Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos! Después de tantos años manteniéndome en la sombra leyéndoos, he decidido registrarme para compartir con vosotros mi experiencia.

Tengo 30 años, y la odisea comenzó desde los 17 años más o menos. Nunca he tenido un pelazo, pero al menos me cubría toda la cabeza. Con 18 años en adelante ya la zona frontal empezaba a perder pelo lentamente y yo buscaba aquellos peinados más estratégicos para empezar a disimular un poco.

A los 22 años fui al dermatólogo y me diagnosticaron AGA, recentándome minoxidil 5ml que siempre he usado religiosamente. 2 ml al día en la noche.

Con 28 años decidí dar el paso ya que estaba en una buena posición económica y siempre ha sido una idea que me rondaba la cabeza. Fui a varios doctores considerados Top en el foro y finalmente me decidí por Couto, pensando que para mi tipo de alopecia podía ser el mejor resultado.

Dado que no tenia prisa y justo me habían recetado finasteride 1mg, empecé con la toma durante 2 años para ver cómo evolucionaba , viendo que la perdida era estable en noviembre pasé por el taller.

Comentar que por parte de la clínica, un trato profesional como viene siendo de costumbre. Tanto el trato del doctor como de sus ayudantes, impecable y sobre todo profesionales. Llegue a dormirme en varias ocasiones durante la operación.

Al final faltaron más grafts de los estimados (no sé aún el número exacto) que el doctor extrajo sin problema para rematar la faena.

Estos días iré subiendo fotos de mi estado inicial y de los 3 primeros meses para que podamos valorar juntos el proceso en sí.
Muchas gracias por todo! :D
Última edición por JohnDoeB el Mar Feb 01, 2022 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Enhorabuena por dar el paso compañero, estas en manos del mejor y eso siempre es un segurony si ya dejaste atrás los primeros tres meses y el desierto... pues ya ahora empieza lo mejor, toca recoger los frutos de todo lo sembrado xd. 😉
Mmcbrn escribió: Mar Feb 01, 2022 12:27 pm Enhorabuena por dar el paso compañero, estas en manos del mejor y eso siempre es un segurony si ya dejaste atrás los primeros tres meses y el desierto... pues ya ahora empieza lo mejor, toca recoger los frutos de todo lo sembrado xd. 😉
La verdad que el desierto fue durísimo. Parecía una cosa rara con pelo corto y largo a la vez. A día de hoy apena se me nota (si me echo el pelo hacia atrás :lol: )
Perlisco escribió: Mar Feb 01, 2022 1:40 pm Pues la operación se ve muy limpia y la colocación de los grafts una obra de arte como no podía ser menos
Muchas gracias compi! deseando estoy ver el resultado final. :D
Tremendos temples te metio compañero :mrgreen: a partir de ahora se tiene que ver todo mejoras.
Gracias por publicar despues de años en la sombra como dices y devolver al foro lo que te ayudo.
No dejes de actualizar. :D
Enhorabuena! Couto te va a dejar de lujo :) vaya temples te a hecho Couto! una pasada te va a enmarcar la cara de PM y la donante se te ve super bien , esto es lo que tiene ponerse en manos de un buen cirujano como Couto, seguiré tu caso tiene toda la pinta de que vas a quedar de "10" :)
Ahora animo con el temido "Desierto" que es la etapa mas jodida...pero veras cuando empiecen a despegar esos nuevos pelos el subidón que vas a tener!
Un saludo
Cesc10 escribió: Mié Feb 02, 2022 10:11 am Hola JohnDoeB.

Tiene buena pinta, como todos los trabajos de Couto.
¿Te hicieron la intervención en un sólo día?¿Tienes alguna foto del estado inicial de los temples?

Un saludo.

Hola! me temo que de los temples no dispongo de alguna lo bastante nítida para comparar, cuando vaya a la próxima revisión le pediré al doctor las fotos del pre a ver si fuera posible tenerlas.

jake escribió: Mié Feb 02, 2022 12:20 pm Tremendos temples te metio compañero :mrgreen: a partir de ahora se tiene que ver todo mejoras.
Gracias por publicar despues de años en la sombra como dices y devolver al foro lo que te ayudo.

La verdad que sí, casi todos las meses desde que tenía 18 años me metía aquí para ver si habían dado con la cura, pero viendo que no pasaba, al final me dediqué a investigar que doctores eran los más recomendados :lol:

Granada77 escribió: Dom Feb 06, 2022 4:31 pm Enhorabuena! Couto te va a dejar de lujo :) vaya temples te a hecho Couto! una pasada te va a enmarcar la cara de PM y la donante se te ve super bien , esto es lo que tiene ponerse en manos de un buen cirujano como Couto, seguiré tu caso tiene toda la pinta de que vas a quedar de "10" :)
Ahora animo con el temido "Desierto" que es la etapa mas jodida...pero veras cuando empiecen a despegar esos nuevos pelos el subidón que vas a tener!
Un saludo

Muchas gracias Granada77, tu caso es uno de los que me he visto de principio a fin y la verdad que ojalá y quede así de bien. Ahora mismo por mucho que lo intente no puedo parar de pensar cómo quedará todo... intento no mirarme al espejo mucho, pero hay días que me pongo a mirar con lupa si ha salido algún pelo nuevo. Vamos a cruzar los dedos.
JohnDoeB escribió: Mar Feb 08, 2022 11:26 am
Cesc10 escribió: Mié Feb 02, 2022 10:11 am Hola JohnDoeB.

Tiene buena pinta, como todos los trabajos de Couto.
¿Te hicieron la intervención en un sólo día?¿Tienes alguna foto del estado inicial de los temples?

Un saludo.

Hola! me temo que de los temples no dispongo de alguna lo bastante nítida para comparar, cuando vaya a la próxima revisión le pediré al doctor las fotos del pre a ver si fuera posible tenerlas.

jake escribió: Mié Feb 02, 2022 12:20 pm Tremendos temples te metio compañero :mrgreen: a partir de ahora se tiene que ver todo mejoras.

La verdad que sí, casi todos las meses desde que tenía 18 años me metía aquí para ver si habían dado con la cura, pero viendo que no pasaba, al final me dediqué a investigar que doctores eran los más recomendados :lol:

Granada77 escribió: Dom Feb 06, 2022 4:31 pm Enhorabuena! Couto te va a dejar de lujo :) vaya temples te a hecho Couto! una pasada te va a enmarcar la cara de PM y la donante se te ve super bien , esto es lo que tiene ponerse en manos de un buen cirujano como Couto, seguiré tu caso tiene toda la pinta de que vas a quedar de "10" :)
Un saludo

Muchas gracias Granada77, tu caso es uno de los que me he visto de principio a fin y la verdad que ojalá y quede así de bien. Ahora mismo por mucho que lo intente no puedo parar de pensar cómo quedará todo... intento no mirarme al espejo mucho, pero hay días que me pongo a mirar con lupa si ha salido algún pelo nuevo. Vamos a cruzar los dedos.
Nada no te hagas películas raras en cual será tu resultado final, piensa que te has operado con Couto el mejor cirujano de injerto capilar de hoy en día eso te tiene que dar mucha tranquilidad has apostado a caballo ganador! así que tranquilo ,cosa diferente hubiese sido si te hubieses operado en una clínica Low Cost eso seria otro cantar.....nada ahora a quemar etapas y procura no agobiarte y no te obsesiones mirándote al espejo con lupa ni nada , el proceso requiere su tiempo de evolución.
Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7