Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#834577
Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 38 años
Norwood Clase V Vertex
Tratamiento pre-operatorio – Finasteride de forma discontinua 0.5 mg/día durante 2 años previos al trasplante capilar
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello – Muy fino
Contraste de pelo/piel – Medio
Densidad promedio de donantes +60 UFs/cm²

*Dificultad extra: Paciente con una intervención FUE anterior no satisfactoria en otra clínica capilar

Plan Quirúrgico de la Reparación
1ª Sesión - Restauración del frontal: primera línea y midscalp
2ª Sesión - Restauración de la coronilla

Datos
Método de extracción
– 100% Punch motorizado 0,8 mm
Técnica de colocación – Implanter Pen

1ª Sesión
Total de injertos implantados – 2022
Individuales – 62
Dobles – 542
Triples – 931
4 -5 pelos – 487

Total de cabellos implantados en la 1ª sesión – 5887
Ratio de pelos por injerto – 2.9

2ª Sesión
Total de injertos implantados – 1564
Individuales – 0
Dobles – 703
Triples – 689
4 -5 pelos – 172

Total de cabellos implantados en la 2ª sesión – 4161
Ratio de pelos por injerto – 2.7

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride 0.5 mg/día + HighTech PRP + Minoxidil oral

1ª SESIÓN: FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1ª SESIÓN: POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1 AÑO POST-OP 1ª SESIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2ª SESIÓN: FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


2ª SESIÓN: POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen


RESULTADO FINAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
FUExpert Clinic
Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#834579
caso difícil resuelto a la perfección, genial!
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#834731
Vamos a ver, me dices que con pelo fino, viniendo de una operación fallida en otra clínica y con solo 3586 grafts consigues esta LOCURA de reparación!!! :P

Madre mía. Este Couto es irrepetible ¡Qué OBRA de ARTE!
Por Almond  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#834858
Ese paciente ha vuelto a nacer
Por Bigo333  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#834907
La clinica y el Dr. Couto donde trabajan? en que ciudad esta situada?
Gracias
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#835006
Que barbaridad, magnífico.Por eso tiene las lista de espera que tiene. enhorabuena!!
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#835206
Bigo333 escribió:
Mar Sep 20, 2022 7:58 pm
La clinica y el Dr. Couto donde trabajan? en que ciudad esta situada?
Gracias
Madrid, España
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#835288
Genial...con una presentación genial y casos nuevos..no como los representantes de clínicas mediocres q tienen q poner en el foro casos que han puesto 20 veces durante años...si..años..casos de hace años ..porque no salen más nuevos de buenos a pesar de los filtros de Instagram adulterado el resultado..engañando a la gente.Es lo q hay...felicidades a Couto.Un diez .
Por monkeyhair  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#835306
Aunque llevo varios años pululando por el foro, este es mi primer mensaje. Tengo cita con el doctor Couto para la operación el próximo mes de febrero y estaba esperando a esas fechas para publicar mi caso y hacer la debida presentación, pero al verlo no he podido aguantarme. Cuando realicé la visita a la clínica para el diagnóstico inicial tuve la suerte de ver este caso en persona gracias a la amabilidad del doctor y del propio paciente. Aún recuerdo la cara de felicidad del paciente (que iba a la revisión de los 12 meses) y sobre todo recuerdo perfectamente cuando el doctor me dijo literalmente “toca, toca, mete la mano como si fuera un peine, esto es cabello de Ángel”. Os puedo asegurar que cuando el doctor me enseñó las imágenes previas a la operación y al ver y tocar el resultado final me quede alucinado.
Como anécdota, os cuento que cuando lo vi en la zona de espera pensé: “que hace este tío aquí con el pelazo que tiene”. Fui tan pelele que no caí en que estaba operado por este genio.
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#835318
monkeyhair escribió:
Vie Sep 30, 2022 10:48 am
Aunque llevo varios años pululando por el foro, este es mi primer mensaje. Tengo cita con el doctor Couto para la operación el próximo mes de febrero y estaba esperando a esas fechas para publicar mi caso y hacer la debida presentación, pero al verlo no he podido aguantarme. Cuando realicé la visita a la clínica para el diagnóstico inicial tuve la suerte de ver este caso en persona gracias a la amabilidad del doctor y del propio paciente. Aún recuerdo la cara de felicidad del paciente (que iba a la revisión de los 12 meses) y sobre todo recuerdo perfectamente cuando el doctor me dijo literalmente “toca, toca, mete la mano como si fuera un peine, esto es cabello de Ángel”. Os puedo asegurar que cuando el doctor me enseñó las imágenes previas a la operación y al ver y tocar el resultado final me quede alucinado.
Como anécdota, os cuento que cuando lo vi en la zona de espera pensé: “que hace este tío aquí con el pelazo que tiene”. Fui tan pelele que no caí en que estaba operado por este genio.
Hola, cuánto has esperado para la cita y para la operación? Saludos
Por monkeyhair  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#835450
Buenas PelazoVenAMi, lo he programado con bastante tiempo y sin prisas. La cita inicial la tuve en Enero de 2022 (un año de espera) y la operación será en febrero de 2023.
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#835463
monkeyhair escribió:
Mar Oct 04, 2022 9:57 am
Buenas PelazoVenAMi, lo he programado con bastante tiempo y sin prisas. La cita inicial la tuve en Enero de 2022 (un año de espera) y la operación será en febrero de 2023.
Muchas gracias!! e imagino que para la cita un año también de espera siendo dos en total hasta la operación, verdad? Muchas gracias, un saludo
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#835495
Este doctor no tiene limites por mucha dificultad que entrañe la intervención que tenga que realizar el resultado final siempre es impecable! un Norwood V con pelo muy fino y viniendo de una mala intervención por parte de otra clínica resolver esta alopecia fácil no es ni muchísimo menos y por si esto fuera poco con tan solo 3500 Grafts le a finiquitado la alopecia con un resultado final extraordinario, resaltando esa primera linea que solo es capaz de hacerlas Couto con una naturalidad que nadie podría decir que esta persona esta operada.

El Rey Midas todo lo que tocaba lo convertía en oro pues parece ser que el Dr. Couto todo lo que toca lo convierte en pelo :D porque el partido que le saca a cada grafts que implanta es algo fuera de lo habitual, Couto con menos logra mas que nadie cosa sabida por todos y lo demuestra en cada caso que sube.
Enhorabuena a este gran doctor y al equipo de Fuexpert Clinic y como no al paciente que estará mas que contento con este cambio tan espectacular.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#842599
Qué maravilla! Un caso de Norwood V y coronilla solucionado magistralmente con apenas 3500 grafts :D
El mago de los transplantes sin ninguna duda. Felicidades!