Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cathan  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
Ha pegado un buen subidón del cuarto al quinto mes. Ya va cogiendo forma.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
Buena exposición compañero siempre las mismas fotos en misma situación para ver bien la evolución. Animo que eso ya pinta muy bien 👍🏼
Por Egoma  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
Muy buena evolución, en 4-5 meses mas tendras buena mata de pelo
Por LMD1  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
Buenas, gracias por los comentarios.
Si intento que sean en el mismo sitio con los 3 focos que tengo en el cuarto de baño apuntando hacia la cabeza y desde todos los ángulos.

Ya que estamos os pongo unas fotillos mas a pleno sol y en el ascensor aunque con menos calidad y mas lejos.

Voy a hacerme otra analítica para ver el como voy del hierro ya que me la hice antes de la operación y lo tenia bajo.
Dutasteride vuelvo a 3 veces a la semana... ya con eso tenia la libido un poco baja ahora que me lo estaba tomando todos los días todo bien pero ganas pocas.

Un saludo compañeros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
LM eso está cogiendo ya fuerza... en 3 o 4 meses vas a estar increíble... las fotos al sol genial pero las de interior no se puede apreciar nada... a ver si puedes volver a poner fotos similares a las de los 5 meses que están perfectas de calidad... mucho ánimo
javidestopa escribió:
Mié Sep 27, 2023 7:31 pm
hombre podrias hacer unas fotos mas claras,,,,
Creo que desde que empecé a exponer mi caso he intentado poner muchas fotos desde todos los ángulos y con la máxima calidad posible. Puse esas por que las tenia ahí en el movil y lo dije en el comentario que tenían poca calidad para las que suelo poner.
Buenas actualizo al quinto mes y medio recién salido de la peluquería.
Deseando que vaya engrosando la primera línea y se vaya igualando todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ZinPelin escribió:
Jue Sep 28, 2023 10:55 am
LM eso está cogiendo ya fuerza... en 3 o 4 meses vas a estar increíble... las fotos al sol genial pero las de interior no se puede apreciar nada... a ver si puedes volver a poner fotos similares a las de los 5 meses que están perfectas de calidad... mucho ánimo
Buenas, si compañero es que eran de lejos y las tenia ahí por el móvil y digo bueno las subo que haya mas fotos, al sexto mes me volveré a hacer mas para ir comparando. De lejos y acercando la foto recortándola pierde mucha calidad aparte de la poca luz que había... tengo que hacer algunas de lejos pero con buena luz a ver como se ve.
Un saludo gracias por comentar
Por pavilaflo  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
Eso pinta ya muy bien compañero! De aquí a los siguiente meses ya sólo queda disfrutar
Buenas, actualizo al 6 mes de la operacion.
Me sigo viendo poca densidad lo unico que pienso es que estoy en la mitad del proceso y me quedan 6 meses de mejora por que si no estoy todo el dia dandole vueltas.
Picores siguen pero muy de vez en cuando que dan ganas de arrancarme la cabeza jajaja y caida ahi sigue... no tanto como hace 2 meses pero al ducharme o darme con el peine se caen unos cuantos.
Esperando resultado de analitica a ver si sigo con el hierro bajo y puede ser la caida por eso.
Os pongo fotos en la ventana con luz y un video tambien.
Un saludo compañeros.
VIDEO
https://i.imgur.com/XTOPECI.mp4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por mike80  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
Que tal vas compañero?
Contento con la clínica'
mike80 escribió:
Jue Oct 19, 2023 9:01 am
Que tal vas compañero?
Contento con la clínica'
Buenas compañero, justo arriba actualice ayer mi estado.
Con la clinica el trato inmejorable la verdad, mas pendiente de mi despues de operarme que antes, es de agradecer. Cualquier duda me la han resuelto lo mas rapido posible, el lunes voy a que me vean otra vez.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
LMD1 hola,,para mi vas genial y no llevas ni la mitad de la evolucion,,esto promete mucho,,no dejes de actualizar y gracias por estas fotos.Un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9