Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#837340
Se te ve bien, Peulina. Tengo ganas de que te lo dejes más largo para ver tus tupés al viento :D
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837368
Eso esta en proceso kinea jaja
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837635
Pues actualización 4meses recien cumplidos, la percepción que sigo casi igual que lo s3 meses y medio, no he notado muchos cambios, cosa que me preocupa por las actualizaciones de los compañeros que tienen avances mas notables. os pediría opiniones a los que habéis pasado el proceso y cuando empezasteis a notar cambios notables, ya se sabe que la zona donde injertaron no había nada de pelo pero la verdad que aunque la linea principal tiene una continuidad, la parte del pico y la parte central es la que está tardando mas y me preocupa, la verdad es que no me gustaria quedarme con una linea marcada y una zona despoblada, seria como estar medio calvo otra vez.
sin mas os pongo las fotos y por favor opinad con total sinceridad que para eso estamos.
un saludo.
aerea
Imagen
de frente a plena luz de dia
Imagen
aerea
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837636
Por cierto mañana tengo revisión y creo que PRP ya os contare lo que me comentan en la clinica.
un saludo
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#837644
No es bueno compararse con los demás porque puedes llevar disgustos de forma innecesaria, cada cuerpo es un mundo y avanza a su ritmo, si llevarás seis meses pues si podrías preocuparte, pero estás en el momento que empieza a despegar la cosa, a algunos se le empieza a notar el arreon a los tres tres meses y medio y otros a los cinco , algunos lee viene el arreon bastante más tarde y hasta los 8 meses no empiezan a ver un verdadero cambio, tú vas en tiempo, entre el cuarto y el quinto mes por lo general si empieza ya a verse un cambio notorio y del octavo mes en adelante lo que suele cambiar es el grosor del pelo, pero ya poquitos nuevos salen en la mayoría de casos, así que por ahora tranquilo que estas justo en el tiempo de que empiece a despegar la cosa.
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#837648
Peulina yo si te veo evolución respecto a los 3 meses y medio. Para mi el error que cometiste fu no dejarte crecer el pelo desde un inicio. Te lo has ido cortando y eso hace que no se vea denso, pero estoy seguro que si no te lo tocas el cambio que vas a pegar en tan solo un mes va a ser brutal, porque si se te ve mucho pelo injertado ahí. A mi aún me flojean algunas zonas pero es que es muy pronto para ambos aun. Paciencia y ánimos!
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837649
Mmcbrn escribió:
Mar Nov 29, 2022 2:58 pm
No es bueno compararse con los demás porque puedes llevar disgustos de forma innecesaria, cada cuerpo es un mundo y avanza a su ritmo, si llevarás seis meses pues si podrías preocuparte, pero estás en el momento que empieza a despegar la cosa, a algunos se le empieza a notar el arreon a los tres tres meses y medio y otros a los cinco , algunos lee viene el arreon bastante más tarde y hasta los 8 meses no empiezan a ver un verdadero cambio, tú vas en tiempo, entre el cuarto y el quinto mes por lo general si empieza ya a verse un cambio notorio y del octavo mes en adelante lo que suele cambiar es el grosor del pelo, pero ya poquitos nuevos salen en la mayoría de casos, así que por ahora tranquilo que estas justo en el tiempo de que empiece a despegar la cosa.
muchas gracias por tus palabras y ánimos, también me viene a la cabeza es que empecé la medicación un mes después de que me operase, también debería de influir en el proceso.
muchas gracia por tu respuesta.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837650
Kinea escribió:
Mar Nov 29, 2022 6:26 pm
Peulina yo si te veo evolución respecto a los 3 meses y medio. Para mi el error que cometiste fu no dejarte crecer el pelo desde un inicio. Te lo has ido cortando y eso hace que no se vea denso, pero estoy seguro que si no te lo tocas el cambio que vas a pegar en tan solo un mes va a ser brutal, porque si se te ve mucho pelo injertado ahí. A mi aún me flojean algunas zonas pero es que es muy pronto para ambos aun. Paciencia y ánimos!
gracias kinea, no, no me lo voy a tocar mas por lo menos lo de arriba(aunque ya estaba pensando en raparme de nuevo te lo confieso jajaj) te haré caso y me estaré quieto con la maquinita.
Es que hay veces que se ven casos tempraneros y nos hace dudar (tu estas en el mismo proceso a mismo tiempo que yo, que te voy a contar)
La verdad que el proceso se me está haciendo tedioso.
un saludo kinea
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#837654
Yo si veo avance tío!!! Ya está marcándose la línea y se ve que está cogiendo grosor.

Lo de compararse...yo por ejemplo, el usuario solotemiroati(o algo así creo, que se operó con Freitas en Julio, como tú), tengo que intentar no tomarlo de ejemplo aunque tenemos alopecias muy similares y un número de grafts puestos casi clavados. Pero él está en el 4 mes que no veas. Influye también la edad supongo, el como de rápido le suela crecer a cada uno el pelo...son muchos factores

De hecho por aquí hay casos de no coger grosor hasta a partir del 6/7 mes.

