Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola Recuperarpeleros, os presentamos un nuevo caso del Dr. Cristian Rivarola que esperamos sea de vuestro agrado. Estamos cerca de cumplir 1 año en el foro y casos como este me hacen sentir orgulloso de haber introducido en RECUPERARELPELO al Dr. Rivarola.

Plan quirúrgico:

RECONSTRUCCIÓN FRONTAL CON 2830 UF

Extracción con punch 0.75mm e incisiones con bisturí FUE zafiro realizadas por el Dr. Cristian Rivarola

Medicación:

Alopecia estabilizada con el uso durante un año de 1mg finasterida/día

VIDEO DE ANTES DE LA CIRUGÍA Y A LOS 7 MESES:

https://www.youtube.com/shorts/V6JUtwsfyZM

ANTES DE LA CIRUGÍA Y DISEÑO PRE-QUIRÚRGICO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://youtube.com/shorts/nhALFK-BzEY?feature=share

POST-OPERATORIO INMEDIATO:

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADO A LOS 7 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COMPARATIVA ANTES Y A LOS 7 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

P,D; ESPERAMOS COLGAR CON EL PERMISO DEL PACIENTE EL FINAL DE LA EVOLUCIÓN A LOS 12 MESES

Imagen
muy bueno,,y como dice el titulo con solo 7 meses de evolucion,,,,todavia queda la otra mitad minimo,,,no dejes de actualizar que el resultado final sera impresionante,,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Newadita escribió: Sab Feb 24, 2024 11:37 am Gracias Javi por tu comentario positivo.

El Dr Rivarola me dijo que tiene el Ok del paciente para publicar cuando llegué al mes 12. Saludos y esperemos que la evolución sea de pelazo total
genial
Hola Vramos:

Ayer por la noche hablé con el Dr. Cristian Rivarola y me comunicó que se ha desvinculado ya del Instituto Montemauro y está pasando consulta en Innovación Capilar, Calle Orense 10 de Madrid como bien apuntaste.

Estará en dicha clínica hasta el mes de abril donde ya tendrá Clínica Propia en el barrio de Argüelles (Distrito Moncloa).

Para cualquier otra duda o consulta podéis poneros en contacto vía Whatsapp en el número que está en mi firma 644 106 232.

Imagen
Newadita escribió: Mar Feb 27, 2024 11:50 am Hola Vramos:

Ayer por la noche hablé con el Dr. Cristian Rivarola y me comunicó que se ha desvinculado ya del Instituto Montemauro y está pasando consulta en Innovación Capilar, Calle Orense 10 de Madrid como bien apuntaste.

Estará en dicha clínica hasta el mes de abril donde ya tendrá Clínica Propia en el barrio de Argüelles (Distrito Moncloa).

Para cualquier otra duda o consulta podéis poneros en contacto vía Whatsapp en el número que está en mi firma 644 106 232.

Imagen
fui ayer por aquella zona,,,esta genial,,bueno un saludo y animo
Newadita escribió: Mar Mar 05, 2024 11:41 am Si, Javi, esperemos que la nueva clínica abra en abril como comenté y cualquier duda que tengáis como Vramos etc, podéis escribir al Whatsapp del Doctor Rivarola-

Imagen
genial
Brutal resultado por el Dr Rivarola. Me encanta ese nuevo frontal, la densidad, el diseño. Top.

Y solo con 7 meses. Este Doctor ha llegado para quedarse y nos va a dar grandes casos.
Hace unos meses no cobraba, supongo que seguirá igual. Y también tenía valoración mediante videollamada, no es lo mismo que presencial pero te dedicaba el tiempo necesario, y cualquier duda te contesta luego.