Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por gabipal  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
De acuerdo, esperamos ver la evolución en estos ultimos meses. Estamos espectantes del tema
Por JohnDoeB  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
Hola de nuevo a todos, perdón por estar desaparecido, este verano he estado muy ocupado sin parar. Actualizo con fotos del 12 de septiembre (1 mes y 2 semanas casi). De momento creo que este es el resultado casi final. Estoy contento con el resultado, la parte derecha parece que le falta algo más para cerrarse como la izquierda, a ver cómo llego al año. Muchas gracias a todos por comentar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javidestopa escribió:
Vie May 06, 2022 6:34 pm
JohnDoeB ya va tomando forma,,,,no te preocupes,,estas en el sexto mes y yo mismo empece a evolucionar el septimo,,vas mucho que mejor iba yo,nada,,luciras flequillazo,,segurisimo,,un abrazo¡¡¡
Muchas gracias Javi, la verdad que nunca se sabe como va a acabar esto. Un abrazo a ti también.

ElCigala escribió:
Sab May 07, 2022 4:50 pm
Va para pelazo de John Travolta en Grease, fácil, enhorabuena
Con que me de el aire sin miedo a despeinarme me conformo :P
Pelopuerro escribió:
Lun May 09, 2022 10:48 am
Ole esos pedazo de temples.
Tienes que estar flipando con tu nuevo marco de cara.

Se te ve el pelo grosor medio-grueso.
yo le pedí al doctor hacérmelos y me comentó que con mi tipo de pelo no quedaría natural pero a ti te quedan de lujo y tenemos pelo parecido pero yo todo canoso.
En un injerto no parecen tan importantes o no se le da la importancia que tiene pero el hacerte un injerto y si los necesitas de hacértelos a no hacértelos es como de ir vestido a ir desnudo.
Totalmente, se nota un montón el marco de la cara, me ha perfilado mucho más los rasgos y da gusto mirarse al espejo sin ver esa frente que tenia antes.
pimpollo escribió:
Mar Jun 07, 2022 5:40 pm
Parece que la cosa ha arrancado en las últimas fotos,
pero coincido con algunso compañeros que la densidad de
principio no parece "made in Couto". Bueno, ya le había
visto alguna operación parecido con los grafts bastante
separados y pensé que era algo puntual, pero veo que no.

Se nota que en los primeros 2-3 mm la densidad es alta,
pero por detrás cubre mucho separando los grafts. Y hay
pacietnes que se rapan de vez en cuando. Si eso lo hace
el paciente luego se nota que ahí ha habido algo y no se
si se vera raro. Un punto a favor es tu tipo de pelo, que parece
bueno. Suerte en los proximos meses.
Muchas gracias pimpollo.
gabipal escribió:
Jue Jun 09, 2022 7:33 pm
Comparando con la cantidad de UF implantadas en la primera linea pareciera que hay poca supervivencia en el frontal. Suerte compañero!
¿Tú crees? no tengo muy buen ojo clínico, pero quizás tengas razón.
Granada77 escribió:
Mar Jun 14, 2022 9:15 pm
Se te ve muy bien vas a tener un resultado final genial, enhorabuena !!👏🏻👏🏻👏🏻
Ya estamos en la etapa final, a ver como queda, muchas gracias Granada77
Zapiekanka escribió:
Vie Jul 15, 2022 10:31 am
Va a quedar de 10,

que edad tienes compañero? Pareces muy joven
Muchas gracias Zapiekanka, 30 años pero más joven que hace 2 xD
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
Los temples están genial, y muy naturales. Sin embargo, parece que haya falta de densidad en el frontal, no crees? Has tenido la revisión de los 12 meses con Couto? Con un buen retoque quedarías de 10.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
miaauh escribió:
Mar Sep 27, 2022 8:31 pm
Los temples están genial, y muy naturales. Sin embargo, parece que haya falta de densidad en el frontal, no crees? Has tenido la revisión de los 12 meses con Couto? Con un buen retoque quedarías de 10.
Pues discrepo contigo pero el temple derecho no me parece muy natural no se si es por la foto, de hecho he tenido que ir al titulo para ver que era de couto y de densidad creo que le falta.
Ya nos cuentas que te dice en la revision.
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
Siendo un caso del mago Couto es mas que evidente que es un caso flojo pero nada que no se pueda arreglar.
Mirando las fotos con más detenimiento después del comentario de Jake también veo grafts dobles en la primera línea, justo en el centro. Eso es realmente extraño en Couto :?
Por If077  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
Brutal compañero!!
Una pregunta, me podrías decir por privado los precios y el tiempo de espera del el dr Couto?
Muchas gracias!
Hola de nuevo, subo una actualización coincidiendo con los 11 meses. Es verdad que parece que la parte derecha está un poco flojilla. Algunos me estais diciendo que es un caso un poco flojo, yo creia que estaba bastante bien, la verdad que intento mandar las fotos sin ningún truco, con la luz natural dandome de frente para que podais juzgar vosotros mismos en las condiciones menos perfectas. A ver que me comenta el doctor el mes que viene cuando toque la revision del año.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
yo firmaba ahora mismo para que me quedo como te ha quedado a tí, creo que esas ultimas fotos hacen mas justicia. yo te veo genial, pero la verdad es que en este foro se habla que couto es de los mejores del mundo, y casos mas lento como el tuyo puede que no encajasen. Pero en las ultimas fotos se te ve genial enhorabuena y no te rayes si tu te miras y estas contento.
peulinamoreno escribió:
Vie Sep 30, 2022 5:15 pm
yo firmaba ahora mismo para que me quedo como te ha quedado a tí, creo que esas ultimas fotos hacen mas justicia. yo te veo genial, pero la verdad es que en este foro se habla que couto es de los mejores del mundo, y casos mas lento como el tuyo puede que no encajasen. Pero en las ultimas fotos se te ve genial enhorabuena y no te rayes si tu te miras y estas contento.
A veces mezclamos cosas distintas. Una cosa es que quedemos más o menos conformes con un resultado, otra que llegue a los estándares exigibles a un determinado doctor. La función del foro es también recordarnos esto: con tener pelo donde antes no había, no basta. Hay que exigir más (densidad, supervivencia, naturalidad, etc.).

En el caso de John, si hubiese ido a algún otro sitio, le diríamos que bien, por supuesto, que por lo pagado, pues bien, es lo que hay. Pero ha ido a Couto, con el desembolso económico y la espera que conlleva, y el resultado está lejos de ser lo que hemos visto en otros casos de Couto (falta densidad y se ven/intuyen algunos grafts dobles en el frontal). Obviamente no es una chapuza, ni nada por el estilo, pero el estándar tiene que estar mucho más alto. Por eso en la visita de los 12 meses estoy seguro de que será iniciativa del propio doctor proponerle un retoque.

Con respecto a las fotos, John, se agradece que las muestres con buena luz, pero sería todavía mejor mostrar un detalle cercano de la primera línea.
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
Las fotos no son perfectas por lo que a mí se me hace difícil opinar bien (desde luego los grafts dobles no los encuentro jajja). En cuanto al resultado a mí me gusta. Igual falta algo de densidad??? Pues puede ser, pero por lo que yo he hablado con otros compañeros es el propio Couto el q si no lo ve perfecto te va a proponer un retoque.
No es de los mejores casos de Couto?? Pues también puede ser...pero ningún doctor es 100% regular con los resultados. Además influyen muchas cosas como por ejemplo el tipo de pelo. En un pelo rizado la supuesta falta de densidad no la apreciariais porque ese tipo de pelo cubre un montón de zona.
A los temples este último mes parece que le han salido más pelos, a mí personalmente me gustan mucho.
En definitiva, y siempre dando mi humilde opinión, me gusta el resultado. En las fotos que has puesto frontales se ve como esos temples te enmarcan la cara brutalmente. Lo que pasa que los que estamos en este foro hemos visto tantísimos casos que buscamos lo mejor de lo mejor.
Ya nos dirás qué te dice en la revisión del año, pero por el momento yo no estaría rallado, cualquiera que te vea por la calle y q no sea un fanático de las operaciones no pensara q te has hecho un injerto y serás la envidia de muchos otros.
Abrazo fuerte!!
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
A mi parecer resultado fantástico. He realizado un diseño parecido y me tiene inquieto un poco los temples porque dicen que son más delicados. Cómo lo hacías para dormir? Lo hacías de lado sin problema? Y en cuanto al corte de los temples cuando puedes hacerlo con máquina?
Por gabipal  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
Por lo que pude ver de tu caso, el crecimiento tardó más que el promedio o me equivoco? Entre qué meses notaste el mayor crecimiento?

Yo me operé con Couto, estoy por el 5to mes y viene lento en comparación con la mayoría de los casos que veo publicados. Tengo fe de ver mayores cambios a partir de ahora.

Aguardo tu opinión
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
gabipal escribió:
Sab Oct 22, 2022 5:08 pm
Por lo que pude ver de tu caso, el crecimiento tardó más que el promedio o me equivoco? Entre qué meses notaste el mayor crecimiento?

Yo me operé con Couto, estoy por el 5to mes y viene lento en comparación con la mayoría de los casos que veo publicados. Tengo fe de ver mayores cambios a partir de ahora.

Aguardo tu opinión
Hay casos mas rapidos que otros eso siempre ha sido asi. Estaria genial que compartieras tu caso para ver el planteamiento de couto 8)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7