- Lun Jul 24, 2023 8:38 pm
He preguntado a Couto y Freitas, ya que no se si con Felicidad nuevamente me los podrá dejar bien y tengo mas informacion de doctores y demas no me importaria esperar pero que me dejaran bien. Me decanto por Freitas que tiene opcion de mandar fotos por su página y no es necesario ir presencial. Tambien es que paso bastante tiempo en el foro viendo muchos casos y cuando se toca temples dejandolos bien cambia mucho.
jake escribió: ↑Lun Jul 24, 2023 7:35 pm No se ve mal compañero teniendo en cuenta que solo llevas 3 meses ten paciencia que seguro que cuando avance te veras mejor, con respecto a la caida a ver que te dicen en la clinica ya nos cuentas.Buenas Jake, los temples en principio no iba a tocarmelos, ni lo dije yo ni me lo dijeron en la clinica, pero viendome rapado me he visto mas frente y con los temples que tengo con muy poca densidad ya me ha dado la cabezoneria de retocarmelos para que quede mejor jajaja alomejoe cuando lleve unos meses y me vea mejor se me quita la idea pero en principio si me gustaría.
Porque no te hicieron los temples de una???
He preguntado a Couto y Freitas, ya que no se si con Felicidad nuevamente me los podrá dejar bien y tengo mas informacion de doctores y demas no me importaria esperar pero que me dejaran bien. Me decanto por Freitas que tiene opcion de mandar fotos por su página y no es necesario ir presencial. Tambien es que paso bastante tiempo en el foro viendo muchos casos y cuando se toca temples dejandolos bien cambia mucho.