Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
JohnDoeB escribió: Vie Sep 30, 2022 3:49 pm Hola de nuevo, subo una actualización coincidiendo con los 11 meses. Es verdad que parece que la parte derecha está un poco flojilla. Algunos me estais diciendo que es un caso un poco flojo, yo creia que estaba bastante bien, la verdad que intento mandar las fotos sin ningún truco, con la luz natural dandome de frente para que podais juzgar vosotros mismos en las condiciones menos perfectas. A ver que me comenta el doctor el mes que viene cuando toque la revision del año.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me parece un resultado excelente. Y las fotos son con una luz que genera una vista más realista que en otros casos. Enhorabuena!
Buenas! Efectivamente, estuve en la clínica del doctor y no está del todo satisfecho con el resultado. Por lo que habrá un pequeño retoque para rematar la obra :).

Por mi parte encantado, el resultado es 100% natural y ha quedado de 9,5. Con la densidad del retoque creo que va a quedar de matricula!
JohnDoeB escribió: Jue Ene 26, 2023 8:46 am Buenas! Efectivamente, estuve en la clínica del doctor y no está del todo satisfecho con el resultado. Por lo que habrá un pequeño retoque para rematar la obra :).

Por mi parte encantado, el resultado es 100% natural y ha quedado de 9,5. Con la densidad del retoque creo que va a quedar de matricula!
La verdad que viendo que el resultado es bueno, da mucha seguridad que él mismo te diga que no está 100% satisfecho y te haga un retoque. No todos los doctores lo reconocerían.
Entiendo que el retoque te lo cobrará, pero que tiempo de espera te ha dado?? Al final un retoque de hace más rápido que una operación normal?
Sabes si te tienes q volver a rapar al cero?
Un abrazo y suerte! Aunque si tú ahora mismo estás contento eso es lo importante
Lennon91 escribió: Vie Ene 27, 2023 8:09 am Una vez que tienes la primera cita con Couto, cuánto suele tardar en operar? Gracias de antemano, gran resultado el tuyo, muy natural.
Respuesta corta: Mínimo un año.
Respuesta larga: Si tienes disponibilidad absoluta es posible que surja algún hueco antes, pero eso es imposible saberlo a priori.
AG86 escribió: Sab Jun 03, 2023 4:32 pm Para el retoque hay que volver a tapar?

He decidido operarme con Couto y estoy nervioso
Si son pocos foliculos dudo que rape la receptora. Espero ver tu caso por aqui compañero a ver que peripecias te hace :wink:
AG86 escribió: Mar Jun 06, 2023 5:45 pm Gracias Jake, la decisión de operarme está tomada jejeje
Espero verlo 8) :wink:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7