Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LMD1
jake escribió: Lun Jul 24, 2023 7:35 pm No se ve mal compañero teniendo en cuenta que solo llevas 3 meses ten paciencia que seguro que cuando avance te veras mejor, con respecto a la caida a ver que te dicen en la clinica ya nos cuentas.
Porque no te hicieron los temples de una???
Buenas Jake, los temples en principio no iba a tocarmelos, ni lo dije yo ni me lo dijeron en la clinica, pero viendome rapado me he visto mas frente y con los temples que tengo con muy poca densidad ya me ha dado la cabezoneria de retocarmelos para que quede mejor jajaja alomejoe cuando lleve unos meses y me vea mejor se me quita la idea pero en principio si me gustaría.
He preguntado a Couto y Freitas, ya que no se si con Felicidad nuevamente me los podrá dejar bien y tengo mas informacion de doctores y demas no me importaria esperar pero que me dejaran bien. Me decanto por Freitas que tiene opcion de mandar fotos por su página y no es necesario ir presencial. Tambien es que paso bastante tiempo en el foro viendo muchos casos y cuando se toca temples dejandolos bien cambia mucho.
By LMD1
Colchonero851 escribió: Lun Jul 24, 2023 5:22 pm Te veo muy buena pinta, y es algo común en muchos casos que también cae parte del pelo nativo debido al stress del injerto, una fsena pero bueno... Es algo temporal y pronto saldrá el nativo y el injertado. Mucho ánimo!!
Gracias compañero esperemos que si a ver que me dicen el jueves. Un saludo
By LMD1
Buenas, actualizo a los 3 meses y 10 días con la revisión ayer jueves por caída y exceso de grasa.
Me estuvo viendo Felicidad con la cámara de aumento y me vio bultitos de grasa que hay que quitar recetándome ketaconazol, para la caída me ha dicho que retome las vitaminas de iraltone aga plus y que en septiembre me vuelven a ver, con la cámara me veían muchos pelitos nuevos que están saliendo o van a salir y que por ahora todo bien.
Os enseño fotos de ayer después de pelarme.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta desde arriba donde se ve el clareo todavía en la coronilla
Imagen

Un saludo
By jake
Se te ve bien compañero, gracias por actualizar, animo que ya vas quemando etapas :wink:
By LMD1
Buenas tardes, ando bastante preocupado ya que sigo con la caida de pelo excesiva, me paso la mano las veces que sea por la cabeza y me la lleno de pelos y cuando me lavo es exagerado habra con 30 pelos en la mano... no se si es causa de este mes de agosto del estres del trabajo tambien o que puede ser que este sufriendo ahora el shock loss de la parte de mi pelo nativo pero lo veo exagerado, cuando acabé el shock loss del injertado iba muy bien al ducharme 2 o 3 pelos veia pero desde hace unas 3 semanas demasiada caida.
La medicacion la llevo igual minoxidil todos los dias, dutasteride lunes miercoles y viernes
Iraltone aga plus todos los dias
Ketaconazol 2-3 veces en semana, ducray ds 1-2 veces babe ds 2-3 veces

A ver si a alguien le ha pasado esto que despues del mes 3 le ha empezado a caer su pelo nativo

Gracias
By jake
Tranquilo compañero es normal tener un efluvio mínimo al año, mantén la calma y sigue tu rutina de medicación que la cosa irá como tiene que ir.
Ya nos cuentas. Animo
By LMD1
jake escribió: Mar Ago 15, 2023 8:43 pm Tranquilo compañero es normal tener un efluvio mínimo al año, mantén la calma y sigue tu rutina de medicación que la cosa irá como tiene que ir.
Ya nos cuentas. Animo
Buenas Jake, gracias por responder.

Aprovecho para actualizar al cuarto mes, sigo con la caída y picores, menos que antes pero ahí siguen.
Veo que ha crecido bastante solo falta ya que empiece a engrosar y que salgan los que queda que me veo con muy poca densidad sobre todo cuando esta mojado. Os enseño bastantes fotos que me he ido haciendo en la playa, dándome el sol, con los focos del cuarto de baño, seco, mojado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo compañeros.
By jake
Va cogiendo forma pero ahí queda por ganar mucha densidad 👌🏼 animo y gracias por actualizar
By LMD1
Gracias por responder compañeros, he estado hoy con un tricologo para que me vaya haciendo un seguimiento y demas. Me ha dicho que cambie dutasteride a 5 veces a la semana y que el efluvio que tengo sobre octubre me deberia parar.
A ver si para navidades espero tener el pelo decentemente.
Volvere a actualizar al quinto mes.
Un saludo
By mike80
Buenas compañero,

Me interesa tu caso, ya que Felicidad Espinosa la tengo entre mis opciones para operarme. Eso va a despegar ya verás. Un saludo,
By jake
LMD1 escribió: Lun Ago 28, 2023 1:25 pm Gracias por responder compañeros, he estado hoy con un tricologo para que me vaya haciendo un seguimiento y demas. Me ha dicho que cambie dutasteride a 5 veces a la semana y que el efluvio que tengo sobre octubre me deberia parar.
A ver si para navidades espero tener el pelo decentemente.
Volvere a actualizar al quinto mes.
Un saludo
Animo y constancia compañero. Ya nos cuentas
By LMD1
Buenas tardes, actualizo al quinto mes del injerto.
Picores muy pocos y caída cada vez menos.
Me veo mejor aunque espero que vaya cogiendo mas densidad y no se note el clareo en primera línea.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1