Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ozee09  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#835317
Todavía queda tiempo de mejora pero le va a faltar densidad.
Peinadito disimulas bastante.
Animo y a ver si pega eso un buen arreon final los proximos meses
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#835402
jake escribió:
Vie Sep 30, 2022 12:16 pm
Yo veo falta de densidad compañero. Tu que sensaciones tienes???
Gracias por actualizar.
Totalmente estoy contigo, me falta densidad. Según el Doctor dice que está tranquilo xq veia mucho pelo fino que aún tenia que coger grosor para tener en general mas densidad y me dijo que para final de año o enero lo volviera a ver que seguro que ahí ya lo tenía bien. Esperemos que así sea.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#835403
ozee09 escribió:
Vie Sep 30, 2022 1:10 pm
Todavía queda tiempo de mejora pero le va a faltar densidad.
Peinadito disimulas bastante.
Animo y a ver si pega eso un buen arreon final los proximos meses
Es verdad, peinado disimula bastante, según el doctor la densidad que falta es el mucho pelo fino que vé aún que ese pelo es nativo que me salió con la medicación antes de la operación y se volvió a caer cuando me operé... entonces a vuelto a salir pero falta que coja grosor y me dijo que en unos 4 meses ese pelo tiene que tener ya un grosor considerable. Seguiremos a la espera y viendo los avances mes a mes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#835504
Jbravo85 escribió:
Vie Sep 30, 2022 10:07 am
Bueno vamos a por otro intento de subir las fotos, son del dia 23 o así aunque las suba ahora 7 MESES:
En las primeras imágenes sale algun pelo corto por la frente xq me habia cortado alguna punta x hay suelta jejeje.

PELO SECO RECIEN LEVANTADO POR LA MAÑANA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PELO MOJADO RECIEN SALIDO DE LA DUCHA:

Imagen
Imagen
Imagen

PELO SECO Y PEINADO:

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por actualizar compañero, vamos a seguir avanzando mes a mes y haremos la valoración final cuando cumplamos los meses estimados de mejora. Darte la tranquilidad que merecen nuestros pacientes y esperemos a que todo siga su curso normal.


Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#835521
Jbravo85 escribió:
Lun Oct 03, 2022 8:47 am
jake escribió:
Vie Sep 30, 2022 12:16 pm
Yo veo falta de densidad compañero. Tu que sensaciones tienes???
Gracias por actualizar.
Totalmente estoy contigo, me falta densidad. Según el Doctor dice que está tranquilo xq veia mucho pelo fino que aún tenia que coger grosor para tener en general mas densidad y me dijo que para final de año o enero lo volviera a ver que seguro que ahí ya lo tenía bien. Esperemos que así sea.
Vas flojo y lo más probable es que te tengan que retocar para meter más densidad, por suerte te trato muy bien la donante.
Un saludo
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#835684
Felinox escribió:
Mié Oct 05, 2022 8:28 pm
Jbravo85 escribió:
Lun Oct 03, 2022 8:47 am
jake escribió:
Vie Sep 30, 2022 12:16 pm
Yo veo falta de densidad compañero. Tu que sensaciones tienes???
Gracias por actualizar.
Totalmente estoy contigo, me falta densidad. Según el Doctor dice que está tranquilo xq veia mucho pelo fino que aún tenia que coger grosor para tener en general mas densidad y me dijo que para final de año o enero lo volviera a ver que seguro que ahí ya lo tenía bien. Esperemos que así sea.
Vas flojo y lo más probable es que te tengan que retocar para meter más densidad, por suerte te trato muy bien la donante.
Un saludo
Esperemos que mejore... y si no por lo menos que respondan con alguna solución ya sea volver a retocar o yo q se....si no mejora.... Demomento toca esperar y ver resultados.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#835718
Paciencia compañero, dudo que esta clinica te deje tirado. Animo y gracias por actualizar no dejes de hacerlo.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#835856
jake escribió:
Mar Oct 11, 2022 4:55 pm
Paciencia compañero, dudo que esta clinica te deje tirado. Animo y gracias por actualizar no dejes de hacerlo.
Gracias, seguiré actualizando hasta el final, ya que yo tb empecé así y todo lo que sea ayudar a la gente para despejar sus dudas o miedos... de algo servirá. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#835891
Jbravo85 escribió:
Vie Oct 14, 2022 11:24 am
jake escribió:
Mar Oct 11, 2022 4:55 pm
Paciencia compañero, dudo que esta clinica te deje tirado. Animo y gracias por actualizar no dejes de hacerlo.
Gracias, seguiré actualizando hasta el final, ya que yo tb empecé así y todo lo que sea ayudar a la gente para despejar sus dudas o miedos... de algo servirá. Un saludo.
Gracias compañero, mucho animo. :wink:
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#836726
Buenos días, subo unas cuantas fotos del mes pasado de los dias 21 y 22 de OCTUBRE aunque las suba ahora. Unas son con el pelo que parece que llevo gomina pero es el minoxidil que me hecho por la mañana y el otro es con el pelo seco recien levantado.

