Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#840687
jake escribió:
Vie Feb 17, 2023 4:58 pm
El mio es practicamente el mismo, pero el de keto no le tengo establecido los dias fijos :mrgreen:
Yo lo hago así para no olvidarme :D
Por LaurencioSimon  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#843935
El médico me aconsejó Shampoo Maxilene, pero no me parece bien (especialmente el olor). Hay algunos criterios para elegir champú? Como yo sé todo puede funcionar si es para los casos de alopecia, o no?
Por LMD1  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#844650
SAMELLIOTT2 escribió:
Mié Feb 15, 2023 2:58 pm
Mi pauta:
- Champú Ketoconazol de CINFA, miércoles y sábado.
- Champú KLORANE de quinina el resto de días.

El Keto, aparte de para la DS, dicen que va bien para la inflamación del cuero cabelludo que también influye en la alopecia.
Buenas hay algun sitio donde comprar el champu ketaconazol cinfa? Solo veo el gel.
Yo estoy con el de instituto español suave pero me esta saliendo mucha escamacion y grasa a mes y medio del transplante, la clinica viendo las fotos que le he mandado me ha mandado un champu para la dermatitis seborreica y he comprado el ducray ds visto los buenos comentarios que tiene a ver si me quita los picores y la descamacion.
Viendo que todo el mundo habla muy bien de ketaconazol quiero probar ese y tambien cambiar el de instituto español por otro vaya que no me este viniendo bien ese.
Gracias
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#844663
LMD1 escribió:
Lun Jun 05, 2023 6:09 pm
Buenas hay algun sitio donde comprar el champu ketaconazol cinfa? Solo veo el gel.
Yo estoy con el de instituto español suave pero me esta saliendo mucha escamacion y grasa a mes y medio del transplante, la clinica viendo las fotos que le he mandado me ha mandado un champu para la dermatitis seborreica y he comprado el ducray ds visto los buenos comentarios que tiene a ver si me quita los picores y la descamacion.
Viendo que todo el mundo habla muy bien de ketaconazol quiero probar ese y tambien cambiar el de instituto español por otro vaya que no me este viniendo bien ese.
Gracias
Yo compro el champú ketoconazol 2% de Cinfa en la farmacia de mi barrio y sin receta. Creo que en la mayoría de farmacias lo puedes encontrar sin problema.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#844697
LMD1 escribió:
Lun Jun 05, 2023 6:09 pm
SAMELLIOTT2 escribió:
Mié Feb 15, 2023 2:58 pm
Mi pauta:
- Champú Ketoconazol de CINFA, miércoles y sábado.
- Champú KLORANE de quinina el resto de días.

El Keto, aparte de para la DS, dicen que va bien para la inflamación del cuero cabelludo que también influye en la alopecia.
Buenas hay algun sitio donde comprar el champu ketaconazol cinfa? Solo veo el gel.
Yo estoy con el de instituto español suave pero me esta saliendo mucha escamacion y grasa a mes y medio del transplante, la clinica viendo las fotos que le he mandado me ha mandado un champu para la dermatitis seborreica y he comprado el ducray ds visto los buenos comentarios que tiene a ver si me quita los picores y la descamacion.
Viendo que todo el mundo habla muy bien de ketaconazol quiero probar ese y tambien cambiar el de instituto español por otro vaya que no me este viniendo bien ese.
Gracias
En el embase pone gel no champu.
Por LMD1  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#844732
Buenas, si en la farmacia de donde vivo lo tienen pero me piden receta... iré a otra a ver. Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#844753
LMD1 escribió:
Jue Jun 08, 2023 10:29 pm
Buenas, si en la farmacia de donde vivo lo tienen pero me piden receta... iré a otra a ver. Gracias
Ve a otra, lo mas normal esk no te lo pidan yo he comprado en varias distintas y no me han pedido en ninguna, si he llevado receta ha sido para el tema del descuento. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#852410
Mirando champús sin siliconas ni parabenos he buscado esta opcion

https://mirebotica.com/products/champu- ... -cebolla-1

Tiene buena pinta, hasta ahora estoy usando uno de herbal y ni bien ni mal, pero por ir a algo más natural.

Alguna opción que merezca la pena?

Decir que uso neto, 2 veces a la semana y el resto de días el otro
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#852439
AJM escribió:
Mar Feb 13, 2024 9:42 pm
Mirando champús sin siliconas ni parabenos he buscado esta opcion

https://mirebotica.com/products/champu- ... -cebolla-1

Tiene buena pinta, hasta ahora estoy usando uno de herbal y ni bien ni mal, pero por ir a algo más natural.

Alguna opción que merezca la pena?

Decir que uso neto, 2 veces a la semana y el resto de días el otro
Pues siempre me llamó la atención lo de la cebolla y parece que viene buena cantidad. Si lo pruebas ya cuentas qué tal te va.
Avatar de Usuario
Por Sophiagencbeauty  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#852651
I used Pura d'Or Shampoo for thining hair and damaged hair. This shampoo is best for increasing hair volume and strength. It is a cruelty-free product made with natural preservatives and doesn't contain any harsh chemicals, sulfat,es and parabens.

https://gencbeauty.com/pura-dor-origina ... ioner-set/

Any other option?
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27