Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Victor657  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#837480
¡Hola a todos amigos! :D :D :D

Antes del cuento !

Imagen

8 meses:

Imagen

Ahí lo tienes, eso es todo, finalmente decidí hacerme mi trasplante de cabello, fue hace 8 meses y te lo digo ¡No tenía nada de confianza jajaja!

Finalmente llega el día y vuelo a Estambul después de haber hablado bastante tiempo con el asesor de la clínica y después de haber realizado el presupuesto con el cirujano por foto > 3000 injertos dicen que necesito !

Me explican que la técnica que se va a utilizar sera la DHI y que mi caso es apto para un trasplante capilar ( buena noticia ! ), me explican la organización del viaje y me dan el presupuesto !

No te digo nada del estresado que iba jaja !

3 días después:

Imagen

Bueno, debo admitir que la anestesia es un poco dolorosa pero al final menos de lo que pensaba... los miembros del equipo te cuidan, te tranquilizan, la verdad, ¡fueron de primera conmigo!

El proceso sigue su curso, me acompañan a cada lugar, me dan instrucciones a seguir, me preguntan si estoy bien, y finalmente llega el último día y me hacen una pequeña visita postoperatoria para comprobar que todo está bien !

De vuelta a casa empiezo a seguir el famoso proceso postoperatorio de lavado de pelo ( tengo unas ganas de quitarme las costras que no veas ! ) La verdad es que a menudo contacto con mi asesor para que me recuerde los pasos a seguir (no me acordaba de todo jajaja)

:D :D 4 meses:

Imagen

Por fin pasan los meses, llega la fase de "shock loss", aunque estas avisado, es bastante frustrante ! pero bueno, hay que tener paciencia dicen. El tiempo sigue pasando y poco a poco finalmente ves su físico cambiar y eso no tiene precio la verdad !!

Así que aquí estoy a 8 meses de mi trasplante de cabello y quería compartir mi experiencia porque fue muy positiva y estoy muy satisfecho con el resultado.

8 meses:

Imagen

¡Espero que esto ayude a algunos a dar el salto! Vale la pena ¡Sí, sí!

Actualmente sigo un tratamiento a base de minoxidil al 5% dos veces al día en gotas.

Buen día a todos !! :D :D :D
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#837482
Seré muy mal pensado...pero esto tiene pinta de todo,menos de ser un caso para el subforo de particulares...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#837506
beticosevillano escribió:
Jue Nov 24, 2022 12:21 pm
Seré muy mal pensado...pero esto tiene pinta de todo,menos de ser un caso para el subforo de particulares...
Amén, además de las fotos oscuras y mal presentadas.
También la foto que pone del antes se nota que ya es en desierto.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#837508
Qué mal huele esto!
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837545
beticosevillano escribió:
Jue Nov 24, 2022 12:21 pm
Seré muy mal pensado...pero esto tiene pinta de todo,menos de ser un caso para el subforo de particulares...
+1000 milongada ja ja
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#837567
Esto está escrito desde Estambul mínimo jajajjaa