Buenas tardes, el 21 de Julio hice creo ya los 5 meses pero estaba de vacaciones y no pude subir antes las fotos.
Las fotos son unas al rato de salir de la ducha con el pelo seco y otras al día siguiente por la mañana después del minoxidil espuma. Las puntas de la parte de arriba me las corté un poco, medio cm o poco más...
Sensaciones... estoy mejor que antes de operarme claro que sí, pero aún veo sobre todo en primera línea pelo corto que está saliendo que tendrá milimetros,( solo he visto uno o dos, pero supongo que por hay escondidos habrá alguno más..) no se si eso es normal que aún me siga saliendo pelo o es el atraso que llevo y debería haber salido hace ya, pero bueno espero que siga saliendo más ya que me veo de frente por la primera línea algo separado como si faltara un poco mas de densidad, no me lo veo mal del todo pero no lo veo natural al 100% no se... Pero vamos que mis familiares están muy contentos con el cambio y se quedan asombrados cuando ven el cambio sobre todo si ven las fotos.
Hablando de fotos... tengo fotos de antes de empezar con el tratamiento que estaba bastante calvete y otras 6 o 9 meses después con el tratamiento antes de operarme... y la verdad que el pelo se me cerró bastante solo con la medicación... y es a lo que le doy un poco de vueltas... ya que creo que tendría que tener mas pelo o densidad ya que me veo un poco más después de la operación pero no una barbaridad como debería...ya que creo que si me hubiese dejado el pelo largo con la medicación sin operarme me vería mas menos igual... sin la primera línea que bajé de medio cm claro.... No se serán cosas mías... La parte de la coronilla como siempre digo no dio para taparla x eso se nota ahí un poco el corte del pelo primera linea y centro a no tener ya en la coronilla...
Bueno sin liarme más os paso las fotos que menudo rollo jeje.
FOTOS SECO DESPUES DE LA DUCHA POR LA NOCHE:
FOTOS POR LA MAÑANA AL DIA SIGUIENTE CON MINOXIDIL ESPUMA:
-OPERADO POR EL
DR. KELVIN EL 21 Y 22 DE MARZO DEL 2022. 3000 unid.
-MI CASO:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=87918