Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

DESCRIPCIÓN DEL CASO
Motivo de la consulta: Disminución de la densidad en años de evolución.
– Edad: 34 años
– Medicación habitual: niega
– Enfermedad Actual: niega
– Antecedentes Familiares(alopecia): materno y paterno.
– Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Grosor: medio
– Color: negro
– Textura: liso
– Caspa: No
– Grasa:
– Descamación: No

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre, test genético y se recomienda tratamiento médico, MMP(microinfusión de medicamentos en la piel) y láser capilar Ledhair

– Resultado de los 12 meses, seguimos con tratamiento mantenimiento.

RESUMEN GRÁFICO DEL CASO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RECUERDA QUE LOS FOREROS GOZAN DE CONDICIONES ESPECIALES A TRAVÉS DE LA MEDICACIÓN DE TARJETAROJA EN EL 663314773
javidestopa escribió: Mar Abr 16, 2024 6:22 pm me encanta,,esta geniall,,felicidades a la clinica y al paciente.
Un auténtico placer Javier,

la verdad que la respuesta del paciente al tratamiento ha sido excelente.

Un abrazo.
Pelopuerro escribió: Mar Jul 02, 2024 9:42 pm Aunque soy de la opinión que la gorra Led es inútil.

La mejoría del paciente es alucinante
Buenas Pelopuerro, lo primero confesar que el nombre del usuario me ha parecido de lo más simpático.

Con respecto a la gorra, comentar que es de los pocos tratamientos aprobados por la FDA para la lucha contra la AGA. Nosotros tanto por estudio propio como por la praxis de años, observamos que los tratamientos de mesoterapia, toma oral y tópicos se ven acentuados e incluso acelerados los procesos de recuperación.

En concreto hemos observado que pacientes que se aplican mesoterapias de forma aislada vs los que lo hacen en combinación con la gorra, los primeros (sin gorra) obtienen los resultados meses después que los segundos.

Además, con respecto a los injertos, también observamos una mejor recuperación.

¿si me preguntas si usaría la gorra de forma aislada sin la toma de medicación? la respuesta es no, es un elemento que actúa en sinergia y favorece los procesos antiinflamatorios y de nutrición. Recordemos que la AGA hay que lucharla de manera multifactorial y no únicamente inhibiendo la 5 alpha.

Un abrazo y gracias por comentar!