Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por fxbcds  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#844603
pepetrola10 escribió:
Mar Feb 21, 2023 1:07 am
fxbcds escribió:
Lun Feb 20, 2023 1:34 pm
pepetrola10 escribió:
Jue Feb 09, 2023 9:23 pm


Si al cero, mira en la pagina anterior.
Gracias. Voy en junio y tengo alguna dudilla. Cuántos días estuviste? yo tengo en mente ir un miércoles, operación jueves y viernes y volverme el domingo
También que te lleves una gorrita suave por si te quieres cubrir.
Creía que gorras los primeros días estaban prohibidisimas?
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#844673
A mi nome dijo nada de no llevar gorra, pero como no tenía y el aspecto con algo de pelo no era el peor, las heridas estaban bien limpias, pues me fui así sin nada.

FOTOS DEL 7º MES TODAS CON FLASH Y LUZ ARTIFICIAL LED BAÑO
ALGUNAS PELO SECO Y OTRAS LIGERAMENTE MOJADO
Tras pasar por el peluquero que me rebajó bastante laterales y nuca.
Sigo contento, pero claro no se puede comparar el pelo no tocado con el implantado que lleva creciendo solo 4 meses, espero engrose más aun y crezca en longitud.

FRONTAL:
Imagen
Imagen
Imagen

LATERAL IZQUIERDO:
Imagen
Imagen
Imagen

LATERAL DERECHO:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Re_nacer  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#844677
fxbcds escribió:
Sab Jun 03, 2023 8:04 am
pepetrola10 escribió:
Mar Feb 21, 2023 1:07 am
fxbcds escribió:
Lun Feb 20, 2023 1:34 pm

Gracias. Voy en junio y tengo alguna dudilla. Cuántos días estuviste? yo tengo en mente ir un miércoles, operación jueves y viernes y volverme el domingo
También que te lleves una gorrita suave por si te quieres cubrir.
Creía que gorras los primeros días estaban prohibidisimas?
Yo lleve una gorrita muy finita, Michalis me dijo como era mejor ponersela. La lleve en el vuelo de vuelta, también es verdad que yo me quede dos días de más en el hotel para poder recuperarme mejor.
Sin gorra el viaje de vuelta abria sido mucho más duro para mi la verdad.

... suerte con tu operación, estarás en las mejores manos, Michalis y su equipo estan muy compenetrados y te hacen sentir muy tranquilo y seguro, ... espero ese hilo :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#844693
Cierto que las fotos no son de la mejor calidad, pero se te ve bien. Si consigues hacerte algunas con otra camara nos las adjuntas.
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo. Mx animo 8)
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#845164
Grande Pepe. Vaya cambio que has dado compi. Qué sensaciones tienes? Qué te dicen en casa? Alguien te ha preguntado si te has hecho algo?

A ver si puedes compartir unas fotos de mejor calidad y con algo de luz para poder valorar mejor tu resultado. Muchas gracias por compartir.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#845327
Peter Parker escribió:
Mar Jun 27, 2023 12:32 pm
Grande Pepe. Vaya cambio que has dado compi. Qué sensaciones tienes? Qué te dicen en casa? Alguien te ha preguntado si te has hecho algo?

A ver si puedes compartir unas fotos de mejor calidad y con algo de luz para poder valorar mejor tu resultado. Muchas gracias por compartir.
De momento nadie me ha dicho nada, solo que me he cortado el pelo que lo llevaba largo de toda la vida y yo respondo que sí, que mucho más cómodo ahora, quizás por eso no hilan lo que ha pasado realmente y como soy frentudo pues tampoco me cambió tanto la cara.

El tema de las fotos: ya me dí cuenta que el problema no es el teléfono, que hace fotos de 7Mp, suficientes para verdetalles sino del programa capturador ShareX que reduce la calidad, así que me toca postear fotos de cada mes casi para ilustrar como se debe el tabajo de Michalis y poder apreciar sus habilidades, ya que no se pueden editar mensajes antiguos.

Qué servidor recomendais? que sea facil de registro y tal.

Por mi parte, contento con el resultado pero a falta de otra operación en parte superior y coronilla, me puedo peinar todo para atrás aplastado en 3 segundos, o dejarlo parar arriba, para un lado para el otro, un cambio total. Muy satisfecho de momento a los 8 meses. Luego pongo fotos.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#845519
Fotos de 8 meses, sigo con el sharex porque menudo lío con las imágenes HEic o como se llamen que necesita un programa especial para editar y que no salga la cara...

Si alguien conoce alguno gratis manejable de HEic que me lo diga.

