Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Es primera linea hay que revisarla en mi opinion, tu que sensaciones tienes ?? ha mejorado la densidad??
Gracias por actualizar :wink: mucho animo
By LMD1
jake escribió: Jue Feb 15, 2024 12:51 pm Es primera linea hay que revisarla en mi opinion, tu que sensaciones tienes ?? ha mejorado la densidad??
Gracias por actualizar :wink: mucho animo
Buenas, si cada vez me voy viendo mejor pero esta claro que hay que meterle mas para terminar.
By LMD1
Buenas de nuevo, actualizo al mes 10.
Me veo mejor pero sigue en mente el retoque para rematar el trabajo. A final de mes me ven otra vez para controlar la grasa e ir viendo la progresión.
Después de tantos años viendo el foro me sorprende comentarios donde trabajos donde claramente falta densidad, por ejemplo, lo ponen como un trabajo espectacular por quien ha sido el doctor mayormente donde se ven fotos desde lejos con mala calidad ni pelo mojado y aun así se ve una operación ni bien ni mal normal y en mi tema donde yo he sido el primero en ser critico e intentar poner las mejores fotos posibles se han dicho como por lo menos no te han destrozado la donante...me sorprende la doble vara de medir.

Os pongo bastantes fotos desde varios angulos y diferentes sitios con luz natural, flash etc
Gracias por seguir el caso un saludo compañeros

MOJADO
Imagen
Imagen
Imagen

SECO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no sé si te merece la pena retocarte eh?

No te veo mal en absoluto...

Un abrazo
Yo la zona injertada te la veo bastante bien, sinceramente yo no me haría retoque y guardaría esos folículos para un futuro, te veo bastante natural, evidentemente no es un 10 porque estás algo descontento pero el injerto lo veo un 8,5 y aun te quedan algunos meses de mejora aunque creas que no
By jake
Ni te han destrozado la donante ni te han hecho un estropicio. Podrías quedarte así y estaría bien, pero personalmente pienso que no te metiste en esto para quedar así, incide en que te lo hagan sin rapar la receptora y en diez días estas como si nada luego quedas como querías y te olvidas de esto, espero que para muchos años, si no vas a estar constantemente en cualquier espejo mirándote las zonas menos pobladas esto es lo que me pasaria a mi vamos
Animo y ya nos cuentas.
By mike80
Te entiendo LDM1, si llevas años leyendo el foro, pues has visto cientos de casos de distintos doctores ya puedes discernir el grano de la paja.
Sabiendo cómo es un resultado de 10, en mi opinión pues sí que te falta un poco de densidad en el frontal. Si vas a estar dándole vueltas y aspirabas a un resultado fetén pues adelante con ese retoque, no te quedes con la espinita clavada.
Si tienes donante de sobra pues remata y quitatelo de encima.
Ni te han destrozado la donante ni vas a necesitar 2.000 ufs.
Un saludo,
By ZinPelin
LM qué gran resultado... esas entradas han quedado fenomenal y vamos tienes donante para ir a por otra en el futuro... yo si fuese tú disfrutaría por años este resultado... gracias por compartir y muchas felicidades
LMD1 pienso como jake,,termina el trabajo,,que te lo hagan el retoque sin rapar y sera un plis plas,,nada,,gracias por mostrar un caso en particulares en el foro donde postea el cliente,,es el primero que veo,,nada,,nos dices cosas y lo que decidas es lo que vale pues eres tu el que mandas,,pero bueno,,has quedado muy bien
LMD1 escribió: Mar Feb 20, 2024 2:58 pm Buenas de nuevo, actualizo al mes 10.
Me veo mejor pero sigue en mente el retoque para rematar el trabajo. A final de mes me ven otra vez para controlar la grasa e ir viendo la progresión.
Después de tantos años viendo el foro me sorprende comentarios donde trabajos donde claramente falta densidad, por ejemplo, lo ponen como un trabajo espectacular por quien ha sido el doctor mayormente donde se ven fotos desde lejos con mala calidad ni pelo mojado y aun así se ve una operación ni bien ni mal normal y en mi tema donde yo he sido el primero en ser critico e intentar poner las mejores fotos posibles se han dicho como por lo menos no te han destrozado la donante...me sorprende la doble vara de medir.

