Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por AndaluZi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#791593
Hola, el día 2 de Noviembre, me hice injerto capilar en la clínica Aisha Hair, me dieron el champú Haarex Transfix ( biotina,vitaminas,cafeina etc), la cuestion es que se me está acabando y el comercial de Aisha, Mustafá me recomendo que utilizara el Pilexil aquí en España, pero siempre he dudado de ese champú de uso diario, al no ser 100% natural, me tira un poco para atrás, pero quiero saber si es efectivo y sobre todo si no es perjudicial utilizarlo a diario.

También me he informado de este tipo de champú que es 100% natural, con extracto de saw palmetto (perdon si me equivoco), proteinas de trigo,soja,maiz,avena, ginseng, arginina, etc si habeis oido hablar de el, o lo habeis utilizado:

https://vidalforce.com/champu-caida-capilar-avanzada
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#791688
Compañero despues de tres semanas ya puedes utilizar cualquier champu, el que te vaya bien para tu cuero cabelludo, ningun champu va a hacer que te crezca mas pelo. Busca uno que te vaya bien y lo mas natural posible.
Ya nos cuentas. :D
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#839093
Yo usé el que me dio la clínica y muy bien, compré el pilexil y fatal, me cre- descamación y mucha caspa, para mi el hs es mano de santo! Me deja el cuero cabelludo perfecto!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#839128
joseangel escribió:
Mar Ene 10, 2023 3:45 pm
Yo usé el que me dio la clínica y muy bien, compré el pilexil y fatal, me cre- descamación y mucha caspa, para mi el hs es mano de santo! Me deja el cuero cabelludo perfecto!
El citrus fress?? o el normal??
Por Novato555  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#840026
Hola!

Estoy en la misma situación, el doctor me dijo que usará un champú (cualquiera) con tal de que tenga PH Neutro, siempre he tenido el pelo graso, a partir de la segunda semana, antes del injerto he usado el Klorane morado, y Liperoil, el caso que me indicó que siempre un PH Neutro, y durante los primeros 15 dias he usado uno en espuma de mustela para bebés,

El tema es, el klorane tiene el PH neutro? no encuentro nada en el bote ni en internet

gracias