Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#834947
Buenas gente,

Me presento, soy Manuel, tengo 25 años y padezco AGA desde los 18 años. He pasado por todo tipo de medicamentos, aunque mi rutina actual es de 1mg de finas y 0.30 mg de minoxidil oral al día, lo combino con tadalafilo, normalmente, debido a los secundarios (erecciones flojas, libido baja).

Después de mucho tiempo he decidido operarme. Se que gran parte de la comunidad opina que hay que esperar a tener más años para ello pero, desde mi punto de vista, estoy en los mejores años de mi vida y me niego a no poder disfrutarlos como un chaval de mi edad.

Me decidí por el Dr. Espinosa Custodio por los resultados que he visto en redes sociales (aquí no hay ninguno) y por el trato que me dieron. La verdad es que tengo bastante miedo en haberme apresurado pero las clínicas más "TOP" tienen años de espera o incluso citas cerradas, por lo que me niego a esperar más.

Según el estudio realizado se me planteó el injerto de 3000 unidades foliculares en la zona frontal y entradas. Mi mayor prioridad es que el resultado sea natural y denso, no pretendo bajar la linea más de mi linea de toda la vida ya que no tengo ningún problema en tener la frente amplia. La operación se realizará en dos días (cosa que me gusta bastante) para evitar el estrés de la zona y conseguir mayor supervivencia.

He cogido teletrabajo en el curro y estoy mentalizado de que estaré más de 3/4 meses sin ningún tipo de vida social, ya que tengo muy poca autoestima y no soportaría que la gente supiese que me he injertado con 25 años, será duro pasar fin de año solo jajaja pero espero que merezca la pena.

Tengo miedo de haberme apresurado con la elección y que el resultado sea flojito y antinatural, no se si lo podría soportar. Pero bueno, cuando me opere subiré fotos del antes e iré actualizando frecuentemente, así por lo menos me entretengo en el exilio.

Nos vemos!
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#834968
Muchos ánimos! Siendo NW III seguro que enseguida se pasa el trámite. Espero que la elección del doctor haya sido correcta (en redes sociales se ven bien sus casos, aunque ya sabemos que sacan los mejores). Aunque seas joven te estás medicando, seguro irá bien.

Un abrazo y ya nos cuentas!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#834975
Enhorabuena por dar el paso compañero y gracias por compartirlo y así poder conocer más del trabajo de este doctor.
Me llama la atención lo del tadafilo 😅como lo ultimas?? A diario o cuando sabes que vas a tener fiesta lo tomas??
Podrías poner algunas fotos para que veamos la zona a tratar.
Mucho animo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#834991
jake escribió:
Mié Sep 21, 2022 9:11 pm
Enhorabuena por dar el paso compañero y gracias por compartirlo y así poder conocer más del trabajo de este doctor.
Me llama la atención lo del tadafilo 😅como lo ultimas?? A diario o cuando sabes que vas a tener fiesta lo tomas??
Podrías poner algunas fotos para que veamos la zona a tratar.
Mucho animo 👍🏼
Cuando se que hay fiesta jajajaja, 5 mg y va como un tiro eso. Subiré las fotos junto con las de los primeros días del implante, rapado y todo para que se vea mejor.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#835184
Buenas noches señores,

Hoy he terminado mi operación. La operación se ha dividido en dos sesiones y ha quedado de la siguiente forma.

Unidades Implantadas:
1ª sesión: 1.741 U.F. (+ 4.498 folículos)
2ª sesión: 1.210 U.F. (+ 2.579 folículos)
TOTAL: 2.951 U.F. (+ 7.077 folículos)

Procedo a poner imágenes:

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

DESPUÉS DE LA OPERACIÓN


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Esta última es la zona donante después de la primera sesión)

Se que la calidad de las fotos no es excelente, pero me las he sacado nada más llegar del centro. En un futuro intentaré mejorar la calidad.

En cuanto a la clínica me he llevado una sensación de seriedad y de profesionalidad impoluta por parte del Dr. Espinosa Custodio. Parecía que pintaba un cuadro mientras ponía los folículos. Ha rellenado la primera linea con pelos más finos de la nuca para dar naturalidad y ha mantenido el detalle del pico de viuda que he tenido siempre y la forma de las entradas.

Ahora estoy con antibióticos y aplicando "custodiol" cada 45 minutos más o menos en la zona receptora (me está dejando bastante pastoso el cuero cabelludo, es como un liquido amarillo, creo que porque lo mezclan con mi plasma). Pasado mañana iré a la clínica a hacerme un lavado y que me enseñen como hacerlo yo en mi casa.

Iré actualizando poco a poco con los resultados.

Os voy leyendo!
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#835185
La zona donante se ve muy bien y el diseño del frontal me parece muy bueno. Ahora a armarte de paciencia, dormir en plan momia y no rascarte nada. Ánimo!!
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#835198
ManuelCabañas escribió:
Mar Sep 27, 2022 10:06 pm
Buenas noches señores,

Hoy he terminado mi operación. La operación se ha dividido en dos sesiones y ha quedado de la siguiente forma.

Unidades Implantadas:
1ª sesión: 1.741 U.F. (+ 4.498 folículos)
2ª sesión: 1.210 U.F. (+ 2.579 folículos)
TOTAL: 2.951 U.F. (+ 7.077 folículos)

Procedo a poner imágenes:

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

DESPUÉS DE LA OPERACIÓN


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Esta última es la zona donante después de la primera sesión)

Se que la calidad de las fotos no es excelente, pero me las he sacado nada más llegar del centro. En un futuro intentaré mejorar la calidad.