Os pongo bastantes fotos desde varios angulos y diferentes sitios con luz natural, flash etc

MOJADO

Buenas LMD1, siento ser franco, pero en mi opinión es un MAL trabajo de la doctora y su equipo.

Con la alopecia que tenías (no es una operación difícil) y encima estar tomando la medicación más poderosa que da la ciencia hoy día, Dutasteride+Minoxidil oral, deberías haber quedado muchísimo mejor, y así lo habrías hecho con un doctor top contrastado.

Ese frontal no se ve todo lo natural que debiera, eso es por la diferencia de densidad entre el nativo y el injertado, al final, el transplante capilar es la cirugía del "engaño", y Felicidad no lo ha conseguido en tu caso, pues se nota el salto.

Otro aspecto que suelen hacer los mejores doctores es situar los pelos de menor grosor al final de tu línea, cosa que tampoco se ha conseguido, haciéndolo así, se consigue muchísima más naturalidad (esto sucede en nuestro pelo nativo, la línea se va afinando hasta que desaparece, aquí no sucede, veo folículos mal elegidos para esa parte).

Por otra parte, es evidente, y ya lo era en la foto del día 1, que la separación folicular elegida en el transplante fue errónea, y tampoco compensa eso respecto al nativo, de modo que se va a notar sí o sí.

Veo bien que la clínica te haga un "retoque", pero en mi opinión insuficiente, al final es otra operación, más el postoperatorio, molestias y todo el largo proceso pertinente, cuando tu alopecia podría haberse resuelto en una sola intervención, de modo que para mi no es suficiente, aunque sea gratis.

Imagen

Así se ve una línea natural, los pelos se van haciendo más finos hasta que desaparecen, y eso lo consiguen los mejores doctores.

Te deseo mucha suerte en tu próxima intervención, que espero que esta vez sí sea bien resuelta por la doctora y su equipo, pues es su responsabilidad, y siento la franqueza ante tu caso, pues sé lo difícil que es el paso del transplnte y proceso.
By LMD1
FightingTheHairLoss escribió: Mar Mar 05, 2024 3:01 pm
LMD1 escribió: Mar Feb 20, 2024 2:58 pm Buenas de nuevo, actualizo al mes 10.

MOJADO

Buenas LMD1, siento ser franco, pero en mi opinión es un MAL trabajo de la doctora y su equipo.

Con la alopecia que tenías (no es una operación difícil) y encima estar tomando la medicación más poderosa que da la ciencia hoy día, Dutasteride+Minoxidil oral, deberías haber quedado muchísimo mejor, y así lo habrías hecho con un doctor top contrastado.

Ese frontal no se ve todo lo natural que debiera, eso es por la diferencia de densidad entre el nativo y el injertado, al final, el transplante capilar es la cirugía del "engaño", y Felicidad no lo ha conseguido en tu caso, pues se nota el salto.

Otro aspecto que suelen hacer los mejores doctores es situar los pelos de menor grosor al final de tu línea, cosa que tampoco se ha conseguido, haciéndolo así, se consigue muchísima más naturalidad (esto sucede en nuestro pelo nativo, la línea se va afinando hasta que desaparece, aquí no sucede, veo folículos mal elegidos para esa parte).

Por otra parte, es evidente, y ya lo era en la foto del día 1, que la separación folicular elegida en el transplante fue errónea, y tampoco compensa eso respecto al nativo, de modo que se va a notar sí o sí.

Veo bien que la clínica te haga un "retoque", pero en mi opinión insuficiente, al final es otra operación, más el postoperatorio, molestias y todo el largo proceso pertinente, cuando tu alopecia podría haberse resuelto en una sola intervención, de modo que para mi no es suficiente, aunque sea gratis.

