la clínica de esta primera dermatóloga no hacían biopsias y fui a una segunda dermatóloga (del tercero no hablo porque no saqué nada en claro...). A pesar de que en la segunda clínica hacían biopsias, la doctora me dijo que no me recomendaba hacérmela porque ella podía diagnosticar el Liquen por microscopio y que la biopsia solo servía en el momento de la "inflamación". Al ver las fotos de la infección se alarmó y pensó en el Liquen, pero luego vio que la infección estaba muy focalizada en una pequeña zona y fue descartando la idea. Se pasó la infección y en las siguientes dos revisiones me dijo que el cuero cabelludo está perfecto y que no ve indicios de Liquen, por lo que no habría ningún problema en hacerme el retoque de seguir así.

La verdad es que estoy confuso porque esto del Liquen parece que es algo mágico, unos lo ven y otros no, unos dicen que la biopsia no falla y otros que no siempre sirve y que sus datos son muy interpretables. Por lo que sigo igual y me fiaré de la segunda dermatóloga en cuyas revisiones no detectó problemas.

Por último, mencionar que empecé con Minoxidil oral (5 mg) hace 3 meses y medio y que me han salido pelillos cerca de las cejas, en los temples e incluso delante de la línea frontal marcada en la intervención. No sé si estos pelos se fortalecerán o no, pero ahí están... Tampoco tengo muy claro si la dosis es adecuada y tengo que hablar con la Dra. Vila, ya que ella me dijo que tomara 5 mg y la otra dermatóloga me ha dicho que es mejor tomar 2,5 mg. El caso es que no he notado efectos secundarios y veo bastantes pelos nuevos para llevar tan poco tiempo, así que lo hablaré con Ximena.

Y eso es todo, ¡un saludo y feliz año nuevo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#796253
Krilin84 escribió:
Dom Ene 03, 2021 2:18 pm
Llevo mucho tiempo desconectado del foro y la verdad es que tampoco tengo muchas novedades que aportar, pero actualizaré mi situación. Estuve en tres dermatólogos diferentes tras una pequeña infección que tuve y las opiniones fueron diferentes. Acudí a la primera dermatóloga cuando estaba pasando la infección y me dijo que ella veía un Liquen, pero me recomendó hacer una biopsia por si acaso.

En la clínica de esta primera dermatóloga no hacían biopsias y fui a una segunda dermatóloga (del tercero no hablo porque no saqué nada en claro...). A pesar de que en la segunda clínica hacían biopsias, la doctora me dijo que no me recomendaba hacérmela porque ella podía diagnosticar el Liquen por microscopio y que la biopsia solo servía en el momento de la "inflamación". Al ver las fotos de la infección se alarmó y pensó en el Liquen, pero luego vio que la infección estaba muy focalizada en una pequeña zona y fue descartando la idea. Se pasó la infección y en las siguientes dos revisiones me dijo que el cuero cabelludo está perfecto y que no ve indicios de Liquen, por lo que no habría ningún problema en hacerme el retoque de seguir así.

La verdad es que estoy confuso porque esto del Liquen parece que es algo mágico, unos lo ven y otros no, unos dicen que la biopsia no falla y otros que no siempre sirve y que sus datos son muy interpretables. Por lo que sigo igual y me fiaré de la segunda dermatóloga en cuyas revisiones no detectó problemas.

Por último, mencionar que empecé con Minoxidil oral (5 mg) hace 3 meses y medio y que me han salido pelillos cerca de las cejas, en los temples e incluso delante de la línea frontal marcada en la intervención. No sé si estos pelos se fortalecerán o no, pero ahí están... Tampoco tengo muy claro si la dosis es adecuada y tengo que hablar con la Dra. Vila, ya que ella me dijo que tomara 5 mg y la otra dermatóloga me ha dicho que es mejor tomar 2,5 mg. El caso es que no he notado efectos secundarios y veo bastantes pelos nuevos para llevar tan poco tiempo, así que lo hablaré con Ximena.

Y eso es todo, ¡un saludo y feliz año nuevo!
Me alegro de saber de ti compañero, que el minox oral te este haciendo efecto y lo del liquem :? una put+++ porque una te dice que si la otra que no :| :?:
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#796345
¡Gracias jake! Ahora no tengo muchos picores y el cuero cabelludo está limpio, así que de momento me olvidaré del Liquen...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#796416
Krilin84 escribió:
Lun Ene 04, 2021 11:55 am
¡Gracias jake! Ahora no tengo muchos picores y el cuero cabelludo está limpio, así que de momento me olvidaré del Liquen...
Mejor la calma y no andar estresado también viene bien. Animo ya nos cuentas 👍🏼💪🏼
Avatar de Usuario
Por xsoldier  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#810137
Krilin84 escribió:Llevo mucho tiempo desconectado del foro y la verdad es que tampoco tengo muchas novedades que aportar, pero actualizaré mi situación. Estuve en tres dermatólogos diferentes tras una pequeña infección que tuve y las opiniones fueron diferentes. Acudí a la primera dermatóloga cuando estaba pasando la infección y me dijo que ella veía un Liquen, pero me recomendó hacer una biopsia por si acaso.

En la clínica de esta primera dermatóloga no hacían biopsias y fui a una segunda dermatóloga (del tercero no hablo porque no saqué nada en claro...). A pesar de que en la segunda clínica hacían biopsias, la doctora me dijo que no me recomendaba hacérmela porque ella podía diagnosticar el Liquen por microscopio y que la biopsia solo servía en el momento de la "inflamación". Al ver las fotos de la infección se alarmó y pensó en el Liquen, pero luego vio que la infección estaba muy focalizada en una pequeña zona y fue descartando la idea. Se pasó la infección y en las siguientes dos revisiones me dijo que el cuero cabelludo está perfecto y que no ve indicios de Liquen, por lo que no habría ningún problema en hacerme el retoque de seguir así.

La verdad es que estoy confuso porque esto del Liquen parece que es algo mágico, unos lo ven y otros no, unos dicen que la biopsia no falla y otros que no siempre sirve y que sus datos son muy interpretables. Por lo que sigo igual y me fiaré de la segunda dermatóloga en cuyas revisiones no detectó problemas.

Por último, mencionar que empecé con Minoxidil oral (5 mg) hace 3 meses y medio y que me han salido pelillos cerca de las cejas, en los temples e incluso delante de la línea frontal marcada en la intervención. No sé si estos pelos se fortalecerán o no, pero ahí están... Tampoco tengo muy claro si la dosis es adecuada y tengo que hablar con la Dra. Vila, ya que ella me dijo que tomara 5 mg y la otra dermatóloga me ha dicho que es mejor tomar 2,5 mg. El caso es que no he notado efectos secundarios y veo bastantes pelos nuevos para llevar tan poco tiempo, así que lo hablaré con Ximena.

Y eso es todo, ¡un saludo y feliz año nuevo!
Muy buenas Krilin🙋🏻‍♂️

Te quería preguntar por el minox oral, cómo te está yendo? Y si has seguido con la dosis de 5mg?

Y espero que te esté yendo todo bien y puedas hacerte la operación para mejorar densidad pronto... Mucha suerte y gracias por contar tu experiencia.
😉
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#813288
Muy buenas xsoldier:

Sigo con la dosis máxima de Minoxidil oral y no sé muy bien qué decirte sobre los resultados. Me salió pelo en la frente, en los temples y en la primera línea frontal me han salido algunos pelillos finos. Ahora me cortaré el pelo y compararé con fotos del año pasado...

¡Gracias compañero!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#813426
Que se vea que se vea :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#813436
😂 😂 😂

He estado bastante desconectado, pero pondré fotos antes del retoque para ver el efecto de la medicación y luego pondré fotos después de la operación...
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17