Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#840149
beticosevillano escribió:
Mié Feb 01, 2023 4:50 pm
Tío yo veo ya la zona muy cubierta.

Quizá ese pico central...pero vamos a darle un poco más de tiempo!

Vaya cambio en 2/3 meses, brutal
en persona mucho mejor beticosevillano, las fotos se ve mucho mas clarones
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#840150
jake escribió:
Vie Feb 03, 2023 11:12 am
Paciencia compañero, aun quedan meses por delante la densidad ahora esta justita pero aun queda tiempo. Gracias por actualizar. :wink:
si aun queda la mitad, y hay zonas que al pasarme la mano noto pincho, pienso que puede quedar mejor.
un saludo
Por Yonibravo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#840463
Muy buenas compañero, me interesa mucho tu caso yo me operé justo un mes después y en estos momentos me encuentro muy parecido a ti, quizás incluso tenga menos densidad pero tengo el pelo muy muy negro. Podrías actualizar una foto de tu séptimo mes? anímate, saludos
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#840496
Yonibravo escribió:
Mar Feb 14, 2023 4:16 pm
Muy buenas compañero, me interesa mucho tu caso yo me operé justo un mes después y en estos momentos me encuentro muy parecido a ti, quizás incluso tenga menos densidad pero tengo el pelo muy muy negro. Podrías actualizar una foto de tu séptimo mes? anímate, saludos
claro no te preocupes yo actualizo todos los meses
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#841204
Hola chicos! os dejo la evolución de los 7 meses, en principio contento, el pico del flequillo creo que no va a quedar con mucha densidad, pero es verdad que con el pelo mas largo y ya con un pelado mas bonito es que queda todo mucho mejor, decir que deje la medicación por los efectos secundarios en la libido y estoy solo con minoxidil tópico (y cuando me acuerdo) que suele ser por las noches, ya me puedo peinar bien con ceras pero mi intención es dejármelo por arriba mas largo aún.
os dejo las fotos para que opinéis si queréis
un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
y una de recuerdo del principio de todo
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#841206
Una pena lo de la medicacion compañero. Si te lo dejas algo mas largo como apuntas creo que lucira mejor y podras hacerte peinados mas favorecedores. Si cogiera algo mas de densidad la primera linea ya seria la hostia, paciencia y a ver como avanza la cosa hasta los 12 meses. Gracias por actualizar y mx animo. :D
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#841209
jake escribió:
Mié Mar 01, 2023 11:23 am
Una pena lo de la medicacion compañero. Si te lo dejas algo mas largo como apuntas creo que lucira mejor y podras hacerte peinados mas favorecedores. Si cogiera algo mas de densidad la primera linea ya seria la hostia, paciencia y a ver como avanza la cosa hasta los 12 meses. Gracias por actualizar y mx animo. :D
si jake si cogiera mas densidad hubiera quedado genial, pero es lo que hay dentro de lo que cabe estoy contento el cambio ha sido bestial, aunque no coja densidad todavia esta el grosor del pelo, si engrosase como debe puede que esteticamente aun quede mejor, de todos modos faltan aun 5 meses para hacer el año, asi que tendre algo de paciencia a ver si mejora mas
un saludo y gracias por comentar
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#841218
Buenas tío,

Te ha quedado bastante bien. El puto pico central, no se que hostias pasa, pero hay gente (entre los que me incluyo) que no le termina de salir. A mi me pasó en la primera operación, y en la segunda, creo que me va a pasar lo mismo. Desde los dos meses y pico empezó a salir lo injertado. Pues, jódete, que casi a los cuatro meses, el puto pico tiene 4 pelos contados.

En cualquier caso, como bien dices, queda todavía evolución, y si engrosa, que lo hará, casi ni se va a notar.

Saludos compañero.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#841220
cuarentón escribió:
Mié Mar 01, 2023 12:31 pm
Buenas tío,

Te ha quedado bastante bien. El puto pico central, no se que hostias pasa, pero hay gente (entre los que me incluyo) que no le termina de salir. A mi me pasó en la primera operación, y en la segunda, creo que me va a pasar lo mismo. Desde los dos meses y pico empezó a salir lo injertado. Pues, jódete, que casi a los cuatro meses, el puto pico tiene 4 pelos contados.

En cualquier caso, como bien dices, queda todavía evolución, y si engrosa, que lo hará, casi ni se va a notar.

Saludos compañero.
pues sí cuarenton, y mira que fue donde mas metieron, bueno lo importante es que en general ha quedado bien, hay muchos tops que tambien tienen que hacer retoques para que todo sea homogeneo, aunque en mi caso no creo que me meta mas en lios, ya con 45 he vuelto ha tener pelo que es lo importante.
un saludo amigo
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#841234
La evolución del 5 mes al 7 mes me parece una pasada tío!!

A disfrutarlo!


Y la medicación, una putada enorme, mirate de usar loción topica de dutas o algo.

Un abrazo enorme crack
Por Yonibravo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#841235
Buenas tardes compañero, me siento muy identificado con tu caso, me operé en agosto y estoy siguiendo más o menos tu evolución también creo que me falta densidad en las primeras líneas para poder dar un peinado hacia atrás o de punta. Quizás estuviera un poco más calvo que tu y me tocaron coronilla también. Solo nos queda esperar y comprobar si es cierro que cada persona es un mundo y nos quedara aún un 40% por salir… :D :D :D

Gracias por actualizar!!
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#841236
beticosevillano escribió:
Mié Mar 01, 2023 3:52 pm
La evolución del 5 mes al 7 mes me parece una pasada tío!!

A disfrutarlo!


Y la medicación, una putada enorme, mirate de usar loción topica de dutas o algo.

Un abrazo enorme crack
gracias betico sevillano, de momento creo que no estaré con medicación, si veo que la loncha avanza mucho puede que me la tome o me resigne a la calvicie, pero no voy a estar castrado químicamente que me va a dejar mi mujel jaja
un saludo tio y gracias por comentar
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#841239
Yonibravo escribió:
Mié Mar 01, 2023 6:03 pm
Buenas tardes compañero, me siento muy identificado con tu caso, me operé en agosto y estoy siguiendo más o menos tu evolución también creo que me falta densidad en las primeras líneas para poder dar un peinado hacia atrás o de punta. Quizás estuviera un poco más calvo que tu y me tocaron coronilla también. Solo nos queda esperar y comprobar si es cierro que cada persona es un mundo y nos quedara aún un 40% por salir… :D :D :D

Gracias por actualizar!!
hola yoni, en las fotos no se aprecia bien, en persona mucho mejor, me compre barro para el pelo en el mercadona y cuando me peino queda una aspecto mate genial pruebalo, de todos modos y sea cual sea el resultado estoy muchisimo mejor que antes de operarme y aun asi como dices nos queda 5 meses de evolucion que no se sabe por donde va a tirar, si solo engrosase el pelo de delante ya seria un triunfo, como te digo tengo el pelo grueso y con mucho volumen creo que cuando crezca el flequillo y me haga pelados y complrmentarlo con el nativo va a quedar muy bien, pero como te dije muchisimo mejor en persona que en las fotos.
un saludo y gracias por comentar
Por VALDERRAMA10  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#841303
Yo te veo bien compañero, buena evolución, si la parte central se queda flojo siempre podrás hacer un pequeño retoque y quedar perfecto :) .
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#841323
Muy buenass peulinamorenoo.

Buena salida del Desierto 👍🏼.

Se ve todo muy denso en las fotos últimas.
Exceptuando esa zona del pico..
Justamente, a mi también me pasó que justo medio cm por detrás del pico, una pequeña zona de practicamente 0 supervivencia.

Pero bueno.. A tí aún te pueden salir algúnos ahí..
Y engrosarse todo el que ya salió..
Y salirte algunos que queden de 1 solo pelo en caso de que no hayan salido todoss..

Vamos que...
Aún queda mucho que rascar 😀.

Un Saludoo 👏.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9