Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#829422
Parece que va despegando la cosa compañero, gracias por actualizar no dejes de hacerlo. :wink:
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#829671
guillem32 escribió:
Jue Abr 21, 2022 11:05 am
Bueno chicos, HOY 5 MESES CLAVADO! La verdad es que estoy contento, pasaros por la pagina 1 y vereis la diferencia. Obviamente estoy mejor que antes de la operación, la medicación tb va haciendo efecto y el frontal pues es otra cosa, ahora tengo una linea y antes tenia entradas de Hipermercado. Pero continuo diciento que si este fuera el resultado final pues no estaria contento del todo, porque creo que aún puedo mejorar bastante más.

La cabeza me sigue picando ligeramente, y obvio es porque me sigue saliendo pelo nuevo, creo que es una buena señal, a veces solo hay que seguir la logica. Si que noto que la zona de la cicatriz va muyyyy lenta, ojalá salga todo lo que tiene que salir en los proximos meses, supongo que el tejido cicatricial es más lento. Bueno menos xaxara y os dejo con las fotos.



FRONTAL 5 MESES
Imagen

ENTRADA IZQUIERDA 5 MESES
Imagen

ENTRADA DERECHA (LA GRANDE) 5 MESES, VA MAS LENTA PERO HA MEJORADO EL ULTIMO MES.
Imagen

DESDE ARRIBA
Imagen

PELO ATRÁS, SE NOTA QUE ESTAN MÁS CORTOS LOS PELOS NUEVOS, ES OBVIO PORQUE EMPEZARON A SALIR HACE 2 MESES, Y LOS DEMÁS LLEVO SIN CORTARLOS 5 MESES.
Imagen

ENTRADA IZQUIERDA NACIMIENTO
Imagen

ENTRADA DERECHA NACIMIENTO
Imagen


saludo y gracias familia. NOS VEMOS A LOS 6 MESES!
Enhorabuena por tu proceso empezamos a la par y no hay color de tu caso y el mio...disfruta de tu pelazo este verano.
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#829704
Gracias por los ánimos compis.
De todas formas también pienso que el peinado que llevo, y el hecho de no haberme cortado el pelo de la parte superior desde que me operé, me ayuda a parecer que estoy mejor. Si llevara el pelo corto estoy seguro que no se veria tan bien.
Además la medicación, que parece q va haciendo efecto, pues también hace bastante.
Esperemos la miniaturización de la coronilla, vaya cogiendo fuerza y a los 12 meses esté mejor.
Como mucho pasaria por un retoque sin rapar, pero tener que pasar por una operacion otra vez, bua ojalá que nunca más.

El proceso es tremendamente UNA MIERDA. Te operes donde te operes, salga bien o mal, da lo mismo, es una puta mierda y eso la gente lo tiene que tener claro.

Un saludo cracks! A los 6 meses mas fotos!
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#829714
Hola de nuevo, he salido de la ducha y me he tomado unas fotos con el pelo MOJADO y peinado hacia detrás. os las subo.

SE VE CLARAMENTE QUE LA ENTRADA DERECHA VA MÁS LENTA. LA IZQUIERDA VA MUY BIEN, PERO A LA DERECHA LE FALTA DENSIDAD. OS RECUERDO QUE LLEVO 5 MESES Y 1 SEMANA DESDE MI INTERVENCIÓN. CON EL PELO SECO LA DIFERENCIA PRACTICAMENTE NI SE NOTA.

LA CICATRIZ VA MEJORANDO MUY LENTAMENTE, PERO MEJORA.

PELO MOJADO FRONTAL 5 MESES Y 1 SEMANA
Imagen

PELO MOJADO ENTRADA IZQUIERDA 5 MESES Y 7 DIAS.
Imagen

PELO MOJADO ARRIBA (SE NOTA ENTRADA DERECHA MÁS FLOJA)
Imagen

PELO MOJADO ENTRADA DERECHA (LA GRANDE) 5 MESES 1 SEMANA.
Imagen


[glow]SALUDOS![/glow]
Avatar de Usuario
Por Mikaline  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#829754
guillem32 escribió:
Sab Abr 30, 2022 4:04 pm
Hola de nuevo, he salido de la ducha y me he tomado unas fotos con el pelo MOJADO y peinado hacia detrás. os las subo.

SE VE CLARAMENTE QUE LA ENTRADA DERECHA VA MÁS LENTA. LA IZQUIERDA VA MUY BIEN, PERO A LA DERECHA LE FALTA DENSIDAD. OS RECUERDO QUE LLEVO 5 MESES Y 1 SEMANA DESDE MI INTERVENCIÓN. CON EL PELO SECO LA DIFERENCIA PRACTICAMENTE NI SE NOTA.

LA CICATRIZ VA MEJORANDO MUY LENTAMENTE, PERO MEJORA.

PELO MOJADO FRONTAL 5 MESES Y 1 SEMANA
Imagen

PELO MOJADO ENTRADA IZQUIERDA 5 MESES Y 7 DIAS.
Imagen

PELO MOJADO ARRIBA (SE NOTA ENTRADA DERECHA MÁS FLOJA)
Imagen

PELO MOJADO ENTRADA DERECHA (LA GRANDE) 5 MESES 1 SEMANA.
Imagen


[glow]SALUDOS![/glow]
Aqui estoy por tu hilo, lo habia visto ademas !

Es verdad que te falta algo de densidad si se compara con la otra mas llena, pero aun asi te digo que en comparacion con mi estado cuando yo estaba por los 5 meses estas tu muchissimo mejor!

Asi que veras que al llegar a los 6 como todo ya estara mas cubierto !!

Me alegro por ti, que siga todo bien !

Saludos
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#830556
Bueno chicos, ha llegado el dia. Hoy se cumplen 6 meses de mi operación, hace 3 meses que me empezó a salir el pelo. Asi que llevo 1/3 del proceso de crecimiento, ya que a los 12 meses de la operación se considera finalizado, y faltan 6 meses más de crecimiento/engrosamiento.
Aunque bueno, a los 6 meses ya se suele saber si el caso saldrá bien o no, y yo creo que voy muy bien la verdad, hay un lado un poco más flojo y la cicatriz va muy lenta. Pero en general estoy contento, ha valido la pena todo el proceso, y eso ya es mucho.
También me gustaria que algun moderador cambie el titulo de mi post, ya que finalmente fueron 2500 unidades, según el informe de la clinica que me mandó.
Os dejo con las fotos, al lado de la ventana con luz natural y metiendo peine.

6 MESES LUZ NATURAL LADO FLOJO
Imagen
Imagen

6 MESES LUZ NATURAL LADO RÁPIDO
Imagen

6 MESES FRONTAL CICATRIZ EN MEDIO, SE NOTA MÁS CLARO PERO SE DISIMULA PEINADO.

Imagen


MUCHAS GRACIAS FAMILIA, NOS VEMOS A LOS 7 MESES !
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#830562
qué bien guillem, me alegro muchísimo!!
Por strangerhair  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#830847
Se te ve genial Guillem! Sobretodo teniendo en cuenta que eres de pelo fino. Viento en popa... :wink:
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#830895
Vas muy bien Guillem, y lo que te queda aún, yo he notado mejoria del mes 7 al 9.

El proceso es muy duro, incluso estando advertido.
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#830907
UNAS FOTOS DEL DIA DE LA OPERACIÓN QUE ME HIZO EL DOCTOR, TENIA PENDIENTE SUBIRLAS. VAYA CAMBIO CHAVALES! Y SOLO HAN PASADO 6 MESES!
POR CIERTO ME HE HECHO UNA SESION HOY DE PRP, ES LA SEGUNDA QUE ME HAGO, LA PRIMERA A LOS 3 Y LA SEGUNDA A LOS 6, A VER SI ASÍ LOS QUE FALTAN POR SALIR SE ANIMAN.
Imagen
Imagen
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#831428
Hola compis,
me he hecho unas fotos de la zona donante para que veais el estado actual 6 meses y 15 dias después.
ME ACABO DE RAPAR AL 0.5 en la peluqueria. Un corte que siempre me ha gustado y que puedo seguir llevando a pesar de haberme hecho una operación de 2500ufs.
SE NOTA UNA ROJEZ PERO ES UNA CARACTERÍSTICA MIA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA INTERVENCIÓN
Os dejo dos fotos.
zona donante 0.5 corte degradado
Imagen

ampliación zona donante 0.5 degradado
Imagen

Muchas gracias todo va genial compañeros. ANIMAROS A HACEROSLO!
OJALÁ LO HUBIERA HECHO ANTES!
PERO NO BUSQUEIS CUALQUIER SITIO INFORMAROS BIEN PRIMERO!
LA DONANTE ES IGUAL O MÁS IMPORTANTE QUE LA RECEPTORA

Un abrazo familia
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#831446
Gracias por pasarte compañero, se ve bien la donante y como dices es muy importante.
Espero que la receptora siga mejorando. 💪🏼
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#831453
tienes genial la zona donante

deseando ver las nuevas fotos del frontal 8)
Por Dantal  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#832172
Caso similiar al mío, de momento llevo solo 3 meses, pero la edad, grafs y forma del pelo se parece así que me veo con bastante esperanza ya que la cosa avanza similar, no dejes de actualizar!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9