En cuanto a la clínica me he llevado una sensación de seriedad y de profesionalidad impoluta por parte del Dr. Espinosa Custodio. Parecía que pintaba un cuadro mientras ponía los folículos. Ha rellenado la primera linea con pelos más finos de la nuca para dar naturalidad y ha mantenido el detalle del pico de viuda que he tenido siempre y la forma de las entradas.

Ahora estoy con antibióticos y aplicando "custodiol" cada 45 minutos más o menos en la zona receptora (me está dejando bastante pastoso el cuero cabelludo, es como un liquido amarillo, creo que porque lo mezclan con mi plasma). Pasado mañana iré a la clínica a hacerme un lavado y que me enseñen como hacerlo yo en mi casa.

Iré actualizando poco a poco con los resultados.

Os voy leyendo!
enhorabuena y armarte de paciencia con el desierto, cuando se te caigan las costras te veras con pelo de nuevo y despues en 1 mes zaaaaasssss desierto que te crio, todo para que salga despues todo nuevo.
saludos!!
pd me gusta mucho el diseño que te han echo.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#835356
Buenas noches compañeros,

Escribo bastante preocupado ya que me acabo de dar cuenta de que me están saliendo una especie de lineas planas sin pelo ni nada en zonas donde no las había. Si se compara con la foto que puse el día de la operación hay bastante menos pelo y esas lineas no estaban. ¿Alguien sabe si esto es normal? Estoy muy preocupado.

Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#835359
Eso es totalmente normal, le pasa a muchos pacientes.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#835360
No se, estoy bastante asustado. Comparo con otras operaciones y veo que son mucho más limpias que la mía, se ve claramente los folículos implantados. Igual es sugestión.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#835392
Buenas compañeros,

En la clínica me dijeron que los lavados se hacen con betadine jabonoso y ketoconazol 2% de cinfa. La cosa es que llevo ya unos lavados y siendo que se me seca toda la piel de la cabeza, yo creo que por el champú de keto.

En mi caso llevaba 2 años casi sin usar champú, solo agua fría, y siempre he tenido el cuero cabelludo muy bien, sin picores ni caspa ni nada.

Sin embargo, después de aplicar el keto se me reseca hasta la piel de la frente. Creo que no me está haciendo mucho bien en el transplante.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#835393
como que champú con ketokonazol los primeros días?????? Eso es una locura. Estás seguro de que esas eran las pautas postoperatorias? Las tienes por escrito? Ese "champú" es muy irritante y me parece una locura. De hecho, la mayoría de clínicas solo permiten volver a usarlo pasado 15 días o 1 mes del injerto.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#835394
miaauh escribió:
Dom Oct 02, 2022 11:40 pm
como que champú con ketokonazol los primeros días?????? Eso es una locura. Estás seguro de que esas eran las pautas postoperatorias? Las tienes por escrito? Ese "champú" es muy irritante y me parece una locura. De hecho, la mayoría de clínicas solo permiten volver a usarlo pasado 15 días o 1 mes del injerto.
Te adjunto una imagen con lo que me mandaron. Los lavados con Keto son claros, es más, en la clínica ya me realizaron uno para enseñarme a hacerlo con el propio keto.

Imagen

Noto la piel resequísima y la zona receptora bastante peor...
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#835395
ManuelCabañas escribió:
Lun Oct 03, 2022 12:00 am
miaauh escribió:
Dom Oct 02, 2022 11:40 pm
como que champú con ketokonazol los primeros días?????? Eso es una locura. Estás seguro de que esas eran las pautas postoperatorias? Las tienes por escrito? Ese "champú" es muy irritante y me parece una locura. De hecho, la mayoría de clínicas solo permiten volver a usarlo pasado 15 días o 1 mes del injerto.
Te adjunto una imagen con lo que me mandaron. Los lavados con Keto son claros, es más, en la clínica ya me realizaron uno para enseñarme a hacerlo con el propio keto.

Imagen

Noto la piel resequísima y la zona receptora bastante peor...
Eso tiene que ser un error. No puede ser que diga "Ketoconazol para el lavado de la zona receptora y betadine jabonoso + ketoconazol para la zona donante".

Aunque me parece una burrada igualmente (aplicar ketoconazol sobre heridas????), solamente tendría sentido al revés, es decir, "betadine jabonoso para el lavado de la zona receptora y betadine jabonoso + ketoconazol para la zona donante".

Escribe o llama mañana mismo a la clínica y que te lo aclaren.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#835396
miaauh escribió:
Lun Oct 03, 2022 12:06 am


Eso tiene que ser un error. No puede ser que diga "Ketokonazol para el lavado de la zona receptora y betadine jabonoso + ketoconazol para la zona donante".

Aunque me parece una burrada igualmente (aplicar ketokonazol sobre heridas????), solamente tendría sentido al revés, es decir, "betadine jabonoso para el lavado de la zona receptora y betadine jabonoso + ketokonazol para la zona donante".

Escribe o llama mañana mismo a la clínica y que te lo aclaren.
Ellos me hicieron un lavado de ejemplo aplicandome el keto en la zona receptora a los dos días de la operación. Mañana tengo llamada y se lo diré. Pero tiene pinta de ser el procedimiento con todos los pacientes. A mi desde luego me ha dejado la cabeza hecha un cristo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7