Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837745
Que bien miauu que me alegro que vaya todo para delante
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#838120
actualización 4 meses y medio
pues las impresiones son que en persona se va viendo mucho mejor aunque le falte densidad, pero al estar un poco mas larga la parte injertada da mas cobertura, daos cuenta que hago las fotos a pleno sol o a plena luz del día , si tuviera la parte de atrás larga tendría muchísima mas cobertura porque por detrás tengo mucho pelo. la lineal principal se ha definido entera superbién sin faltas, esta totalmente definida (las fotos engañan mucho) en mi familia que hacia tiempo que o me veían lo han visto superbien, en fin a esperar estos meses a ver si hay un arreon grande que me ponga contentito, aunque creo que cuando el pelo de atrás este largo me va a dar una cobertura buenísima, pero como todos los operados lo que queremos es pelo donde se ha injertado y no tener que estar con peinados estratégicos para que no se nos vea el cartón( si pases eso me raparía como una rata), como puntualización no se porque después de la ducha con el pelo totalmente mojado me veo mejor que con el pelo seco, no se si es un efecto óptico puto affleilu 2x1 jaja saludos lonchas
Imagen
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#838153
Bueno, esto ya va pareciendo otra cosa, compi! Tienes la primera línea muy bien marcada, mucho mejor que yo. Ahora solo es cuestión de dejar que crezca todo sin rapar y verás que diferencia. Jeje. Saludos!
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#838154
La mejora es grande eehhh vamooooss
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#838155
gracias chicos, parece que va cogiendo un poco de color a ver si pega el arreon fuerte
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#838156
Bueans peulina. Va bien. El puto pico central encima de la primera línea tarda. A mi también me paso. Por cierto, también se te cayo parte del nativo, no?. Saludos.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#838187
Si cuarenton perdi parte del nativo, el puto pico me tiene loco todo el dia mirandolo a ver si sale jaj un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#838207
Ya va cogiendo forma compañero eso pinta bien, animo que se viene el arreon. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo :wink:
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#838246
jake escribió:
Mié Dic 14, 2022 11:15 am
Ya va cogiendo forma compañero eso pinta bien, animo que se viene el arreon. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo :wink:
gracias jake, esperemos que si que venga ese arreon deseado
un saludo y gracias por comentar
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#838651
Muy buenas Peulinamoreno.

Se ve que ya queda poco para la Fiesta 😀.

Vas a pasar el fin de año por todo lo alto 🎆.

Aunque yo lo habría dejado que crezca,
No echas de menos peinarte?

Saludoss.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#838654
hola queso, de momento hasta que no lo tenga mas largo no puedo, con la cantidad que tengo ahora con el largo que tenia antes de operarme me podría peinar sin problemas, pero sigue estando ese pico de la operación que no termina de arrancar como debería y fue en una de las zonas donde mas metieron, espero que con los meses vaya cogiendo forma y grosor.
gracias por comentar!!
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#838655
Es verdadd, parece que hay algunas zonas que se están tamando su tiempo 🕵🏻‍♂️, la que te refieres está como a medio cm detrás del marcaje de la línea.
Bueno.. Aún queda salir del desierto del todo 😀.
Yo al principio me peinaba solo con los dedoss, como cuando era muy Calvo.. Hasta los 6 meses approx.. Porque aún no veía una lína frontal gruesa y contundente..

No hay de qué peulinamoreno 👍.

Felicess Fiestasss.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#838694
actualización 5 meses
pues ahí va la actualización 5 meses a pleno sol en el parque, a ver que opináis
un saludoo
a pleno sol
Imagen
luz diurna pero sin sol
Imagen
pues eso nada mas que contar, solo que en persona parece otra cosa que en las fotografías de momento contento menos por el pico como siempre que no lo veo relleno
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#838695
Entiendo lo que dices de las fotos compañero. Yo también me veo siempre mucho pelo nuevo y luego en las fotos no se ve en nada parecido a la realidad. A mi parecer va bastante bien.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#838699
Me encantan las fotos en el parque, me he vuelto tremendo aficionado a tus actualizaciones campestres :lol:

Vas muy bien para 5 meses. En persona se te verá mucho mejor, sin duda. Lo que más me gusta de tu caso es, sin duda, la naturalidad.

Felices fiestas majo!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9