Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#835800
Eso va para arriba enhorabuena del sur de aquí a nada te estas poniendo una bola de navidad colgada del tupé :lol: :lol: :lol:
saludos!!!
Por ozee09  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#835824
Yo me opere con ellos el 11 de Julio y estoy mas o menos en la misma fase, quizas con un poco mas de pelillos, a ver si saco tiempo para recopilar fotos y me animo a abrir un hilo con mi caso.

Lo que comentan de no recomendar medicación está claro que es porque quieren venderte sus mesoterapias y demás mierdas que tiene,n pero a mi por lo menos en ningún momento me han insistido en ese tema, me lo comentaron en la revisión del mes y ya está.
Lo que hay es que ser listos y yo por lo menos gracias a este foro me habia informado antes y queria medicarme, fui al medico de cabecera y me recetaba el topico, le mande a la mierda :) , fui a uno privado y solo me mandaba Finas y no me convencio, asi que pregunte en Insparya, me podeis recetar dutas y minox oral y sin problemas ( esto fue 3 meses antes de operarme con ellos, ya tenia cita ) y de momento me lo siguen recetando sin ponerme ningún problema.

Delsur89 animo que ya empezamos la fase de vernos cada día mejor, yo ya me veo mejor que antes de la operación.
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#835854
Yo cuando fui a la visita gratuita me querian operar al dia siguiente sin hacerme analiticas ni estudio pre trasplante ni nada por el modico precio de 4950 euros y que si no lo hacía YA subía a 7000 euros. Excelente oferta y manejo del marketing.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#835892
viloal95 escribió:
Vie Oct 14, 2022 10:55 am
Yo cuando fui a la visita gratuita me querian operar al dia siguiente sin hacerme analiticas ni estudio pre trasplante ni nada por el modico precio de 4950 euros y que si no lo hacía YA subía a 7000 euros. Excelente oferta y manejo del marketing.
Ufff que tufillo da eso, me suena a la tecnica que utlizan el clinicas dorsia pero alli con el tema de operaciones de tetas etc :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#835981
viloal95 escribió:
Mié Oct 12, 2022 7:01 pm
La medicacion es fundamental para un trasplante capilar. A mi me parece una negligencia flagrante que en insparya no recomienden medicarte y decir que la medicacion la usan las clinicas porque el pelo injertado no esta bien y no crece fuerte sin la medicacion cosa que a ellos no les ocurre.
Esto es tremendo, es NO saber o no querer reconocer que la medicación es FUNDAMENTAL antes y después de un trasplante capilar.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#835982
viloal95 escribió:
Vie Oct 14, 2022 10:55 am
Yo cuando fui a la visita gratuita me querian operar al dia siguiente sin hacerme analiticas ni estudio pre trasplante ni nada por el modico precio de 4950 euros y que si no lo hacía YA subía a 7000 euros. Excelente oferta y manejo del marketing.
En serio??? :shock:

Bueno, cada uno tiene una forma de vender su producto :lol:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#835984
DelSur89 escribió:
Mié Oct 12, 2022 10:12 am
3 meses post trasplante

Buenos días, casi 3 meses desde la intervención y parece que todo marcha relativamente bien.

Pensaba que hasta el cuarto mes no notaría nada, pero he notado bastante avance este mes.

Espero que sigan creciendo y engrosando los pelos injertados, dado que sigue habiendo bastante diferencia, en cuanto a volumen y densidad, entre la parte injertada y mi pelo nativo.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Delsur, muy buena pinta todo!!! Y eso ya asoma, los pequñines tienen ganas de disfrutar de las vistas que van a tener desde ahí arriba!

Venga, a por el 4º mes a tope! :wink:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#836002
viloal95 escribió:
Vie Oct 14, 2022 10:55 am
Yo cuando fui a la visita gratuita me querian operar al dia siguiente sin hacerme analiticas ni estudio pre trasplante ni nada por el modico precio de 4950 euros y que si no lo hacía YA subía a 7000 euros. Excelente oferta y manejo del marketing.
ni gratis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin analiticas madre mia,,vaya nivel.
Por DelSur89  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#837176
4 meses post trasplante

Buenas tardes, 4 meses ya desde la intervención. Al ver la comparativa con las fotos de hace un mes, he notado avance. Espero que siga así y el pelo de la zona frontal coja la densidad de mi pelo nativo.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cartoon lips tumblr
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#837394
Claro que se nota el cambio compañero, animo que ya vas de subida. Gracias por actualizar. :D
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#837432
Por lo que se ve lleva muy buena pinta eso compañero, a seguir mejorando para gastar tupé en verano xd, que mucho tiene que torcerse la cosa para que no suceda me da a mí.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837436
bastantito mas oscuro se ve y mas relleno, enhorabuena que ahora supuestamente en estos meses viene lo bueno
saludos
Por ozee09  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#837462
Son solo 4 meses, yo creo que va muy bien, la parte frontal siempre crece mas rapido que la coronilla y creo q tu de coronilla estas bien , asi que para navidad tienes tupé :D
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#837489
DelSur89 escribió:
Mar Nov 15, 2022 5:04 pm
4 meses post trasplante

Buenas tardes, 4 meses ya desde la intervención. Al ver la comparativa con las fotos de hace un mes, he notado avance. Espero que siga así y el pelo de la zona frontal coja la densidad de mi pelo nativo.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cartoon lips tumblr
Ya se nota el avance pero todavía te quedan mínimo otros 8 meses de evolución... mucho ánimo y a por todas... para el verano estarás disfrutando de nuevo look :D
Por DelSur89  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#838323
5 meses post trasplante

Buenas, compañeros! Adjunto las fotos de mi estado 5 meses después de la intervención.

Creo que poco a poco va ganando más densidad la zona injertada y se va igualando con la nativa.

Espero que, como dicen, siga evolucionando hasta los 12 meses.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7