Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MysticGohan  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#826541
Couto es un crack. Yo soy de Perú , el día 15 de febrero cumplo 3 meses y la evolución va bien , andaba un poco ansioso antes porque no veía nada y solo caída , lo bombardie con preguntas pero ahí estaba el para aclararmelas jajajajaja , un crack y una empatía para con sus pacientes estupenda , hasta yo que soy preguntón me tuvo paciencia .
Ojalá todo siga marchando bien , pero me queda la seguridad que para cualquier detallito , èl está , Dios quiera todo avance muy bien como hasta ahora.
Por Almond  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#826545
JohnDoeB eso tiene una pinta estupenda, no te vas a arrepentir. Vas a quedar de p.m.
Entre el 4° y 5° mes empezarás a ver una gran mejoría porqué será cuando los pelos empiezen a salir. Luego dia a dia , mes a mes te empezarás a ir viendo mucho mejor.
Trata de no obsesionarte, ya está hecho y muy bien.
Couto y su equipo, Esteban , Luis y las chicas asistentes son los mejores. Un saludo y ánimo.
Por JohnDoeB  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#827365
Buenas a todos, actualizo a los 4 meses, perdón por no responder antes pero he estado muy liado, cuando saque un hueco me pongo al día con las dudas :D

La cosa va brotando, si que es verdad que todavía hay mucho hueco entre los injertos, no sé como será el resultado final pero bueno, hay que tener paciencia!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#827395
Poco a poco compañero eso va brotando 4 meses es el principio. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#827397
JohnDoeB va genial,,perfecto,,para 4 meses puedes estar contento,,,nada,,un frontal te va a quedar de 10,,no dejes de actualizar.
Por JohnDoeB  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#828717
Buenas, subo una actualización del quinto mes. Este mes he ganado densidad, pero me sigue precupando la entrada derecha. Parece que no termina de despegar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#828730
Granada77 escribió:
Mar Feb 08, 2022 7:33 pm
JohnDoeB escribió:
Mar Feb 08, 2022 11:26 am
Cesc10 escribió:
Mié Feb 02, 2022 10:11 am
Hola JohnDoeB.

Tiene buena pinta, como todos los trabajos de Couto.
¿Te hicieron la intervención en un sólo día?¿Tienes alguna foto del estado inicial de los temples?

Un saludo.


Hola! me temo que de los temples no dispongo de alguna lo bastante nítida para comparar, cuando vaya a la próxima revisión le pediré al doctor las fotos del pre a ver si fuera posible tenerlas.




jake escribió:
Mié Feb 02, 2022 12:20 pm
Tremendos temples te metio compañero :mrgreen: a partir de ahora se tiene que ver todo mejoras.
Gracias por publicar despues de años en la sombra como dices y devolver al foro lo que te ayudo.
No dejes de actualizar. :D


La verdad que sí, casi todos las meses desde que tenía 18 años me metía aquí para ver si habían dado con la cura, pero viendo que no pasaba, al final me dediqué a investigar que doctores eran los más recomendados :lol:


Granada77 escribió:
Dom Feb 06, 2022 4:31 pm
Enhorabuena! Couto te va a dejar de lujo :) vaya temples te a hecho Couto! una pasada te va a enmarcar la cara de PM y la donante se te ve super bien , esto es lo que tiene ponerse en manos de un buen cirujano como Couto, seguiré tu caso tiene toda la pinta de que vas a quedar de "10" :)
Ahora animo con el temido "Desierto" que es la etapa mas jodida...pero veras cuando empiecen a despegar esos nuevos pelos el subidón que vas a tener!
Un saludo


