Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#841953
Esa también la he escuchado Conte86 🤭.
Muy fuerte..

Bueno.. Muchos lo dirán convencidos al 99%.

Pero luego hay otros, que dicen estas cosas como de Postureo del... "orgulloso de sí mismo, y que no le hace falta", etc..

Y bueno.., también algúnos otros, pasarán vergüenza de que la gente sepa que se operarían, o se operarán..
Esto lo veo + comprensible.. Porque tiene que ver con la privacidad y tal, de cada uno..

A mi me ha pasado:
Un amigo decirme que qué bien que hice.., que sí él se quedara Calvo haría lo mismo, porque prefiere tener pelo..
Y luego delante de otros amigos, decir que se raparía y ya está.. 🤭🤭🤭.


Vi tu operación Conte86 con Dr. Couto.
Gran elección 👍🏼.
Y que buenos temples te puso, te enmarca toda la frente entera 👏🏻.

Los míos no sé que les pasa, que de la mitad para arriba no sale pelo, de momento.
Y me interesa ver cual es el ritmo de evolución en Temples de otros operados 🕵🏻‍♂️.

Saludoss.
Por Harris85  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#841994
Hola a todos. ¿Puedo preguntar cuál es el precio actual por injerto con el Dr. Freitas?
Por Pedro74  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#841998
Supongo que dependerá de los folículos a transplantar, a mi no me llego a 9000 €
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#842167
venga... poco a poco cumpliendo etapas... gracias por compartir.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#842181
De dónde son esos taxis con puertas asesinas?
Valencia? No recuerdo donde opera Freitas.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#842182
joseangel escribió:
Lun Mar 13, 2023 3:56 pm
A ver... los que os operáis con freitas, couto, burgos, cotellessa, álvarez y alguno más... tenéis que estar tranquilos porque es éxito asegurado!
Que es entendible por el dineral que os han cobrado por un injerto y que siempre puede haber fallos, pero siempre tendréis una garantía de que la clínica responderá!
Un compañero en couto por 3500 folículos creo que pagó 16.000€, quedar quedó muy bien pero yo no los pagaría!😂 eso si! Éxito asegurado y zona donante de 10, aunque ve mi caso y dice... joder para la diferencia de precio tampoco veo yo que me hayan puesto pelos de oro😂😂!
Lo dicho! Relax! Todo va perfecto y tienes éxito asegurado! Esto del injerto es muy sencillo, simplemente es tener paciencia! Fin!
Si tienes dinero, es barato.
Lo malo como tengas que hipotecar tu casa para pagarle.

A cuánto está cobrando Freitas el UF? Tiene lista aun?
Por Pedro74  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#842184
Yo tenía presupuesto de hace más de un año, se que subió los precios pero a mi me lo respeto, lo correcto sería ir, pedir presupuesto y valoración de lo que necesitamos
Pero vamos , que es una apuesta ganadora
Por Pedro74  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#842185
Lo que más me preocupaba, incluso más que el resultado final, es que no se vean las cicatrices en la donante
El pelo implantado se puede volver a caer, eso lo sabemos todos, pero si te cae y encima al raparte te quedas con los laterales llenos de agujeros , nos quedamos peor que estábamos
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#842186
Yo no soy millonario pero voy bastante bien dentro de la media y me parece un robo lo que cobra esta gente por poner pelo! Cómo para quedar mal!
Hay muchas carnicerías, pero hay clínicas muy muy buenas y no atracan de esa manera, si cobran, es porque la gente paga!
Cobrando eso y que haya que andar con retoques... pues que quieres que te diga! Con esos dinerales tienen que asegurarte el éxito 100%.
Tú vas a quedar perfecto! De eso no tengo duda alguna!
Por Pedro74  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#842191
Gracias joseangel, de momento va todo bien, la donante rapado al 1 no se nota nada, pasaré alguna foto a la próxima pelada
Cuando pagas estos dinerales es justamente para eso, para estar tranquilo de que vas a quedar bien, pero si es necesario me haré un retoque, aunque sea para tapar la coronilla y la parte alta
Por vinnychase  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#843982
Como va eso compañero? Mi caso es parecido y casi la misma fecha
Por Pedro74  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#843989
Bien, parece que estoy saliendo del desierto con fuerza, esta semana hice los 3 meses y durante estas últimas dos semanas veo que se está acelerado el crecimiento de nuevos pelos
Esta tarde subo alguna foto
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#843996
Pedro74 escribió:
Mar May 16, 2023 7:22 am
Bien, parece que estoy saliendo del desierto con fuerza, esta semana hice los 3 meses y durante estas últimas dos semanas veo que se está acelerado el crecimiento de nuevos pelos
Esta tarde subo alguna foto
Pasaron los 3 meses ahora toca que todo vaya hacia arriba,,mucho animo Pedro74 y no dejes de actualizar,,te mando mucha fuerza.
Por Pedro74  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#843998
Gracias javidestopa, mañana tengo revisión , a ver qué me dicen..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10