Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#830941
CharlesXavier escribió:
Mar May 31, 2022 9:58 am
Pakiki escribió:
Dom May 29, 2022 9:13 pm
Cuando tú te refieres a llevar los lados en su largo correcto , que quieres decir , rapado o largo ?
Pues yo creo que como mejor se ve es un poco largo, yo me lo suelo recortar con máquina poniendo el peine de 12 mm. Por debajo de ese largo me da la impresión de que se nota un poco más, aunque la verdad es que nunca he probado a llevarlo rapado....

Jajajaja he visto tu hilo , y para tres meses estás ya fenomenal!
Ya verás que resultado tendrás , y que densidad.
Vas a tener que volver si o si , para acabar la faena ,con 2000 ufs más ,quedaras genial .
Avatar de Usuario
Por CharlesXavier  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#831004
Muchas gracias por los ánimos! Ya estoy llegando al quinto mes, y la verdad es que muy contento, mis expectativas más que superadas. Dicen que todavía quedan unos meses de mejora, pero no sé si en mi caso se notarán mucho, me da la impresión que todo ha ido bastante rápido.
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#831006
CharlesXavier escribió:
Mié Jun 01, 2022 5:38 pm
Muchas gracias por los ánimos! Ya estoy llegando al quinto mes, y la verdad es que muy contento, mis expectativas más que superadas. Dicen que todavía quedan unos meses de mejora, pero no sé si en mi caso se notarán mucho, me da la impresión que todo ha ido bastante rápido.
Y tanto que tendrás más mejoras jjjjj hasta los 12 meses va mejorando.
Mira el hilo de mi primera operación, y compara la mía a las cuatro cinco meses , y el resultado final. Cambia mucho.
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#831211
Fotos 10 días después .
ImagenImagenImagenImagen

Ya sin costras .
Creéis que es pronto para ponerse una gorra ??
Cuando creéis que puedo raparme los laterales ?
Y meterme en la playa o piscina??

Demasiadas preguntas jjjj
Avatar de Usuario
Por CharlesXavier  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#831222
Se ve muy bien. Lo bueno con respecto a la primera operación es que la fase del "desierto" se notará menos, porque el frontal estará menos afectado, o eso creo yo jeje.

Yo creo que la gorra si te la podrías poner, siempre que no la lleves mucho rato y que te apriete los laterales. Para rapar los laterales yo esperaría al mes para que estén totalmente cicatrizado. La playa/piscina esperaría unos días también y entraría en el agua con mucho cuidado tratando de no mojarme la cabeza (con gorra puesta, por ejemplo). No dejes de actualizar, se agradece.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#831260
Más de 8000 grafts entre las 2 operaciones compañero.
Reconozco que a veces los números de las clinicas de
Turquia me chirrían un poco (no por lo que dice el paciente
si no los datos que dan las mismas clinicas), pero tu zona
donante se ve bastante bien. Mucha suerte con la coronilla.
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#831277
CharlesXavier escribió:
Lun Jun 06, 2022 10:06 pm
Se ve muy bien. Lo bueno con respecto a la primera operación es que la fase del "desierto" se notará menos, porque el frontal estará menos afectado, o eso creo yo jeje.

Yo creo que la gorra si te la podrías poner, siempre que no la lleves mucho rato y que te apriete los laterales. Para rapar los laterales yo esperaría al mes para que estén totalmente cicatrizado. La playa/piscina esperaría unos días también y entraría en el agua con mucho cuidado tratando de no mojarme la cabeza (con gorra puesta, por ejemplo). No dejes de actualizar, se agradece.
Hola y gracias por comentar!!! Se agradece ver qué hay alguien ahi detrás jajajaja
Si, yo creo que el desierto será en el cogote ,y como no lo veo...ojos que no ven , corazón que no siente . Lo que si, me metieron algunos folículos en el frontal para reforzar, y no sé si afectará el desierto a los de alrededor .
Si, la gorra me la puse para ir a una piscina este finde , y parecía una abuela en el agua, con la cabeza afuera y con la gorra jjjj

Descuida, seguiré actualizando.
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#831280
Pinta genial, incluso la parte de la primera luce muy bien rapada. Ya estás al completo compañero 😉 mucho ánimo para el camino que la coronilla es algo más largo, pero como tú dices, no lo ves y lo notas menos jaja
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#831286
pimpollo escribió:
Mar Jun 07, 2022 5:30 pm
Más de 8000 grafts entre las 2 operaciones compañero.
Reconozco que a veces los números de las clinicas de
Turquia me chirrían un poco (no por lo que dice el paciente
si no los datos que dan las mismas clinicas), pero tu zona
donante se ve bastante bien. Mucha suerte con la coronilla.
Gracias shur!
Pues si quedo bien ,con bastante densidad . Mejor que me hayan mentido ,y me hayan puesto 6 o 7mil folículos nada más. Para un futuro jjjj
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#831287
Sxdemix escribió:
Mar Jun 07, 2022 9:08 pm
Pinta genial, incluso la parte de la primera luce muy bien rapada. Ya estás al completo compañero 😉 mucho ánimo para el camino que la coronilla es algo más largo, pero como tú dices, no lo ves y lo notas menos jaja
Muchas gracias. Si, la verdad que muy rapado me veo bien. Quizás note mucho las hileras, pero que le voy hacer ,es lo que me exponía al venir a Turquía. Pero bueno ,es algo que asumo , y lo acepto , porque la verdad que cuando me lo dejo largo , no se nota nada.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#831297
Perlisco escribió:
Mié Jun 08, 2022 8:53 am
Pintaza, seguiré tu caso.
Saludos
Gracias!
Iré actualizando mes tras mes .
Un saludo
Por juanjs84  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#831374
Pakiki escribió:
Lun Jun 06, 2022 6:24 pm
Fotos 10 días después .
ImagenImagenImagenImagen

Ya sin costras .
Creéis que es pronto para ponerse una gorra ??
Cuando creéis que puedo raparme los laterales ?
Y meterme en la playa o piscina??

Demasiadas preguntas jjjj
Muy buenos resultados!
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#831381
juanjs84 escribió:
Jue Jun 09, 2022 11:55 am
Pakiki escribió:
Lun Jun 06, 2022 6:24 pm
Fotos 10 días después .
ImagenImagenImagenImagen

Ya sin costras .
Creéis que es pronto para ponerse una gorra ??
Cuando creéis que puedo raparme los laterales ?
Y meterme en la playa o piscina??

Demasiadas preguntas jjjj
Muy buenos resultados!
Gracias , es de agradecer vuestros ánimos !
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#832225
Cómo va??