Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,
Alguien que me pueda dar alguna referencia del Dr Bruno Ferreira? Esta en la clínica Medilor, de la clínica tengo buenas referencias pero del doctor no tengo ninguna, alguien que me pueda ayudar.

Gracias!!

Hola,
Quería aportar mi opinión a este tema en base a mi experiencia, y es que el centro Svenson de San Sebastian es totalmente desaconsejable, debido a que en mi caso, el resultado obtenido trás un un microinjerto capilar ha sido decepcionante, a causa de que las unidades foliculares implantadas (método FUE) no eran suficientes para cumplir con mis deseos. Reconocido por la cirujana que llevó a cabo la revisión anual.
Podría extenderme más, y a quien lo desee le añadiré información, pero la sensación es de sentirme engañado.
Un saludo,

Edward68 escribió: Jue Dic 06, 2018 11:21 am Hola,
Quería aportar mi opinión a este tema en base a mi experiencia, y es que el centro Svenson de San Sebastian es totalmente desaconsejable, debido a que en mi caso, el resultado obtenido trás un un microinjerto capilar ha sido decepcionante, a causa de que las unidades foliculares implantadas (método FUE) no eran suficientes para cumplir con mis deseos. Reconocido por la cirujana que llevó a cabo la revisión anual.
Podría extenderme más, y a quien lo desee le añadiré información, pero la sensación es de sentirme engañado.
Un saludo,
Edward68, no sólo el centro de San Sebastián es decepcionante, Svenson en si misma es un timo, parece increíble k todavía haya gente k pique una y otra vez en este sitio.
Xfavor:INFORMARSE primero futuros interesados,.,.,.

Buenas a todos ,mi nombre es juan ,y ase 14 meses me opere en Turquía con el doctor ali karahan, a través de la empresa elitefue, no pude cometer un error mayor, al confiar en el representante de esa empresa, el resultado a sido zona donante dañada, casi sin resultado en la zona implantada, y foliculos multiples en linea frontal. Aunque esto ultimo, poco importa, comparado con los 2 problemas anteriores, en unos dias mostrare mi caso en un canal que e abierto en youtube, no es nada agradable salir en redes sociales, pero creo que estoy en la obligacion de hacerlo, si puedo evitar , que alguien pase por lo que estoy pasando yo ,y los otros 4 chavales que nos operamos ese dia, creo que habré cumplido. El canal se llama juan problemas con el trasplante capilar.

Jl32 escribió: Jue Dic 13, 2018 2:29 pm Buenas a todos ,mi nombre es juan ,y ase 14 meses me opere en Turquía con el doctor ali karahan, a través de la empresa elitefue, no pude cometer un error mayor, al confiar en el representante de esa empresa, el resultado a sido zona donante dañada, casi sin resultado en la zona implantada, y foliculos multiples en linea frontal. Aunque esto ultimo, poco importa, comparado con los 2 problemas anteriores, en unos dias mostrare mi caso en un canal que e abierto en youtube, no es nada agradable salir en redes sociales, pero creo que estoy en la obligacion de hacerlo, si puedo evitar , que alguien pase por lo que estoy pasando yo ,y los otros 4 chavales que nos operamos ese dia, creo que habré cumplido. El canal se llama juan problemas con el trasplante capilar.
Xk te creiste a ese representante,te enseño muchos casos de esa clínica?,si kieres k tu denuncia tenga más impacto publica tus fotos x aquí, lo lamento y mucho ánimo.

Pergamino escribió: Mar Dic 04, 2018 7:54 am Hola,
Alguien que me pueda dar alguna referencia del Dr Bruno Ferreira? Esta en la clínica Medilor, de la clínica tengo buenas referencias pero del doctor no tengo ninguna, alguien que me pueda ayudar.

Gracias!!

Es una excelente opcion !

Off Topic
Buenas otra persona que confío en clínicana con Songul Alci ....la peor decision que tomado en mi vida ....gracias a esta mala experiencia he abierto una canal Youtube dejo el link, si queréis seguir mi caso ....gracias y tener mucho cuidado ..más que nada por el trato que tuve yo .

Mensaje del moderador

no pongas datos personales ni enlaces externos, gracias

Si pasáis ...seguiré actualizando y mi próxima operación daré todo tipo de información ...gracias

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 41