También te digo, los casos como el que te comento(o el mio mismamente), son de entradas con mucho nativo ya, por lo que nada más crezca ya se puede disimular un poco.

Venga vamos que esto va biennn
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837655
beticosevillano escribió:
Mar Nov 29, 2022 7:04 pm
Yo si veo avance tío!!! Ya está marcándose la línea y se ve que está cogiendo grosor.

Lo de compararse...yo por ejemplo, el usuario solotemiroati(o algo así creo, que se operó con Freitas en Julio, como tú), tengo que intentar no tomarlo de ejemplo aunque tenemos alopecias muy similares y un número de grafts puestos casi clavados. Pero él está en el 4 mes que no veas. Influye también la edad supongo, el como de rápido le suela crecer a cada uno el pelo...son muchos factores

De hecho por aquí hay casos de no coger grosor hasta a partir del 6/7 mes.

También te digo, los casos como el que te comento(o el mio mismamente), son de entradas con mucho nativo ya, por lo que nada más crezca ya se puede disimular un poco.

Venga vamos que esto va biennn
pues si, gracias beticosevillano, mañana de todos modos tengo revisión a ver que me dicen, es verdad que no debemos comparar casos pero a veces es inevitable jajajaja.
gracias y un saludo.
Por Sharpeiiii  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#837665
Hola peulinamoreno!

Te veo buena evolución! Y encima zona delantera de la cabeza, que sale más rápido. Te va a quedar genial, ya verás.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#837666
Peulina, compañero de pesares capilares, no eres el caso más rápido de la historia, pero tampoco el más lento (ni muchísimo menos). Hay resultados muy buenos en este foro con evoluciones mucho más lentas que la tuya.
Además tienes que tener presente una cosa: los que nos operamos entradas, a poco que nos crece el nativo, se cubre lo injertado y en nada cuando crece un poco lo injertado, se entremezcla con el nativo, y hace mucho "bulto". Cuando estás más pelado, no hay forma de que se entremezcle con el nativo y, por eso, el efecto visual tarda más.
Queremos a los 5 meses las fotos clásicas desde el parque :lol:
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837704
Sharpeiiii escribió:
Mar Nov 29, 2022 9:20 pm
Hola peulinamoreno!

Te veo buena evolución! Y encima zona delantera de la cabeza, que sale más rápido. Te va a quedar genial, ya verás.

Un abrazo!
gracias sharpeii, esperemos que si
saludos
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837707
miaauh escribió:
Mar Nov 29, 2022 9:28 pm
Peulina, compañero de pesares capilares, no eres el caso más rápido de la historia, pero tampoco el más lento (ni muchísimo menos). Hay resultados muy buenos en este foro con evoluciones mucho más lentas que la tuya.
Además tienes que tener presente una cosa: los que nos operamos entradas, a poco que nos crece el nativo, se cubre lo injertado y en nada cuando crece un poco lo injertado, se entremezcla con el nativo, y hace mucho "bulto". Cuando estás más pelado, no hay forma de que se entremezcle con el nativo y, por eso, el efecto visual tarda más.
Queremos a los 5 meses las fotos clásicas desde el parque :lol:
las fotos del parque las tendrás jajaj, pues si posiblemente el fallo hay sido mío al pelarme tanto, aunque ves in situ día a día se hace mas tedioso porque también te ves la vergüenzas, asi que no queda otra a espera que crezca la flequilla que por suerte tengo un volumen nuevo. esta mañana he estado en revisión y lo que me ha dicho el medica ha sido eso "paciencia" y me ha enseñado fotos de donde partía y no veas la loncha que tenia jajaj. así que a esperar
gracias miau tu como vas ya? tiene que estar eso genial.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#837717
peulinamoreno escribió:
Mié Nov 30, 2022 5:51 pm
miaauh escribió:
Mar Nov 29, 2022 9:28 pm
Peulina, compañero de pesares capilares, no eres el caso más rápido de la historia, pero tampoco el más lento (ni muchísimo menos). Hay resultados muy buenos en este foro con evoluciones mucho más lentas que la tuya.
Además tienes que tener presente una cosa: los que nos operamos entradas, a poco que nos crece el nativo, se cubre lo injertado y en nada cuando crece un poco lo injertado, se entremezcla con el nativo, y hace mucho "bulto". Cuando estás más pelado, no hay forma de que se entremezcle con el nativo y, por eso, el efecto visual tarda más.
Queremos a los 5 meses las fotos clásicas desde el parque :lol:
las fotos del parque las tendrás jajaj, pues si posiblemente el fallo hay sido mío al pelarme tanto, aunque ves in situ día a día se hace mas tedioso porque también te ves la vergüenzas, asi que no queda otra a espera que crezca la flequilla que por suerte tengo un volumen nuevo. esta mañana he estado en revisión y lo que me ha dicho el medica ha sido eso "paciencia" y me ha enseñado fotos de donde partía y no veas la loncha que tenia jajaj. así que a esperar
gracias miau tu como vas ya? tiene que estar eso genial.
hay que dejar crecer la melena!
Pues yo estoy muy contento para 4 meses y medio que llevo, y sabiendo lo tiquismiquis que soy eso es raro :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9