Estado previo ala operación:
Imagen

Día de la operación:
Imagen

8 meses:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#845535
Se ve el cambio bien peinado, pero la sensacion de densidad cual es??? supongo que al no raparte menos gente se dio cuenta.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#845555
jake escribió:
Mar Jul 11, 2023 10:56 am
Se ve el cambio bien peinado, pero la sensacion de densidad cual es??? supongo que al no raparte menos gente se dio cuenta.
Te parece que debería haber conseguido más densidad Michalis?
Crees que queda margen de mejora hasta el año?

Bueno, las fotos la verdad son muy cabronas, con el flash y de tan cerca.
Pero tengo 52 tacos, antes ahí en las entradas no tenía nada y quizás con más densidad quedaría menos natural a mi edad. Además en favor del doctor que me recomendó tomarla para mejorar resultado, dejé por completo la finasterida que me ponía la cara roja y los ojos hinchados, aparte me daba sueño.

Yo la verdad me miro al espejo y lo veo indetectable, muy natural, da el pego, de verdad que nadie me ha dicho si me he hecho algo, quizás son discretos y no lo quieren decir.

La única que lo sabe es mi novia que me decía que estaba haciendo el gili gastándome tanto dinero "en ponerme 4 pelos" y ahora que ve el resultado ya no critica.

Empecé a usar cera que nunca la había usado, era de gomina o espuma y la verdad peina muy bien, aunque quizás es más para pelo crespo rizado no liso como el mío. Con la cera me tengo que aplastar el tupé.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#845571
jake escribió:
Mar Jul 11, 2023 10:56 am
Se ve el cambio bien peinado, pero la sensacion de densidad cual es??? supongo que al no raparte menos gente se dio cuenta.
Por responder a tu pregunta, mi sensación de densidad al tacto y en el espejo es buena.
Si me pongo a analizar las fotos, se ven claros entre pelos, es como la mitad de denso que el pelo natural de los laterales.

No sé si es aun pronto como para calificar como mal trabajo el del doctor, no soy experto.
En cualquier caso gracias por tu opinión y siéntanse todos los foreros libres para opinar sobre ello.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#846376
Buenas Pepe,
Con esas fotos parece un buen resultado pero si pudieses compartir ¿fotos con más luz?
Muchas gracias por compartir
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#846503
Metele una actualización com más luz compañero, espero que el verano vaya bien y estés luciendo pelazo 💪🏼
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#849654
Adjunto fotos tras cumplir un año, qué recuerdos aquel viaje de madrugada llgando a Barajas con el frío del primero de noviembre tras aparcar el coche en el barrio de al lado para no pagar taxis...
Luego la estancia en Nicosia, el hotel, la ciudad antígua, la parte turca en la noche de todos los santos.
En día de la operación el acojone de pensar si estaba cometiendo un error porque no había necesidad de operarme y podría seguir viviendo igualmente y además con 6000€ más en el bolsillo...

Gracias a DIOS todo salió bien y a día de hoy NADIE me ha dicho que me he operado.
Incluso un par de veces se me han quedado mirando mujeres muy jóvenes (chicas) y me he quedado con cara de bobo sin saber qué hacer :D .

Obviamente gente de la familia supongo que sí se han dado cuenta (aunque ni me han dicho nada) porque una madre te conoce muy bien o hermanas que te llevan viendo toda la vida pues se fijan, pero el resto de la gente nadie me ha dicho nada, no se han dado cuenta porque es planteamiento conservador lo que yo quise y le pedí al doctor.

Ahora me peino con cera, muy fácil solo peino hacia atras y aplasto el tupé que si no se queda para arriba por el nacimiento del pelo inclinado hacia delante. Ya me corté el pelo un par de veces para que vaya igualándose laterales y nuca con parte superior.

Evalúen el trabajo del doctor, mirando fotos de estado previo (entradas enormes, canas etc) teniendo en cuenta edad 52 y no medicación en absoluto desde 6 meses antes de la operaciónque lo dejé porque la finas me daba sueño y se me hinchaban los ojos.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#849671
Enhorabuena compañero y gracias por actualizar hasta el final y aportar tus conclusiones.
El unico pero que veo es el cierre de la entrada derecha no me gusta el toque que le dio asi como en el otro lado si que lo junta perfecto con el lateral, pero supongo que eso solo lo vemos nosotros que somos locos del pelo.
Me alegro que a tus 52 tacos estes disfrutando otra vez de tu pelo y esa subida de autoestima.
No tomas nada de medicacion???
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7