Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
El Dr. Keser presenta a este paciente, él deseaba hacer descender su primera línea. No tenia alopecia avanzada, ni un historial familiar de esta, lo que permitió un tratamiento mas agresivo.

El area tratada es de 25 cm/2. Se utilizaron 1500 injertos usando la técnica FUE, la densidad resultante es alta, de 65 injertos por cm/2.

Se muestran fotos de pre-operatorio, cirugía, 12 días después y 7 meses después.

Pre-operatorio

Imagen

Imagen

Cirugía

Imagen

Imagen

12 días después

Imagen

Imagen

Imagen

7 meses después

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Bilbao
Me esta gustando mucho este doctor!!!!

Me parece una muy buena opcion para operarse, no solo por los buenos resultados sino por el tema economico.

Por cierto DermaPlast, que edad tenia el paciente?

Y otra pregunta, comentas que el paciente no tenia historial familiar con alopecias. Es muy importante esto? Mi caso es parecido. Mi padre tiene 55 años y tiene pelo, no tiene ni entradas, mis abuelos tienen pelo tambien. Significa eso que hay altas probabilidades de que no pierda pelo?

Gracias!
By DermaPlast
El paciente tiene 38 años.

Con respecto a la probabilidad de desarrollar alopecia es muy importante el factor genético, puesto que si todos los hombres en la familia la tienen, es probable que sus descendientes también la desarrollen.

Por otro lado, no es forzoso que todos la vayan a desarrollar. El factor genético es sólo una probabilidad. Hay genes dominantes y recesivos y estan también los factores ambientales, de alimentación, que pueden ser muy diferentes de ascendientes a descendientes.

Las combinaciones de ADN son enormemente variables, como cualquiera puede notar al ver las diferencias de apariencia, color de piel, altura, musculatura, etc, de los descendientes en una familia.

Si todos los hombres en tu familia tienen mucho pelo, puedes alegrarte de que tienes una alta probabilidad de conservar tu pelo hasta una edad avanzada.
By DermaPlast
Se presentan fotos adicionales de mejor calidad de este caso.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
+1000000
By Ferriols
javidestopa escribió: Vie Mar 08, 2024 8:27 pm
DermaPlast escribió: Mar Dic 29, 2009 6:47 am Se presentan fotos adicionales de mejor calidad de este caso.

impresionante Kesser¡¡¡¡
javidestopa escribió:vergonzoso que una clinica haga esta presentacion,,,aqui esta adulteradas las fotos,,lo que era y lo que es esta clinica.
beticosevillano escribió:+1000000
Tu entiendes algo @beticosevillano :shock: :mrgreen: