Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ahyur  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#828861
Cita con Villa : 12 / 5 / 2023. Precio 2'07 + IVA.
Cita con Espinosa: 31/ 11 / 2022. Precio 2€ IVA incluido.
Cita Cotellesa 4/ 7 / 2022 Posible operación 3/ 11 / 2022. Precio por un dia 4200€.
Con meyer & alcaide no he llegado a concertar cita.

En esta situación estoy yo ahora mismo por si te sirve de referencia. Estoy planteandome volverme a poner en contacto otra vez con poveda que además opera cerca de donde vivo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#828862
ahyur escribió:
Vie Abr 08, 2022 8:57 pm
Cita con Villa : 12 / 5 / 2023. Precio 2'07 + IVA.
Cita con Espinosa: 31/ 11 / 2022. Precio 2€ IVA incluido.
Cita Cotellesa 4/ 7 / 2022 Posible operación 3/ 11 / 2022. Precio por un dia 4200€.
Con meyer & alcaide no he llegado a concertar cita.

En esta situación estoy yo ahora mismo por si te sirve de referencia. Estoy planteandome volverme a poner en contacto otra vez con poveda que además opera cerca de donde vivo. Un saludo.
Pues gracias por la información compañero, si que me viene bien, ya nos contarás al final por quien te decides.
Avatar de Usuario
Por Izen  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#836383
Maverick_maverick escribió:
Jue Feb 18, 2021 6:48 pm
Son pelos mudados del injerto. Están en fase de reposo ahora, pero al estar la célula que produce la unidad folicular debajo viva debería volver a crecer. Todo en orden
Disculpa, pero soy nuevo. ¿Entiendo por lo que dices que tras el injerto, los pelos injertados en si se caen a las pocas semanas pero permanece lo que es digamos una raíz que generará posteriormente el pelo? ¿Es algo así o lo he dicho de forma un tanto ignorante :oops: :roll: ?
Avatar de Usuario
Por Izen  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#836384
Felinox escribió:
Jue Nov 04, 2021 10:04 pm
Mmcbrn escribió:
Mié Nov 03, 2021 4:19 pm
Unas fotitos comparativas del proceso de ser calvo a medio calvo xd.
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que tenias otro post de tu mejora antes de la operación con la medicación, podrías poner la foto de la mejora con la medicación? Es por ver que antes de la operación no estabas tan calvo y que la medicación es muy importante.
Si no era tu caso y era de otra persona te pido disculpas de antemano pero creo que si era tu caso que mejoraste mucho donante y algo receptora.
Un saludo
Por cierto enhorabuena por el cambio y la exposición.
Enhorabuena, estoy viendo tu hilo, me parece muy interesante también la evolución pre-injerto con la medicación considerando desde donde partías. Un resultado magnífico! :)
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#836560
hola!! no había visto tu caso nunca, gracias por exponerlo, me parece un ejemplo buenísimo de como te rechaza un doctor y te coge una clínica de la que no hablan muy bien por el foro y te devuelven la ilusión, me ha encantado tu caso y creo que has tenido una evolución cojonuda de donde partías.
Enhorabuena por dejar de ser clavo y a disfrutar.
Por AlexRi  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#837075
Mmcbrn escribió:
Dom Mar 20, 2022 12:46 pm
Me pillo mi pareja viendo las fotos que subí al foro y me dice que no reflejan bien la realidad, que hacen demasiado balance de blancos y que me compre un móvil bueno... Me hizo ella unas con su iPhone y dicen que así se ve más como me ve ella en realidad, que en el mio resalta mucho el cuero cabelludo
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
[
Imagen,
Ahora si buen domingo y ya no habrá más actualizaciones del caso a no ser pase otra vez por taller.
Enhorabuena MMcbrn, tu caso me parece una auténtica pasada 🤩 El cambio es absolutamente formidable.

¿Te harías la siguiente intervención también en Insparya? A lo mejor la próxima tiene a Cristiano de asistente o poniendo algún graft :mrgreen:

Muchas gracias por compartir y a lucir mucho esa melena 😎
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#837411
peulinamoreno escribió:
Vie Oct 28, 2022 6:11 pm
hola!! no había visto tu caso nunca, gracias por exponerlo, me parece un ejemplo buenísimo de como te rechaza un doctor y te coge una clínica de la que no hablan muy bien por el foro y te devuelven la ilusión, me ha encantado tu caso y creo que has tenido una evolución cojonuda de donde partías.
Enhorabuena por dejar de ser clavo y a disfrutar.
muchas gracias a ti por comentar, la verdad es que si en mi caso no me puedo quejar, todo salió bastante bien y sigo muy contento con el resultado teniendo en cuenta lo dificil que era mi caso.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#837412
AlexRi escribió:
Vie Nov 11, 2022 11:45 am
Mmcbrn escribió:
Dom Mar 20, 2022 12:46 pm
Me pillo mi pareja viendo las fotos que subí al foro y me dice que no reflejan bien la realidad, que hacen demasiado balance de blancos y que me compre un móvil bueno... Me hizo ella unas con su iPhone y dicen que así se ve más como me ve ella en realidad, que en el mio resalta mucho el cuero cabelludo
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
[
Imagen,
Ahora si buen domingo y ya no habrá más actualizaciones del caso a no ser pase otra vez por taller.
Enhorabuena MMcbrn, tu caso me parece una auténtica pasada 🤩 El cambio es absolutamente formidable.

¿Te harías la siguiente intervención también en Insparya? A lo mejor la próxima tiene a Cristiano de asistente o poniendo algún graft :mrgreen:

Muchas gracias por compartir y a lucir mucho esa melena 😎
jajaja, la verdad es que por ahora sigo contento y aun no e dado el paso para mirar si me hago una segunda operación, lo vas dejando pasar y como ahora me veo bastante bien pues ya...uno no tiene prisa, pero si me hiciera una segunda seria en otra clínica, seria mi ultima bala y mejor asegurarla, además por el precio que me dieron para una segunda de 900-1200grafts me opera Couto y me sale igual de caro... y estamos hablando de Couto que es el mejor.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#837413
Buenas compañeros, después de un buen tiempo ausente me paso por aquí para decir que sigo contento con el resultado, que digo pensando en hacerme un retoque si es posible para ganar algo más de densidad y si se puede disimular mínimamente un poco más la coronilla, aunque ya no creo diera para tanto mi donante...tocaría después tirar de micropigmentacion en la propia donante, pero bueno por ahora como ya no me veo calvo sigo feliz xd, dejo unas fotos, no son las mejores y aún está el pelo un poco húmedo por zonas, pero para ver qué sigo igual que hace un año y no se a caído nada vale,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837420
Como estas yo te veo bien, se sabe que somos unos yonkis del pelo, pero yo con la imagen que tienes ahora me daría pereza meterme en una 2, otra vez pasar por el proceso verte calva, y día a día haciéndote fotos de la loncha por si ha salido un pelo.... yo esperaría si la parte de atrás va a mucho mas ya me metía en lio, pero ahora te veo muy bien.
saludos!!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#837427
peulinamoreno escribió:
Mar Nov 22, 2022 10:26 am
Como estas yo te veo bien, se sabe que somos unos yonkis del pelo, pero yo con la imagen que tienes ahora me daría pereza meterme en una 2, otra vez pasar por el proceso verte calva, y día a día haciéndote fotos de la loncha por si ha salido un pelo.... yo esperaría si la parte de atrás va a mucho mas ya me metía en lio, pero ahora te veo muy bien.
saludos!!
Por eso mismo no tengo prisa y si se da la ocasión de ir a ver algún doctor porque me queda a mano para hacer una valoración pues igual la haga y vaya viendo que posibilidades reales hay, pero sin prisa, si se da bien y si no ya miraré más adelante que aún compre un coche hace unos meses y tampoco es cuestión de gastar a lo loco ,🤣🤣🤣
Por antuanoro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#837438
Buenas tardes, enhorabuena por tus resultados!

Me interesa mucho conocer a qué dermatólogo acudiste para el tratamiento anterior a la operación, la verdad es que la remontada fue espectacular.

Un saludo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#837475
antuanoro escribió:
Mar Nov 22, 2022 8:21 pm
Buenas tardes, enhorabuena por tus resultados!

Me interesa mucho conocer a qué dermatólogo acudiste para el tratamiento anterior a la operación, la verdad es que la remontada fue espectacular.

Un saludo! :mrgreen:
En realidad no visite ninguno dermatólogo cuando empecé con el tratamiento, ya estaba en el foro y veía lo que le iba bien a los demás, pero aparte de eso envié fotos a muchos doctores para que hicieran valoración y Ximena Vila y Freitas o sus ayudantes me recomendaron empezar a tomar medicación y según como fuera ir viendo las posibilidades más adelante, me recomendaron finasteride, después unos días más tarde de Freitas me llegó un correo que mejor utilizará finas 5 días a la semana y duras los otros dos días y a eso le sumé el Minoxidil y la verdad es que el resultado fue bastante bueno para lo calvo que estaba, vista varios doctores o envíales fotos para valoración online y ya le pides la receta de duras o finas para empezar cuanto antes si es necesario en tu caso medicarte, ellos ven muchas cabezas y suelen aconsejar casi mejor que los dermatólogos, que si no das con uno que no sea tricologo...saben lo que es el finas y de oídas.
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#837486
La única zona que flojea un poco según el ángulo de la foto es la coronilla y sólo en la zona totalmente cenital que tampoco es muy visible salvo que se te ponga al lado alguien de 2,10. Yo te veo genial y estoy muy de acuerdo en que, si te rellenas esa zona, lo mejor es apostar por un Top e ir sobre seguro.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#837557
SAMELLIOTT2 escribió:
Jue Nov 24, 2022 12:37 pm
La única zona que flojea un poco según el ángulo de la foto es la coronilla y sólo en la zona totalmente cenital que tampoco es muy visible salvo que se te ponga al lado alguien de 2,10. Yo te veo genial y estoy muy de acuerdo en que, si te rellenas esa zona, lo mejor es apostar por un Top e ir sobre seguro.
Ahí estaba recién duchado, aún estaba algo húmedo el pelo si casi que se ve sun algo mejor la coronilla, el problema es que a mí el pelo se me pone graso en unas horas, si utilizo gorro o casco como utilizo en la obra pues pronto se apelmaza y se notan más las carencias, por eso me gustaría darle un extra por todo para que cuando se pone graso la coronilla y zona media no me delate tanto, o eso o llevar un peine encima siempre, porque si me peino ya se nota menos aunque este graso, no es necesario aclarar que me ducho todos los días por mi trabajo y por el pelo puñetero, pero no así me libro de la grasa y utilizo champú de farmacia dos veces a la semana xd, no se, quizás si me hiciera una micropigmentacion también se notaría mucho menos la coronilla y no castigaría más la donante, porque mi cuerpo cabelludo al igual que mi piel es muy blanco y canta muy fácil.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58