Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LMD1
Buenas actualizo a los 2 meses y 8 días.
Actualmente estoy usando champu ducray ds una vez en semana y otro de farmacia para diario contra la grasa creo que era la marca BABE, ya los picores por la dermatitis se han quitado y noto el pelo menos graso.
Caída muy poca algunos pelos al lavármelo.
Ya parece que esta empezando a brotar algo yo veo mas pelos que hace unas semanas.
Os pongo fotos de las dos entradas y el frontal
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí fotos de la zona donante, mi peluquero me dice que la ve bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien es de Málaga y conoce un buen peluquero que este acostumbrado a pelar a gente con injertos que me lo diga por favor.
A los 3 meses actualizare de nuevo.
Un saludo y gracias
By jake
Me alegro que hayas controlado la dermatitis y no tengas picores. Tienes buen aspecto no te preocupes que dentro de nada verás más cambios pero si que me da la sensación que ahí tienes nuevos pelos. Gracias por actualizar 👍🏼
jake escribió: Mar Jun 27, 2023 4:12 pm Me alegro que hayas controlado la dermatitis y no tengas picores. Tienes buen aspecto no te preocupes que dentro de nada verás más cambios pero si que me da la sensación que ahí tienes nuevos pelos. Gracias por actualizar 👍🏼
+ 1000 genial.
By LMD1
Muchas gracias por los animos.
Pues deberian animarse mas que entre todos podemos ayudarnos, este tema es un mundo y hay mucha gente que no tiene ni idea.
Un conocido que esta bastante mal ha ido a 3 clinicas, la primera le dijeron que con su alopecia y la donante que tenia era mejor no hacerse nada ya que no iba a quedar bien, la segunda fue a insparya y le dijeron que todo perfecto iba a quedar genial le comieron la cabeza que en 2 semanas la operacion, fue a una tercera y le dijeron lo mismo que en la primera, me preguntó al verme a mi operado y le estuve comentando acerca de todo esto por que el no se habia metido en foros ni sabia quien era el doctor que operaba ni nada y es muy importante eso. Le pude aconsejar y puede que por eso no se haya operado alli con lo bonito que se lo ponen a los que vamos desesperados y al final caemos en la trampa. Hay que tener mucho cuidado
By LMD1
alexhidalgo escribió: Vie Jun 30, 2023 4:05 am Si necesitas de peluquerías en Málaga, escríbeme que te digo un par de ellas
Buenas, no te puedo enviar mensaje privado ya que no llevo mas de 50 mensajes. Si no te importa ponerlas por aqui o no se como podemos hacerlo. Gracias
By jake
Podeis ponerlo aqui sin problemas, asi si le vale a otros compañeros mejor que mejor :D
LMD1 escribió: Vie Jun 30, 2023 7:46 pm
alexhidalgo escribió: Vie Jun 30, 2023 4:05 am Si necesitas de peluquerías en Málaga, escríbeme que te digo un par de ellas
Buenas, no te puedo enviar mensaje privado ya que no llevo mas de 50 mensajes. Si no te importa ponerlas por aqui o no se como podemos hacerlo. Gracias
Ve a HOLISTO justo frente al campo del Tiro Pichón. También puedes ir a Grooming Room, en el barrio de La Luz.
Saludos paisano
By jake
alexhidalgo escribió: Sab Jul 15, 2023 2:42 pm
Ve a HOLISTO justo frente al campo del Tiro Pichón. También puedes ir a Grooming Room, en el barrio de La Luz.
Saludos paisano
Gracias por compartirlo, asi le puede servir a mx mas gente.
By LMD1
alexhidalgo escribió: Sab Jul 15, 2023 2:42 pm
Saludos paisano
Gracias, la de Grooming Room me la recomendaron desde la clínica, a ver si me puedo cuadrar con el horario del trabajo y me llego.
By LMD1
Actualizo al 3 mes.
Cada vez me veo mas pelos saliendo parece que va para arriba empieza lo mejor por fin!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta, vosotros veis mucha separación en los folículos? uno lo mira todos los días y solo le da vueltas a la cabeza de como quedará, en los casos que he visto de los Top en la primera línea meten muchos muy juntos y después van abriendo, otra cosa que me deja preocupado es que en la primera línea siempre he escuchado que se deben de meter de 1 solo pelo y viendo fotos tengo algunos de dos.
De todas maneras sigo teniendo en mente hacerme una 2 operación para cerrar temples y meter en coronilla lo que no tengo ni idea es con quien hacérmelo.
Gracias por vuestros comentarios.
Imagen
By LMD1
Buenas, aprovecho para elevar el tema y contaros que llevo unos cuantos días que me estoy notando mas caida de mi pelo que ya tenía, no el injertado, al lavarmelo se llena la mano de pelos, sigo con la medicación igual a raja tabla y ningun cambio significativo. He estado hablando con la clinica y el jueves me ve la doctora. Ya os comentaré que me dicen el jueves. Un saludo
Te veo muy buena pinta, y es algo común en muchos casos que también cae parte del pelo nativo debido al stress del injerto, una fsena pero bueno... Es algo temporal y pronto saldrá el nativo y el injertado. Mucho ánimo!!
By jake
No se ve mal compañero teniendo en cuenta que solo llevas 3 meses ten paciencia que seguro que cuando avance te veras mejor, con respecto a la caida a ver que te dicen en la clinica ya nos cuentas.
Porque no te hicieron los temples de una???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9