Muchas gracias Granada77, tu caso es uno de los que me he visto de principio a fin y la verdad que ojalá y quede así de bien. Ahora mismo por mucho que lo intente no puedo parar de pensar cómo quedará todo... intento no mirarme al espejo mucho, pero hay días que me pongo a mirar con lupa si ha salido algún pelo nuevo. Vamos a cruzar los dedos.
Nada no te hagas películas raras en cual será tu resultado final, piensa que te has operado con Couto el mejor cirujano de injerto capilar de hoy en día eso te tiene que dar mucha tranquilidad has apostado a caballo ganador! así que tranquilo ,cosa diferente hubiese sido si te hubieses operado en una clínica Low Cost eso seria otro cantar.....nada ahora a quemar etapas y procura no agobiarte y no te obsesiones mirándote al espejo con lupa ni nada , el proceso requiere su tiempo de evolución.
Un saludo
+1.000.000.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#829170
cómo vas, compañero?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#829179
JohnDoeB ya despegara,,no te preocupes,a mi me despego todo,,todo, a los 7 meses,,,un saludo y no dejes de actualizar,,quedaras genial.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#829184
JohnDoeB escribió:
Lun Abr 04, 2022 11:46 am
Buenas, subo una actualización del quinto mes. Este mes he ganado densidad, pero me sigue precupando la entrada derecha. Parece que no termina de despegar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve muy bien para el quinto mes, hasta el 10o no tomes conclusiones precipitadas no va bien comerse la cabeza el proceso son 12-15 meses no 5
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#829200
Hola compi, a esperar no te queda otra, sino estas contento al año pues a reclamar garantía, para eso vas a un buen sitio. Piensa también que los temples van mas lentos. La vdd que el diseño es bonito pero yo lo veo algo arriesgado. Lo decidiste tu o fue Couto? Si sale bien quedará brutal.
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#829201
guillem32 escribió:
Dom Abr 17, 2022 11:49 am
Hola compi, a esperar no te queda otra, sino estas contento al año pues a reclamar garantía, para eso vas a un buen sitio. Piensa también que los temples van mas lentos. La vdd que el diseño es bonito pero yo lo veo algo arriesgado. Lo decidiste tu o fue Couto? Si sale bien quedará brutal.
Hola guillem32.
¿Por qué te parece arriesgado el diseño?
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#829246
Mi manera de pensar es que adelantar tanto los temples tiene sus riesgos. Igual que bajar mucho la linea, hay veces que vale la pena asegurar y bajar la linea menos, a cambio de darle la mayor densidad posible. Querer bajar más la linea aunq a todos nos gusta si queda bien, luego si queda un caso flojo se va a notar más.
Ojalá me equivoque pero yo veo falta de densidad desde el primer momento de la operación, veo graft separados y implantación en líneas.
Aunque estamos hablando que has ido al mejor medico posible que se supone que sabe hacerlo bien.
Esperemos quedes contento y tengas un boom de crecimiento los siguientes meses.
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#829297
guillem32 escribió:
Lun Abr 18, 2022 1:23 pm
Mi manera de pensar es que adelantar tanto los temples tiene sus riesgos. Igual que bajar mucho la linea, hay veces que vale la pena asegurar y bajar la linea menos, a cambio de darle la mayor densidad posible. Querer bajar más la linea aunq a todos nos gusta si queda bien, luego si queda un caso flojo se va a notar más.
Ojalá me equivoque pero yo veo falta de densidad desde el primer momento de la operación, veo graft separados y implantación en líneas.
Aunque estamos hablando que has ido al mejor medico posible que se supone que sabe hacerlo bien.
Esperemos quedes contento y tengas un boom de crecimiento los siguientes meses.
Bueno la pregunta te la he hecho yo, pero no soy el que ha publicado el post :lol:
Pero te lo preguntaba porque retocar frontal y temples es algo típico de Couto y tiene casos espectaculares
con grandes recesiones que acaban con mucha densidad y naturalidad.

De hecho, si tienes recesión en los temples y sólo bajas la línea el resultado puede ser de poca naturalidad por muy bien que quede el frontal.
Por eso te preguntaba, porque a mi me parece tan importante acabar con la recesión tanto en el frontal como en los temples para obtener un resultado natural.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#829491
Sin duda has elegido a caballo ganador.
Acabo de ver tu caso y el diseño que tienes es PRECIOSO la verdad .
Como se nota que el dr.es cirujano estético y tiene conocimientos de antropología facial.
Vas a flipar.
Te han pegado buen repaso a los temples .
Me imagino que te habrá enseñado un montón de casos que tiene sin publicar donde se ve que en un 70% de sus casos le ha rehecho los temples con un resultado final alucinante. Es lo que marca la diferencia de un buen injerto a uno sobresaliente siempre que te los haga un doctor de garantías y quien mejor que el Dr couto.
Ahora paciencia.
Seguiré sin duda todo tu caso.
Un saludo compañero.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7