Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#837663
Buenas a todos, esta es la primera vez que interactúo en el foro, llevo mucho tiempo visitándolo y aprendiendo, agradecer de antemano a todos los usuarios que se toman su tiempo para publicar y ayudar a otros como a mi en este caso.
Ahora mismo tengo 30 años y desde los 20 aproximadamente comencé a perder pelo en las entradas poco a poco sobre todo en el lado derecho, no es un caso excesivo ni mucho menos pero ya sabemos que si lo dejamos pasar la cosa va a mas. Comencé a tomar Finasteride junto con minoxidil tópico a los 22 aproximadamente y a los 25 dejé el finas y hará cosa de un año lo retomé, ahora tomando 0,5 mg al día junto al minox el cuál no suspendí el tratamiento.
Llevaba tiempo pensando en realizarme un transplante, ya que aunque no me veía mal tenía ganas de poblar un poco las entradas y tras ver muchos casos y comparar trabajos de doctores me decidí por el Dr Hans Heinicke ya que me parecieron bastante buenos y no tenía una lista de espera de años...
Este 8 de Noviembre realicé mi transplante, fue una operación relativamente corta (4 horas), y la verdad que el trato por el personal y el Dr fue bastante bueno y cercano.
----En la operación me transplantaron 1083 ufs con 2580 cabellos con una media de 2,38 cabellos por uf.



Este era mi estado antes de la intervención:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen







Este fue el diseño que a decir verdad me gustó mucho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y así quede justo tras la operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen









Sobre la operación decir que todo fue bien, sin molestias y pasó todo rápido, los días posteriores lo típico, picor y sensación extraña en la cabeza por la anestesia, a los 9 días aproximadamente se me cayeron todas las postillas.

Estas son imágenes de 5 días después:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen









Transcurridos 10 días:
Tuve la primera revisión con el Dr y la verdad que la cosa pinta bien aunque quizás noto menos densidad de grafts en la entrada derecha que era la que tenía peor, no sé que opinareis vosotros :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen








Y bueno hoy he llegado a la tercera semana tras la operación y parece que el shock loss esta comenzando, ya noto que se me han empezado a caer pelitos en la receptora y la entrada derecha (que era la que mas me preocupaba) ya se ve mas despoblada:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen








Pues bueno compañeros, eso es todo de momento, ya retomé anoche el tratamiento con minox que fue paralizado un par de semanas antes del trasplante y ahora a esperar, que viene lo peor, con esperanzas de que en unos meses quede chulo :D . Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, sin vosotros no me hubiese decidido y ya sabéis, comentar como veis el trasplante y darme vuestra opinión, ya iré actualizando periódicamente, un saludo para todos
Última edición por WaltKnight el Mar Nov 29, 2022 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#837664
Os pongo tres imágenes mas de hoy día 21 en las que se aprecia mejor que ha comenzado la fase desierto, esperemos resurgir en unos meses ya que lacosa parece que comienza rápido :oops:













Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#837667
Se ve todo muy bien compañero tenías mx pelo tú desierto va a ser llevadero ya verás.
Gracias por compartir tu experiencia no dejes de actualizar que ya verás como ahí saldrá buen flequillo.
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#837671
Muchas gracias por los ánimos Jake! Ya iré publicando los avances :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#837706
WaltKnight escribió:
Mar Nov 29, 2022 10:52 pm
Muchas gracias por los ánimos Jake! Ya iré publicando los avances :D
Parece que tienes un pelo agradecido, ya verás como quedas bien 👌🏼
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#837968
Buenas compañeros, os traigo la actualización al mes justo de la operación. Decir que los picores han desaparecido casi totalmente y la rojez ha bajado tambien bastante. No se me han caído todas las unidades foliculares y se ven pelillos en la zona receptora. Os dejo unas fotitos con el pelo hacia atrás y otras peinado hacia alante en las que ya puedo disimular bastante bien la intervención.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#838068
WaltKnight se ve genial,,no dejes de actualizar,,quiero ver como quedas con solo 1000 grafs que seguro genial,,nada,,,un saludo,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#838108
Se te ve bien y piensa que eso solo puede mejorar :!: :!: Gracias por actualizar compañero no dejes de hacerlo 8)
Por TurkishHairlines  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#838304
Estas genial!! Muy llevadero este desierto.
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#838352
Muchas gracias por los ánimos compañeros :D os actualizare con las fotos del segundo mes, de momento veo que me están empezando a crecer mas pelillos en la zona así que de momento va bien la cosa.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#838354
WaltKnight escribió:
Dom Dic 18, 2022 7:19 pm
Muchas gracias por los ánimos compañeros :D os actualizare con las fotos del segundo mes, de momento veo que me están empezando a crecer mas pelillos en la zona así que de momento va bien la cosa.
👍🏼💪🏼 animo ya nos ilustras
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#838356
Sencilla y parece que el trabajo realizado ha sido muy bueno! Además tienes muy buen pelo, grueso y no se aprecia ninguna alopecia en la parte media y coronilla! Vas a quedar de lujo!
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#839271
Buenas a todos, ante todo agradeceros todos vuestros comentarios de apoyo y felicitaros el nuevo año. Entre una cosa y otra se me ha pasado comentar pero os traigo las fotos del segundo mes que hice el dia 8, las tenía guardadas pero no encontraba el momento para subirlas. Deciros también que en esta última semana he visto mejora así que intentare subir la semana que viene fotos del 2 mes y medio. La cosa va todavía lenta, es lo que toca al segundo mes, pero tengo que decir que poco a poco se van viendo pelitos nuevos y cada vez un poco mas gruesos.
Os enseño primero fotos con peinado estrategico:
Imagen
Imagen
Imagen




Y aqui fotos "reales" de la semana pasada 🤣
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#839288
Se te ve muy bien, desierto llevadero totalmente. Dentro de nada esta eso subiendo.
Gracias por actualizar y mx animo :wink:
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#841646
Buenas a todos compañeros, entre una cosa y otra el mes pasado no actualice el proceso. Ya acabo de hacer los 4 meses y nada la cosa va mejorando poco a poco, se van viendo los pelos cada vez mas gruesos aunque aun se ve la zona un poco vacia. Os subo primero fotos del tercer mes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen