Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#837719
miaauh escribió:
Mié Nov 30, 2022 9:30 am
Sí, claro, si hay buenos resultados al final nadie se acuerda del modo de trabajo de una clínica.
Aisha, por lo que he visto en sus videos de youtube, tiene bastantes casos con muy buena supervivencia y gran densidad, aunque patinan bastante en la naturalidad de la primera línea.
Luego, si buscamos un poquito más en google/youtube (por ej. un vídeo de Escar), es fácil encontrar casos de gente que no queda satisfecha. Pero bueno, con este modo de trabajo de operar tantos pacientes, con tanta rotación de trabajadores, es hasta casi normal.
He buscado escar aisha hair en youtube y no me sale nada…
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#837721
PEPETTE escribió:
Mié Nov 30, 2022 9:35 pm
miaauh escribió:
Mié Nov 30, 2022 9:30 am
Sí, claro, si hay buenos resultados al final nadie se acuerda del modo de trabajo de una clínica.
Aisha, por lo que he visto en sus videos de youtube, tiene bastantes casos con muy buena supervivencia y gran densidad, aunque patinan bastante en la naturalidad de la primera línea.
Luego, si buscamos un poquito más en google/youtube (por ej. un vídeo de Escar), es fácil encontrar casos de gente que no queda satisfecha. Pero bueno, con este modo de trabajo de operar tantos pacientes, con tanta rotación de trabajadores, es hasta casi normal.
He buscado escar aisha hair en youtube y no me sale nada…
Pues habrá que buscar mejor. El canal de Escar se llama "tenermaspelo" y, de hecho, no tiene uno sino dos videos sobre dicha clínica. No te pongo los links para no seguir ensuciando el hilo del compañero.

Suerte con la evolución!
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#837756
Dejad ya de desprestigiar a la clínica con vídeo rebuscados!
Menuda gana de "molestar y causar daño" sin necesidad!
A mi si me va mal lo digo, pero repito, de momento, encantado y los casos que he visto en directo he flipado!
Dejemos de ser retorcidos y no intentar causar daño de forma gratuita!
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#837758
Ni caso, seguro que quedas genial. Cada uno a lo suyo.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#837770
Dos meses y 8 días... para que veáis... con flash...
yo solo puedo tener buenas críticas hacía aisha, al menos de momento...

https://ibb.co/zHBmHbW

Yo jamás criticaré a ninguna clínica, cobre 2500€ o 15000€, hay casos de las top que no han quedado muy allá porque soy un friqui del tema y conozco casos personales, un caso de un famoso como cesc fábregas, pero no por ello es mala clínica, al contrario, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero no voy aceptar criticas para dañar a una clínica que en la mayoría de casos han estado a la altura, repito, he visto muchas operaciones de esta clínica y nada que envidiar a los mejores, pero jamás me oiréis decir que operarse con couto, freitas, cotellessa sea tirar el dinero, jamás... porque son muy buenos profesionales, como otros muchos del sector... hay que ser consecuente con las palabras!
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837783
en ese aspecto estoy contigo, creo por lo que he visto aqui que la mayoria de los tops tienen que al final retocar porque el resultado no ha sido el esperado, lo que yo ya no se si es pasando por caja o no, si es pasando por caja de nuevo me parece una burrada pagar 13 o 15 mil euros para tener que volverte a retocar. pero como bien dices cada allá cada no con su dinero. De todos modos no creo que los comentarios de los compañeros fueran contra aisha, la verdad es que consigue densidades espectaculares, solo hay que verlo en tu caso solo con dos meses y como vas.genial.
un saludo
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#837787
Totalmente de acuerdo contigo, tendrá sus fallos como todas, en su día pecaban de dejar las donantes tocadas, era el miedo que tenía, ya lo dije, pero me ha sorprendido lo bien que me la han tratado siendo una segunda intervención.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#837948
El nativo o el injertado que ya tenias antes de esta operación se te ha caido en el shockloss?
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#837954
Si, pero ahora ya va recuperando y prácticamente está todo cubierto!
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#837955
Que se caiga el que tenemos es una putada porque ayudaria a disimular
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#837970
Lo llevas de pm y encima mientras pilla fuerza esta super disimulado
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#837971
A los tres meses es cuando empiezan a salir... a ver que tal...
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#838089
joseangel escribió:
Jue Dic 08, 2022 4:20 pm
2 meses y 13 días, foto de ayer!
https://ibb.co/y5nGQDt
me parece bestial para 2 meses
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#838091
Gracias pero repito que es una segunda intervención en la misma zona por eso no las fotos no son del todo fiables! Pero de momento contento, en 11 días se cumplirá el tercer mes!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 27