Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Alejandro8620  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#844583
buenas yo empece a tomar finisteride en septiembre del 2022 y el noviembre empece a combinarlo con minoxidil topico.En 5 meses sin exagerar recuper uno 80% de mi pelo yo estaba ya casi pelon pero a principios de abril y hasta hoy he tenido un sheding terrible , yo pensaba que el sheding era moderado pero no de esta manera tan bestial.Me pase a dutasteride y sigo con minoxidil y no abandonare pero creo que lo del sheding deberia explicarse de otra manera ..tal vez a mi al crecerme tantisimo pelo el sheding ha sido bestial es mas casi lo perdi todo solo me queda el flequillo... alguien mas ha tenido un sheding tan bestial.Saludos
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#845294
Hola Alejandro, justamente yo acabo de postear mi experiencia y es algo muy parecido. Yo inicié un mes después que tú, finales de octubre 2022 e igual, recuperé mucho en los primeros meses; pero a mediados de abril nuevamente fui perdiendo volumen; creí que era shedding y poco a poco lo recuperaría, pero ya llevo así 3 meses y casi lo pierdo todo. El pelo se ve débil, tengo huecos o espacios donde ya no se ve pelo y la zona frontal la tenía bien dibujada y ahora se ve que algunas partes se clareo de nuevo. Estoy por empezar con Minoxidil tópico, porque mi teoría es que el Minoxidil oral que me están vendiendo pudiera ser pirata y no esté funcionando.