El avance es minimo... está igual prácticamente que en las anteriores, supongo que el coger el grosor es algo lento... Yo en realidad me veo mejor que en las fotos pero no se luego veo las fotos y parezco otro no se si es cosa mia....Bueno seguiré actualizando este mes como siempre. Saludos

PELO SECO

Imagen
Imagen
Imagen


PELO CON MINOXIDIL

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#836744
En mi opinion ahi va a ver que meter mano. :cry:
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#836748
jake escribió:
Mié Nov 02, 2022 2:23 pm
En mi opinion ahi va a ver que meter mano. :cry:
No te digo que no... el tiempo lo dirá. Agradezco vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#836749
Compañero, mucho ánimo.

Yo viendo este tipo de casos...que ocurre? Mala supervivencia? O mal diseño y distribución?

Yo me desconcierto un poco con el tema de la supervivencia. Porque en principio en las primeras semanas, si queda bien asentado, significa que todo bien,no?
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#836799
beticosevillano escribió:
Mié Nov 02, 2022 5:05 pm
Compañero, mucho ánimo.

Yo viendo este tipo de casos...que ocurre? Mala supervivencia? O mal diseño y distribución?

Yo me desconcierto un poco con el tema de la supervivencia. Porque en principio en las primeras semanas, si queda bien asentado, significa que todo bien,no?
Buenas, la verdad que no lo sé...yo lo único que puedo decir hace un mes que me vió el doctor es que dice que habia aún mucho pelo fino que tenia que engordar en unos meses... en Enero iré a que me vea a ver si lo ve bien o si en todo caso sigue igual la cosa y a ver que pasa... Mientras a seguir esperando , pero gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#836800
Jbravo85 escribió:
Jue Nov 03, 2022 3:43 pm
beticosevillano escribió:
Mié Nov 02, 2022 5:05 pm
Compañero, mucho ánimo.

Yo viendo este tipo de casos...que ocurre? Mala supervivencia? O mal diseño y distribución?

Yo me desconcierto un poco con el tema de la supervivencia. Porque en principio en las primeras semanas, si queda bien asentado, significa que todo bien,no?
Buenas, la verdad que no lo sé...yo lo único que puedo decir hace un mes que me vió el doctor es que dice que habia aún mucho pelo fino que tenia que engordar en unos meses... en Enero iré a que me vea a ver si lo ve bien o si en todo caso sigue igual la cosa y a ver que pasa... Mientras a seguir esperando , pero gracias por el aporte.
Ojalá la cosa vaya bien y sea verdad eso...aunque lo dudo, en mi opinión si en el 6/7 mes sigue estando la cosa sin ir muy allá...es que no. Ojalá me equivoque!

Abrazo!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11