Imagen

Así se ve una línea natural, los pelos se van haciendo más finos hasta que desaparecen, y eso lo consiguen los mejores doctores.

Te deseo mucha suerte en tu próxima intervención, que espero que esta vez sí sea bien resuelta por la doctora y su equipo, pues es su responsabilidad, y siento la franqueza ante tu caso, pues sé lo difícil que es el paso del transplnte y proceso.

Buenas, agradezco tu opinion y el tiempo que has gastado en responder. Yo fuese querido que en una sola operacion quedará bien pero no ha sido asi y hay que arreglarlo y listo. Está claro que con un doctor Top fuera quedado mejor eso nadie lo discute pero tenía que hacérmelo en Málaga y lo hacia con Felicidad que conocia ya casos de compañeros de trabajo y me dio mas confianza o lo hacia con Burgos, que con este último fuera quedado mejor pues posiblemente sí.

Bueno ya actualizo el tema que estuve ayer en la clínica. Con la cámara seguiamos viendo grasa pero ya bastante menos por lo menos no se veian los bultos blancos de grasa. Me estuvo mirando Felicidad para ver cuanto habria que meter para reforzar y calculó unas 700ufs. Le dije que si habia que rapar otra vez no habia problema y que si ya que estamos meter en la coronilla y dejarlo listo.
Ya tenemos fecha para el 23 de abril asi que todavía me veréis por el foro una temporada:)
Un saludo
Hola LM, entonces has decidido volver a hacerlo con la Dra Espinosa ¿verdad? A ver, está claro que ningún doctor o doctora te asegura 100% un resultado, hay muuuuchas variables en juego.

Si tú crees que esta doctora es la adecuada pues a por ello. Gran idea lo de ir ya a por coronilla así te quitan las dos cosas en una solo intervención :wink:

¿Ya tienes fecha?
By LMD1
Peter Parker escribió: Jue Mar 07, 2024 3:22 pm Hola LM, entonces has decidido volver a hacerlo con la Dra Espinosa ¿verdad? A ver, está claro que ningún doctor o doctora te asegura 100% un resultado, hay muuuuchas variables en juego.

Si tú crees que esta doctora es la adecuada pues a por ello. Gran idea lo de ir ya a por coronilla así te quitan las dos cosas en una solo intervención :wink:

¿Ya tienes fecha?
Si, la verdad es que ni tiempo ni ganas de ponerme a buscar ahora otro doctor esperar meses a que me vea mas el año mínimo para operarme pff que va.
Quiero hacermelo ya y terminar esto que tengo una boda el proximo año seguramente y quiero llegar decente jajaj

Y si la fecha es el 23 de abril.

Una pregunta ya que tienes mas experiencia en el foro y a los demas también, en la coronilla aproximadamente cuantas ufs me deberian bastar?
Gracias por seguir el caso:)
LMD1 escribió: Jue Mar 07, 2024 10:41 pm
Peter Parker escribió: Jue Mar 07, 2024 3:22 pm Hola LM, entonces has decidido volver a hacerlo con la Dra Espinosa ¿verdad? A ver, está claro que ningún doctor o doctora te asegura 100% un resultado, hay muuuuchas variables en juego.

¿Ya tienes fecha?
Si, la verdad es que ni tiempo ni ganas de ponerme a buscar ahora otro doctor esperar meses a que me vea mas el año mínimo para operarme pff que va.
Quiero hacermelo ya y terminar esto que tengo una boda el proximo año seguramente y quiero llegar decente jajaj

Y si la fecha es el 23 de abril.

Una pregunta ya que tienes mas experiencia en el foro y a los demas también, en la coronilla aproximadamente cuantas ufs me deberian bastar?
Gracias por seguir el caso:)
A ver LM, entiendo tu situación así que si estás decidido y confiado, pues con la Doctora otra vez.

En cuanto a la coronilla pues no sabría decirte. La verdad es que se te ve bastante bien aunque si es verdad que no hay ninguna foto que claramente enfoque la coronilla. ¿Cuántas te ha previsto la Doctora aproximadamente?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9