Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Majesty73  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#837231
Buenas,
hace ya justamente un año de la operación y os comento un poco el resultado y lo hablado hace unos días en la revisión.

El doctor me comenta que me ve bastante bien y en un principio No necesito medicarme.

Yo personalmente támbien me veo bien, estoy contento la verdad.

os dejo unas fotos recientes, tampoco he notado un gran cambio desde el sexto mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#837367
Se te ve muy bien y se agradecen esas fotos cercanas y con calidad.

Eso sí, si hubiese que hilar fino encuentro dos problemas que son tipiquísimos en la mayoría de intervenciones:
1) hay algunos grafts dobles en primera línea o justo detrás de tus pelillos nativos sueltos de la zona central, cabellos que van a caer y quedarás con grafts dobles en el centro.
2) no hay integración entre los laterales y la primera línea, ya que los cabellos de la primera línea cercanos a las "esquinas" son de calibre bastante superior que los de alrededor.

Creo que son cosas que es bueno que toda persona que vaya a operarse tenga presente que puede (y, de hecho, con frecuencia) suceder.
Avatar de Usuario
Por Majesty73  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#837398
miaauh escribió:
Lun Nov 21, 2022 9:49 am
Se te ve muy bien y se agradecen esas fotos cercanas y con calidad.

Eso sí, si hubiese que hilar fino encuentro dos problemas que son tipiquísimos en la mayoría de intervenciones:
1) hay algunos grafts dobles en primera línea o justo detrás de tus pelillos nativos sueltos de la zona central, cabellos que van a caer y quedarás con grafts dobles en el centro.
2) no hay integración entre los laterales y la primera línea, ya que los cabellos de la primera línea cercanos a las "esquinas" son de calibre bastante superior que los de alrededor.

Creo que son cosas que es bueno que toda persona que vaya a operarse tenga presente que puede (y, de hecho, con frecuencia) suceder.
Gracias miaauh por tus sinceros comentarios, se agradecen.

cierto es que en mí entrada derecha noto el calibre del pelo mas grueso, incluso cuesta bastante peinarlo... la derecha la noto mas natural.

saludos